❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA GRANJA Y SUS CUENTOS- La ley de Canobio

Un cómic de 36 hojas a coloricos que trata sobre las andanzas y desventuras de unos animales de granja que entran en conflicto con las rebeldes carpas del estanque y con Genaro, el granjero. Si te gustan los inesperados y sorprendentes giros argumentales de Pocoyó este tebeo no te defraudará.

Santi Blasco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
17
Aportaciones
596€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

En este número las rebeldes carpas del Estanque están haciendo destrozos en la granja y el granjero acusa injustamente a sus animales. Para poner orden Genaro, el ganjero, se va en busca de un perro pastor. En el camino se encuentra con Canobio, un perro olvidado por unos hippies. Pacifista, ecologista y soñador este perro es dado a meter la pata y a no enterarse de nada, generando situaciones tan idiotas como el.

Antecedentes

Para los que no lo conocéis el número anterior se llamaba The Farm Tales (los fatales). He cambiado el nombre por la dificultad de pronunciar el título, sobre todo a última hora en los salones del cómic.

No es la continuación del anterior, son historias autoconclusivas, así que no necesitas leer el anterior para entender este. Eso si, en las recompensas tienes la posibilidad de conseguirlo.

¿QUIEN SOY YO?

Me llamo Santi Blasco, y como seguramente no me conocerás ni creo que te importe puedo resumir mi experiencia anterior en unos sencillos guiones:

  • La Granja y sus cuentos nº1.

  • Estafermo (Así mirabas a tu novia). Fanzine de varios autores. Vamos a por el número 5.

  • Colaboraciones con diversos fanzines como Malavida, Vayamierda!, Gruñiverso, A5...

  • Colaboraciones con revistas como Monegros y Tú comarca.

FINANCIACIÓN

Para este escabroso e incómodo tema me he decidido por el crowfunding para pagar la impresión y poder venderlo al precio más competitivo posible. Vamos, que espero no quedarme sin trabajo porque de esto no voy a vivir.

¿Que qué haré si consigo más dinero del necesario para la impresión? Utilizarlo para pagarme gastos de stands en salones de cómic, alojamiento y esas cosas que nunca se amortizan.

Las fuentes de financiación adicionales son las ventas del anterior número, que lo fuí imprimiendo según iba vendiendo y las moneditas que deja la gente de propina a los camareros y quedan a mi alcance.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / TRAJES A MEDIDA DE LA GRANJA Y SUS CUENTOS

Desde el primer momento en que Camps se enteró de este magnífico proyecto en Verkami se puso en contacto conmigo. Me felicitó por la maravillosa inicitaiva y me pidió un traje a medida (si alguien quiere sus medidas que se poga en contacto conmigo). Me ha mandado esta foto como agradecimiento, ahora estoy esperando a que me lo pague.

#02 / PROLOGANDO

Aquí teneis el pedazo de prólogo que ha hecho la inigualable Rebeca Jabonero. Como ni de lejos me voy a expresar mejor que ella no voy a decir nada más.

Al fondo el Barello los Gatos.

#01 / ¡CAMISETAS PARA TODOS!

Aquí está el diseño para la camiseta que recibirás de recompensa por tu apoyo a este proyecto. El color de la camiiseta será opcional. Lo malo de ponerlo aquí con tanta antelación es que me lo pueden robar marcas como Lacoste o Pedro del Hierro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies