❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Together it´s Possible (Juntos es Posible)

TOGETHER IT'S POSSIBLE es un documental que trata sobre las medidas necesarias que se tienen que tomar para conseguir el cambio a un sistema socialmente mas justo y sostenible.

TogetherIt'sPossible

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
162
Aportaciones
4.830€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ ES TOGETHER IT'S POSSIBLE?

Together is Possible es un documental que trata sobre las medidas necesarias que se tienen que tomar para conseguir el cambio a un sistema socialmente mas justo y sostenible. Conocemos sobradamente el origen de esta crisis y sus consecuencias, ahora necesitamos dirigir nuestro futuro hacia un lugar donde no existan los paraisos fiscales, donde no predominen los intereses de los accionistas de una multinacional sobre los derechos humanos, donde la ley no permita desigualdades sociales, etc.

LOS CONTENIDOS DEL DOCUMENTAL

El documental se basa en el libro titulado "HAY ALTERNATIVAS" editado por Attac España y Ediciones Sequitur, esta escrito por:

  • VICENÇ NAVARRO, politólogo y economista, es catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha sido catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona y de la Complutense de Madrid. Exilado por motivos políticos es y ha sido Profesor de Políticas Públicas de la The Johns Hopkins University de EEUU durante 40 años. Autor de veintiocho libros traducidos a varios idiomas, es uno de los científicos sociales españoles más citados en la literatura científica internacional.

  • JUAN TORRES LÓPEZ, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad académica y ha sido secretario general de Universidades e Investigación de la Junta de Andalucía. Autor de numerosos artículos científicos y de divulgación económica y de una veintena de libros, además de dirigir o participar en numerosas obras colectivas como el best seller Reacciona.

  • ALBERTO GARZÓN ESPINOSA, licenciado en Economía y diplomado en Administración de Empresas y Máster en Desarrollo Económico; actualmente realiza su tesis doctoral sobre modelos de desigualdad y crecimiento. Coordina la revista digital Economía Crítica y Crítica de la Economía, fundada en el seno del movimiento de jóvenes economistas críticos en España.

Contamos con el apoyo de la organización ATTAC España para este proyecto y podremos entrevistar entre otros personajes relevantes, a los autores de este libro. El documental tendrá un punto de vista antropológico y social, que desvelará los mecanismos de la conducta del ser humano tanto en grupo como individualmente que afectan a la hora de configurar estructuras organizativas dentro de un ente social y que se han visto como han influido a lo largo de la historia. Esto nos ayudara a entender por qué y qué medidas se han de tomar.

QUIENES SOMOS

El documental esta dirigido por Andrés Martín y escrito por Antón Sagarra. Somos profesionales del medio televisivo con amplia experiencia en docureality. Esperamos contar con la colaboración de personajes "conocidos" de nuestro entorno profesional para dar mayor impacto mediático al proyecto.

¿NUESTRO OBJETIVO?

Necesitamos costear los gastos de producción de este proyecto. Tendremos que costear parte del material técnico necesario tanto para el rodaje como para la postproducción de imagen y sonido. El periodo para llevar a cabo este proyecto, incluyendo la preproducción, grabación, montaje y distribución, será de unos cinco a seis meses aproximadamente. Tenemos previsto su estreno en el mes de diciembre o enero del próximo año.

Este documental gracias a tu ayuda podrá divulgar todas esas medidas que son necesarias para una gran mayoria de personas, esa mayoria que somos nosotros, tu y muchisimos más, y que todos juntos podremos conseguir llevar a cabo. Together is possible!!

CROWDFUNDING

El equipo de Together it's Possible participa sin recibir retribución alguna. El dinero que recaudemos a través del crowdfunding y otros medios, cómo posibles premios de festivales, etc se destinará íntegramente a los gastos de producción y a la creación y mantenimiento de la página web www.togetheritspossible.org la cual espera ser un punto de partida donde poder consultar todo aquello necesario para conseguir juntos el cambio.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL PROGRESO DEL PROYECTO?

Todos aquellos que hagáis aportaciones a través de Verkami estaréis informados del progreso de vuestro proyecto en www.togetheritspossible.org.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • carmeliya

    carmeliya

    más de 10 años

    Hola, creo que el proyecto está terminado pero no he recibido ni dvd, cmiseta,... ¿puedes ponerme al día? además, me encantaría ver el video,¿ se ha hecho algún pase ?

  • TogetherIt'sPossible

    TogetherIt'sPossible
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Cienfuegos, comentarte y comentar al resto de mecenas de este proyecto que a finales de este mes tendremos listo el documental. Disculpar no haberos mantenido informados de estos ultimos avances, pero entre los compromisos profesionales y el desarrollo del documental apenas tenemos tiempo.

    Un saludo!!

  • JOSE CIENFUEGOS

    JOSE CIENFUEGOS

    casi 11 años

    ¿es posible Together is posible? ¿alguna novedad?

  • TogetherIt'sPossible

    TogetherIt'sPossible
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola, os tenemos que comunicar que tenemos retraso ajeno a nuestros deseos, debido a la ocupada agenda de algunos de los entrevistados del documental. Esperamos que mas pronto que tarde podamos disponer de un rato para que nos cuenten cuales son sus puntos de vista y podamos así enseñaros vuestro proyecto. Lamentamos este retraso y trabajamos para que sea lo menos posible.

    Un saludo a todos!!

  • DarkKmatxin

    DarkKmatxin

    casi 11 años

    Buenas, la pregunta es como llevais el trabajo? Todos tenemos muchas ganas de que salga a la luz y si esta ya a punto de acabar-se pues una il.lusión que nos dais.

  • TogetherIt'sPossible

    TogetherIt'sPossible
    Autor/a

    11 años

    Hola Miguel, te cuento cual es la situación actual del proyecto: hasta ahora se ha configurado y adquirido el material técnico necesario para la realización del proyecto, se ha ido realizando acopio y grabación de material audiovisual que se utilizará en el documental, se han realizado contactos con eso personajes conocidos que lamentablemente de momento no pueden atender por compromisos profesionales nuestra petición de colaboración en el docu, esperemos que en las próximas semanas sea posible. Por otro lado se ha cerrado fecha para las entrevistas de Vinçen Navarro y Juan Torres el próximo día 10 de diciembre aprovechando la presentación de su último. libro "Los amos del mundo". Estamos pendientes de confirmar fecha con Alberto Garzón. También en estas semanas se realizan reuniones y entrevistas con la parte antropológica del documental. Así que resumiendo, en las próximas semanas daremos un empujón importante. Cuando tengamos imágenes de las entrevistas las colgaremos en nuestra web. En el mes de diciembre y parte de enero se tiene previsto el montaje final, con lo que su "estreno" estimamos que sea a finales del mes de enero o principios de febrero.

    Un saludo,

    Andrés Martín.

  • ljmiguel

    ljmiguel

    más de 11 años

    ¿Qué tal va el proyecto?

  • Luis

    Luis

    más de 11 años

    Si se diera el riesgo de no alcanzar el objetivo a los últimos días quisiera modificar la aportación. Si no fuera posible incluiría una nueva. Gracias.

  • Jesús Maroto

    Jesús Maroto

    más de 11 años

    Dado que llevo en paro un rato largo ya, y que en este tiempo me he sacado un título de técnico de sonido por el INEM ¿Puedo ayudaros con curro no remunerado? Es decir, echaros una mano de cableman, pertiguista... lo que sea.

    Un saludo

  • TogetherIt'sPossible

    TogetherIt'sPossible
    Autor/a

    más de 11 años

    Hola Fernando, la aparición en la web Together Is Possible relativa al documental es a titulo personal, pero si nos envias tu web y es afin a la filosia del proyecto, gustosamente la incluiriamos en el apartado amigos.

    Gracias,

    Andrés.

#08 / Estreno en Madrid

Hola a todos,

Una vez confirmada la manera en la que queréis aparecer en www.togetheritspossible.org, y en los créditos del documental, informaros que el trabajo ya esta terminado y estamos a la espera de disponer de sala para la presentación de vuestro proyecto. Podemos adelantar que será en Madrid y os avisaremos con suficiente tiempo para planificar vuestras agendas.

Realizaremos la entrega de vuestro regalos el día de la presentación, así que esperamos que ninguno de vosotros faltéis.

Cuando dispongamos de fecha para la presentación, se enviara link de descarga a aquellos mecenas que su aportación lo permita.

Debido a nuestros compromisos laborales, y a los contratiempos inherentes a este tipo de producción, en la que se tiene que cuadrar las agendas de diferentes colaboradores, queremos pediros disculpas por los retrasos sufridos en este proyecto,

Muchas gracias a todos!!

#07 / Actualización avance del documental

Hola a todos!!

Informaros que vuestro documental esta prácticamente terminado, pero debido a las fechas estivales en las que nos encontramos, se ha decidido esperar al mes de Septiembre para hacer la presentación oficial y así poder contar con el mayor número de mecenas en su proyección en Madrid. Gracias por vuestra comprensión.

Que paséis un buen verano!!

#04 / Avanzamos!!

Hola a todos,

Os resumo cual es la situación actual del proyecto: hasta ahora se ha configurado y adquirido el material técnico necesario para la realización del proyecto, se ha ido realizando acopio y grabación de material audiovisual que se utilizará en el documental, se han realizado contactos con esos personajes conocidos que lamentablemente de momento no pueden atender por compromisos profesionales nuestra petición de colaboración en el docu, esperemos que en las próximas semanas sea posible. Por otro lado se ha cerrado fecha para las entrevistas de Vinçen Navarro y Juan Torres el próximo día 10 de diciembre aprovechando la presentación de su último. libro "Los amos del mundo". Estamos pendientes de confirmar fecha con Alberto Garzón. También en estas semanas se realizan reuniones y entrevistas con la parte antropológica del documental.… leer más

#03 / Gracias!!

Gracias a todos por vuestra colaboración!! Ahora nos toca realizar el documental de todos los que habéis hecho posible iniciar este proyecto. Un documental a la altura de las circunstancias que nos ha tocado vivir. Sin vosotros no hubiera sido posible iniciar este proyecto. Gracias de nuevo.

Un abrazo,

Andrés.

Juntos es posible!!

En nuestra web podréis tener un seguimiento del desarrollo del documental:

http://togetheritspossible.org/proyecto-documental/

También tenemos un foro en el que esperamos vuestra participación:

http://togetheritspossible.org/together-is-possible-estrena-su-web/

Para cualquier tipo de colaboración o asunto que queráis tratar lo podéis hacer en este email [email protected]

#02 / Se termina el plazo

Hola a todos,

Muchas gracias a los que hasta ahora habéis colaborado de alguna u otra manera en este proyecto, ya sea a través de vuestras aportaciones o difundiendo su existencia. Estamos a poco más de una semana para cumplir el plazo y todavía nos queda para llegar a la cantidad necesaria. Estamos muy ilusionados por empezar y hacer realidad este documental que consideramos que es de todos aquellos que creen que el cambio es necesario y además posible.

Un abrazo,

Andrés.

Together is possible!!

Juntos es posible!!

PD. Hemos recibido propuestas para participar en el proyecto de forma activa. En el siguiente email [email protected] podéis poneros en contacto para este tipo de cuestiones. Gracias.

#01 / Comenzamos!!

Queridos amigos:

Tenemos por delante un mes escaso para poder reunir los fondos necesarios para poder sacar adelante este proyecto. Necesitamos difundir esta iniciativa, por lo que sería importante hacerla llegar al mayor número de personas posible.

Gracias por vuestro apoyo.

Andrés.

TOGETHER IS POSSIBLE!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies