❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calendario Moments 2013

Primera edición del calendario anual Moments 2013 para el apoyo económico de los proyectos del Casal Claret de Vic, así como una herramienta multicultural y comunicadora.

Associació Casal Claret

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Vic
0
segundos
30
Aportaciones
610€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El calendario Moments 2013 es inédito. Es el calendario que vestirá las paredes de hogares y empresas y nos acompañará todo el año en el día a día. Además de tener un diseño ameno y simpático, es un proyecto que genera sinergias, multiplica otros sectores y remplaza el calendario que solían regalaros los bancos y cajas a finales de año.

Aquí tienes tu calendario para el 2013. Hemos hecho un pequeño vídeo con algunas imágenes ganadoras y una muestra del diseño del calendario. Ha participado multitud de personas desinteresadamente, para hacer realidad un proyecto cultural y al mismo tiempo que cree recursos.

a
a

Moments es un calendario de 12 fotografías ganadoras del concurso que lleva el mismo nombre. A partir de las 30 fotografías finalistas, hemos hecho una exposición itinerante que empezó en septiembre y se prolonga hasta 2013, para dar a conocer el primer calendario y todos los proyectos del Casal Claret de Vic.

a
a

Con el dinero que generaremos de la venta de los calendarios podremos sufragar los diversos espacios, proyectos y puestos de trabajo que en el Casal se desarrollan, y con un poco de suerte... podremos contratar más personal para gestionar todo el movimiento y energías que creamos!!!

Hemos intentado por diversas gestiones comerciales hacer una preventa mínima de calendarios a empresas de la comarca, distribuidoras de cestas navideñas, asociaciones, simpatizantes ... sin éxito. Si aseguramos una compra mínima, podemos cubrir los costes que nos supone llevar a la imprenta 1000 calendarios y así hacer una venta discreta en mercados, escuelas, salidas de parroquias y cara a cara. Asegurando esta compra mínima, la primera edición del calendario verá la luz y podremos seguir haciendo Casal, publicitándonos, explicándonos y compartiendo nuestros valores y proyectos con la sociedad. Pensamos que hay que empezar por el principio, y hacer pequeñas ventas ... para tener un gran éxito. Verkami nos da una mano.

Y es que Moments no termina aquí. Hemos organizado varias exposiciones de fotografía con las fotos finalistas del concurso creado para tal fin, visitas a la ciudad de Vic en el Mercado Medieval y la ascensión al campanario de la Pietat. También charlas y blogs donde compartir puntos de vista a modo de reflexión, que se dan a partir de la provocación gráfica.

Esperamos que os gusten las fotografías, la ilusión, las ganas de seguir trabajando y creando por nosotros mismos este pequeño engranaje que nos ayudará económica y comunicativamente. Y es que estar en vuestros hogares todo el año... Nos ayuda a crecer!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies