❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HOGAR, HOGAR

”HOGAR, HOGAR” es un cortometraje en 35mm que surge como proyecto de final de carrera de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya. Es nuestra oportunidad para demostrar que estamos preparados para incorporarnos al mundo profesional.

HOGAR, HOGAR

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
52
Aportaciones
2.210€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Beatriz y Alan viven en un búnker. Ella quiere tener un hijo. Él no. Viven su día a día condenados a entenderse, hasta que las reservas de comida se agotan, y la pareja se deberá enfrentar a una temida e ineludible situación: la salida al exterior.

EL PROYECTO

Este texto sacado de un manual de supervivencia en refugios nucleares de 1965 nos sirve como introducción perfecta al cortometraje “HOGAR, HOGAR”.

La convivencia en un refugio familiar, por su propia índole, no representa en principio un grave problema pero, hay que tener en cuenta que aunque se parte de las mejores condiciones iniciales, dadas por el amor entre los refugiados y el conocimiento previo de las características personales entre los miembros de la familia, las circunstancias adversas pueden inducir en el grupo familiar desaliento, nerviosismo e incluso situaciones tensas o violentas. Desde luego éstas se deben evitar, para ello son medios adecuados la lucha contra el forzado ocio y el mantenimiento de la calma.

Hogar, Hogar es una historia absorbente, con sorprendentes giros, en la que el espectador siempre querrá saber qué sucede a continuación. Ilustra las inseguridades, las frustraciones y las contradicciones que todos nosotros podemos o hemos llegado a sentir dentro de una relación sentimental.

POR QUÉ NECESITAMOS SU AYUDA:

Es un cortometraje, ambicioso y caro. La historia transcurre en su mayoría en un refugio bajo tierra, un búnker que es casi un personaje más y que tendrá que ser construido en plató a la medida para el corto. También tenemos otras localizaciones y necesitamos dinero para material, arte, transporte, catering, desplazamientos etc.

A pesar de tener una buena parte del presupuesto cubierto por las aportaciones personales de los miembros del equipo, y por la ayuda de la productora ESCACfilms, nos falta este último empujón para que HOGAR,HOGAR deje de ser un proyecto y se convierta en una realidad. ¿Nos ayudas?

EQUIPO ARTISTICO

Contamos con la participación de magníficos actores, Leticia Dolera y Eduard Buch.

QUIENES SOMOS:

Director: Carlos Alonso

Guión: Carlos Alonso y Fernando Polanco

Producción: Mónica Vértiz

Dirección de fotografía: Maria Codina

Dirección de arte: Guille Fernández

Sonido: Laia Casanovas

Jefe de producción: Anna Salgado

Ayudante de dirección: Laura Sisteró

Microfonistas: Anna Rajadell y Anna Harrington

Diseño gráfico: Isma Latasa y Alexandra Jordana

Segundo ayudante de dirección: Estel Díaz

Diseño de vestuario: Isis Velasco y Helena Ruiz

Maquillaje: Laura Vacas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies