❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición del IX CD "Un montón de ideas"

"Un Montón de Ideas" es un disco compilatorio de propuestas musicales, plurales y eclécticas, que permite a nuevos talentos darse a conocer. Con esta novena edición la Asociación de Músicos de Tarragona (aMt) sigue apostando por preservar la riqueza y la expresión musical de cientos de artistas.

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
1.550€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ Y PORQUÉ?

El objetivo de este disco es dar oportunidad a los nuevos músicos con propuestas musicales en activo y grabar en un estudio profesional su trabajo. El resultado es un disco con propuestas plurales, nuevas, creativas e innovadoras. Dar oportunidad a nuevos músicos y formaciones para grabar y difundir su música responde a la gran necesidad que vive el panorama ante tantas dificultades que se encuentran los músicos que quieren profesionalizarse y quieren desarrollar su trabajo, obteniendo experiencia mediante nuevos retos.

En la aMt conocemos bien el potencial de los nuevos creadores, por eso queremos mantener la edición del Cd "Un Montón de Ideas" (ya en la novena edición), a pesar de las dificultades presentes, para ofrecer una oferta cultural que favorezca el encuentro entre el músico y el público.

El Cd incluye también una pista multimedia con información de todos los grupos que participan, para facilitar la difusión y promoción de su trabajo. La edición es de 1.000 copias promocionales, de las cuales una buena parte son distribuidas entre medios de comunicación y industria musical. Cada año, también y para apoyar la edición, se realiza un concierto de presentación, para que el público pueda conocer las propuestas sobre el escenario. Este año, sentimos la alegría de poder hacerlo, además, en la recién estrenada sala "Caja de Música" del edificio Tabacalera de Tarragona. Una manera de hacer crecer la actividad musical que tanta falta hace.

¿PARA QUÉ?

El dinero conseguido ayudará a financiar el 20% que nos falta para realizar las siguientes acciones:

  • Grabación del disco
  • Edición de 1000 copias.
  • Distribución de las copias entre medios de comunicación e industria musical
  • Concierto presentación del disco en directo.

¿CUANDO?

Entre octubre y noviembre se lleva a cabo la grabación en el estudio. En diciembre se edita el disco y se presenta públicamente antes de fin de año en la Sala Caja de Música.

¿QUIENES SOMOS?
La Asociación de Músicos de Tarragona (aMt) tiene más de diez años de experiencia en producir numerosos proyectos relacionados con la música: ediciones, concursos, ciclos, fetivales, formación .... Nos mueve lograr la dignificación laboral del músico y favorecer oportunidades de empleo, así como hacer crecer la estima a la música manteniéndola viva, alimentando la ilusión y recompensar los esfuerzos que requiere llegar a ser un buen músico. Esto es posible gracias al trabajo continuado de la Asociación, sus voluntarios, diferentes instituciones públicas sensibles al proyecto de la aMt y la aportación de los socios.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / GRASS

Grass es Graciano Garcia, otro participante del IX Cd Un Munt d'Idees. Conócelo!

#01 / Irina Badia

Píldora artística: os presentamos a IRINA BADIA, una de las participantes del IX Cd "un munt d'idees":

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies