❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mocha Island. Un paraíso escondido

Mocha Island, es un proyecto audiovisual que nos lleva a conocer los tesoros, bellezas y lugares de la Isla Mocha. Producido y Dirigido por José Parés Lamas, fotógrafo profesional y Documentalista. Un paraíso escondido, un tesoro cultural, un pedazo de historia guardado en el tiempo.

José Parés Lamas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Temuco, Chile
0
segundos
1
Aportaciones
10€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mocha Island. Un paraíso escondido

Mocha Island, es un proyecto documental que muestra las bellezas naturales de una isla en el Pacífico sur, frente a las costas de Chile. Una isla que si bien esta muy cercana a la costa es pasada por alto y poco conocida, tanto en su historia, atractivos naturales, geografía y ademas por lo acogedora vida de sus pobladores. Mocha Island nos muestra por medio de los ojos de un fotógrafo amante del Trekking los paisajes de las isla, las rutas existentes para recorrerla, su fauna y a su vez las historias relatadas por 3 de sus pobladores.

Teaser Documental

Quien es José Parés Lamas

Bueno, si bien muchos no me conocen soy fotógrafo profesional con mas de 9 años de experiencia recorriendo Chile y titulado del New York Institute of Photography 2014, siendo docente evaluador para Educación a Distancia Latino America del curso de fotografía profesional. Desde mis inicios en la fotografía estuve creando en paralelo mi pasión por el documental, el poder mostrar las bellezas y tesoros de Chile desde otra mirada. En 2015 me propuse regularizar mis estudio y obtuve en la Universidad de San Jorge, España mi titulo de Director de Fotografía para Cine y HD, para luego continuar con un Master en Guiones y Dirección Cinematográfica.

A lo largo de mi años e realizado varios proyectos de rescate patrimonial y cultura. Si bien en us mayoría han sido financiados en forma personal, la finalidad siempre fue la misma, mostrar desde otra mirara la belleza y patrimonio de Chile.

Algunos de esos proyectos son:

Patrimonio Chilote Link

Las caras de la Tirana Link

Teaser Documental "Bajo Pisagua y el misterio de la Isla de los Muertos" Link

Así también he realizado una serie de cortos disponible en el Canal de Youtube Link

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación fondos esta destinada para la post producción, sub titulación a ingles inserción lenguaje de Señas para personas con discapacidad auditiva y masificación del documental. La post producción constara de la etapa final para la sintonización de audio, música, ajustes de color y etalonaje final del documental. Luego de ello se procederá a la traducción al ingles de los textos y diálogos, de esta forma se sub titulara, así también se realizara una versión con lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva. Por ultimo se creara el Sitio web del Documental y se realizara la distribución de este en los medios de difusión como Canales de TV, Universidades, Redes sociales, Municipios y postulación a festivales.

Sobre las recompensas

Desde el mas pequeño aporta hasta los mas grandes recibirán recompensa. Todo aporte es bien venido y aceptado con el cariño que se merece quienes creen y aporta a finalización de este proyecto. Ademas de las recompesas ya descrita esta la posibilidad de conocer más de este bello lugar, la invitación a conocerlo y vivir la aventura que el equipo vivió.

Calendario previsto

Una vez conseguido el finaciamiento se contemplan 3 meses para terminar el proyecto y dejarlo listo para el Estreno y entrega del recompensas.

+ Info

Puedes conocer mas de mi y este proyecto e:

Facebook
Facebook
Web
500px
Youpic

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Canales de TV

Ya tenemos confirmados 2 canales de Televisión que trasmitirán el Documental por su señal. Verde Cerca TV y Primitivos
![]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies