❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Eternidad de los Instantes

"La Eternidad de los Instantes", consiste en una exposición de 40 fotografías recopiladas en mis visitas realizadas a Marruecos en los últimos 5 años. Ahora puedes formar parte de esta emocionante aventura colaborando con este proyecto.

Juan Mariscal Lopez

Un proyecto de

0
segundos
117
Aportaciones
4.360€
De 2.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"La Eternidad de los Instantes", consiste en una exposición de 40 fotografías recopiladas en mis visitas realizadas a Marruecos en los últimos 5 años.

Fotografías que enseñan el bello país vecino desde un punto de vista diferente, sobre todo su día a día, con una relación muy directa con sus habitantes desde el respeto y la admiración.

40 fotografías a color en papel de alta calidad en tamaño 30x45 cm montadas en parpastú de 40x50 cm.

Un proyecto que empezará en Mayo con la Inauguración en mi Pueblo Arcos de la Frontera y que pretende recorrer gran parte de la Geografía Española.

Para qué necesito vuestra colaboración

El objetivo de esta campaña de crowdfunding es recaudar la cantidad suficiente para llevar a cabo la exposición fotográfica titulada: “La Eternidad de los Instantes”.

Las aportaciones son para hacer realidad este proyecto, sobre todo la impresión de las imagenes, preparación y difusión del mismo.

Sobre las recompensas

Una vez se inaugure la primera exposición a finales del mes de Abril, puedes pasar por la sala y decidir qué fotografía te gustaría tener. Si no puedes asistir no te preocupes que te las enviaría por contacto todas las imagenes expuestas para que puedas decidir cual te gustaria tener de forma permanente en la pared de tu casa, oficina, negocio... Cuando tengas claro qué imagen te gusta en unos 15 dias estara lista para el envio, recuerda que las recompensas con fotografías y marcos, el envio correra a cargo del mecenas.

Calendario previsto

Si somos capaces de conseguir el objetivo para que el proyecto pueda ver la luz... desde finales de Febrero empezare con el difícil trabajo de selección de fotografías y pruebas de impresión.

La inauguración de la primera Exposición será el 27 de Abril en la Sala de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín de Arcos de la Frontera. Donde por supuesto estaréis todos invitados para pasar un rato agradable.

+ Info

facebook.com/Juan-Mariscal-Fotografias

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies