❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ProjectOruga (Dile NO a la Discriminación)

La discriminación por vih nos preocupa, con **ProjectOruga** queremos crear conciencia que esta problemática mundial nos puede afectar a todos, a ti, a mí, cualquier amigo o familiar.

LAYO Producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
105€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Las estadísticas de cada día son alarmantes, y es muy cómodo pensar que eso no te tocará a ti, pero... ¿y si te pasara?, ¿qué pensarías del rechazo?.

Web Oficial de ProjectOruga

En ProjectOruga el espectador caminará por la obra, será parte de ella y tropezará con la vida del personaje. Una obra de teatro impactante donde rompemos con la estructura del teatro tradicional como nunca antes has visto, combinando teatro clásico y sensorial con recursos multimedia.

ProjectOruga necesita tu apoyo.

DESCRIPCIÓN

Esta obra pretende conjugar diferentes elementos escenográficos del teatro clásico, con los novedosos elementos  como las proyecciones multimedia, generadores sensoriales por medios visuales, olfativos y auditivos con los diferentes aspectos creados para tal fin.

Los invitados entrarán de uno en uno a la obra con uno de los protagonistas lo cual nos da 5 obras diferentes dentro de la misma sala, es al azar el personaje que se le asigne al invitado.

NUESTRA META

Queremos recaudar 5.000,00 euros que serán invertidos tanto en el alquiler de la sala donde actuaremos, como en la escenografía y el alquiler de material, ya que necesitaremos proyectores y pantallas, e incluso vestuario.

Aportando en nuestro Verkami estás comprando entradas para ser nuestro Invitado de Honor o ser una Empresa Patrocinante, y así, de una forma u otra te involucras en nuestro trabajo.

Si no puedes asistir el día del estreno, no te preocupes, tus entradas serán válidas para las funciones que seguiremos haciendo.

PROMOCION A GRAN ESCALA

Dentro del marco de la celebración del Pride Barcelona que se realizará los días 30 de junio y 01 de julio en la Av María Cristina de Plaza España, tendremos un Stand dentro de la zona llamada Vilage, donde promocionaremos la obra, mostraremos nuestros videos y ofreceremos charla sobre el tema para dar el primer paso en este cambio de conciencia que queremos generar.

ESTRENO DE LA OBRA

ProjectOruga estrena al publico a finales de Julio 2012, en una sala muy poco convencional, dándole el toque final a lo inovador de nuestro trabajo.

Si quieres conocer mas sobre Nosotros y nuestro Proyecto, te dejamos todas las formas de contactarnos y acercarte mas...

Web Oficial de ProjectOruga

Web Oficial de LAYO Producciones

Blog de noticias: Lo más HOT en LAYO Producciones

Facebook de LAYO Producciones

Linkedin de LAYO Producciones

Twitter de LAYO Producciones

Es un Proyecto muy emprendedor, donde lo principal es crear un nuevo nivel de conciencia sobre el tema de la Discriminación a personas ViH y plantearle a la sociedad un cambio de actitud.

Actualmente ya contamos con varias invitaciones internacionales para incluir este proyecto en festivales de Teatro de otros países. Se tiene planteada una gira por toda España una vez cumplida la temporada del Piloto en Barcelona.

Contamos con ustedes, los colaboradores y espectadores...

...contigo que eres EL INVITADO...

...Gracias por Apoyar a ProjectOruga.

LAYO Producciones
LAYO Producciones

LAYO Producciones lleva 20 años en el medio del Espectáculo creando, cambiando, moviendo cosas y ahora se plantea este reto, poniendo sobre la mesa todos los trucos y artilugios que han aprendido para llevar a la escena una propuesta totalmente diferente.

Así que aquí tenemos ProjectOruga un sueño, un reto, buscando explorar al máximo las emociones del espectador (al cual llamaremos "invitado") para llevarlo al límite y así encender esa chispa de reflexión, que consideramos necesaria para generar el cambio de conciencia sobre nuestro tema: "la discriminación de las personas vih positivas".

Ya que el molde del teatro tradicional se ha roto hace mucho tiempo, no sería justo decir que lo romperemos con esto, pero si es totalmente cierto que al mezclar un equipo histriónico de muy alta calidad con una puesta en escena que sale del esquema tradicional y aderezándolo con ALTA TECNOLOGÍA, creemos que romperemos los pedacitos que quedan de ese molde.

LAYO (Daniel Afonso Kotulsky)

Productor de ProjectOruga

Director y Socio Fundador de LAYO Producciones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / Las ONGs de VIH respaldan a los inmigrantes y denuncian la improvisación del Gobierno

Tras las polémicas declaraciones de la ministra de Sanidad, Ana Mato, en las que dijo que dejarán sin asistencia sanitaria primaria a las personas inmigrantes en situación irregular en nuestro país, entre ellas persona con VIH, explicó que para la atención de los inmigrantes la solución era la beneficencia, o, en lenguaje políticamente correcto, “convenios con ONG”.

Nos cuenta El País que la Alianza de Plataformas de ONG del VIH ha remitido una carta a la ministra, en la que se desmarcan de su propuesta de que sean ellos los que atiendan a los inmigrantes en situación irregular que quedarán fuera del sistema el 1 de septiembre.
“Su propuesta supone la creación de un sistema sanitario paralelo que puede tener un impacto negativo a nivel de derechos, de salud pública y económico”, le dicen a la ministra.

leer más

#03 / Comenzamos el LUNES con Mucho Animo!!!

Que bien es comenzar la semana con ganas de comerse el mundo y darse cuenta que después de pasar todo el finde compartiendo en muros de facebook y enviando notas de prensa ya una persona le dedico el tiempo a entrar en nuestro Verkami y ser el primero en Apoyarnos... GRACIAS a "dome14" usuario que ha comprado las 3 primeras entradas de nuestro Estreno Mundial.

Nos pondremos en contacto contigo para que tengas una atención MAS que Privilegiada por se nuestro Primer INVITADO, ademas Invitado en Trío, Muy Bien!!!!

#02 / Nota Importante...

Aportando en nuestro Verkami está comprando tus entradas para la obra, si no puedes asistir a la temporada de Barcelona, tus entradas serán válidas para las funciones que haremos en tu ciudad.

Tenemos Planificada una Gira por todas las principales ciudades de España así que podrás disfrutar de nuestra experiencia.

#01 / Mensajes de las Hormiguitas

Nosotros Las Hormiguitas de este ProjectOruga ya hemos comenzado a trabajar para que este sueño se haga una realidad.

Ahora te toca a ti... Nuestro Invitado o Mecenas como lo llaman aquí de aportar tu granito de arena para que esta Crisálida se Cristalice ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies