❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Último Toro: Arte, Tauromaquia y Luz

Realización de un Video de Animación para la canción "El Último Toro" de Río Muten y Niño de Elche.

Río Muten

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
2.110€
De 2.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Manolete mató a Islero en el mismo momento que Islero mató a Manolete. Este año se cumplen 70 años de aquel suceso. No queremos que la historia se repita. Pensamos que nuestras sociedades son capaces de evolucionar y encontrar formas conscientes y creativas de catarsis.

Nuestra forma de acción política, ritual, terapéutica, social, natural, etc es el Arte. Necesitamos tu colaboración para crear un Video de Animación que complete la canción El Último Toro, interpretada por Río Muten y Niño de Elche .

Defendemos profundamente el mensaje que transmite y queremos que éste llegue al máximo número de personas. Sólo el Arte puede sacarnos de este atolladero.

Si nunca has escuchado la canción y eres capaz de dedicarle los siguientes 6 minutos... :

A qué destinaremos los beneficios de esta campaña

Servirán para remunerar al dibujante y al animador gráfico quienes trabajarán en él con un presupuesto bajísimo para apoyar la causa. Ten en cuenta que se trata de un trabajo artesano cuya realización requiere muchísimo tiempo.

Para hacerte una idea del tipo de trabajo que será, sólo por dejar la miel en los labios, pincha en el siguiente enlace:

En el caso afortunado de que superemos la cantidad fijada utilizaremos los fondos para dar una mayor difusión al video y prestar apoyo a la próxima Iniciativa Legislativa Popular para abolir las corridas de toros en Andalucía, que no tardará mucho en activarse.

Si quieres ver un video un poco más largo en el que explico algunas cosas más...

¿Qué recibirás a cambio?

Hemos tratado de crear recompensas atractivas y justas. Ten en cuenta que hay que restarle los gastos de la producción de las camisetas, los discos, los gastos de envío, las horas de trabajo, etc.

Las camisetas son un diseño original de Falansh, nuestro dibujante e ilustrador. Si optas por alguna, indícanos en qué talla la quieres.

Incluyen sólo gastos de envío dentro del estado español. Para envíos fuera del estado español hay que sumarle la cantidad que corresponda.

El formato físico de los dos CDs es una cuidada edición en Digipack de tres cuerpos e incluye las letras. Es totalmente autogestionado.


En el caso de la cena y las actuaciones en directo, las recompensas no incluyen gastos de desplazamiento.

Calendario previsto

El vídeo estará terminado para la feria de Abril de 2017.

+ Info

Para saber más de nuestro trabajo visita nuestra página web. En ella podrás escuchar nuestros discos y acceder a los enlaces de nuestra página de Facebook, Twitter, etc

www.riomuten.com

**"SABEMOS

QUE EN CUALQUIER GUERRA TODOS,

ABSOLUTAMENTE,

PERDEMOS"**

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Palo Sánchez

    Palo Sánchez

    7 años

    Proyecto puro. Admiración por mi amigo Muten. Apoyo incondicional a un creador que dibuja mundos en los que deseo vivir.

  • Río Muten

    Río Muten
    Autor/a

    7 años

    Hola Yuliana, gracias por el interés. Ni Niño de Elche ni yo consideramos el toreo un Arte, si es ésa tu duda. En el video largo que hay en el proyecto me explico bastante... Lo de la luz tómalo en sentido literal, no poético, se trata de poner imagen, o sea luz, al sonido de la canción. Sí, un videoclip de animación :)

  • Yuliana / Юлиана

    Yuliana / Юлиана

    7 años

    Sólo pa que me aclare, que soy pelín lenta, ¿es algo así como el videoclip de la canción?!

    Porque no tengo muy claro ai Niño de Elche asociaría "tauromaquia" justo con términos como arte o luz. Pero como no tengo información, primero pregunto.

  • Río Muten

    Río Muten
    Autor/a

    7 años

    ¡¡¡¡Todas las penas sean esas Rafael!!!! En cualquier situación se pueden producir malentendidos. Por otra parte para poder llegar a acuerdos tenemos que estar en descuerdo antes :)

    Pienso que el tiempo nos dará la razón, que no es otra que la del corazón.

    ¡¡¡Un abrazaco!!!

  • vetman

    vetman

    7 años

    Muten buena suerte, siento lo de AVATMA, me ha dado de baja de la asociación porque no lo han entendido nada de nada

#02 / Lo primero que he hecho...

¡¡¡¡Lo primero que he hecho cuando se han conseguido los 2100 euros ha sido quitar la recompensa del cuadro jajajajaja!!!!

Estaba acojonao con eso, lo digo de verdad...

#01 / Aviso importante

Hola familia, os escribo porque quedan sólo 12 días para que acabe la campaña y si no logramos el objetivo fijado no se recaudará ninguno de los euros aportados, el Crowdfunding funciona así.

Deciros que de los 2100 euros, más o menos 500 son para pagar el porcentaje a Verkami, la elaboración de las camisetas y los gastos de envío. Los Cds, las cenas y otros detalles corren de mi cuenta, ¡¡¡yo también colaboro!!!

Sois 42 mecenas por el momento y os estoy muy agradecido, ya lo sabéis, a tod+s por igual. Sólo quiero pediros un poquitín más de ayuda porque sé que estáis comprometid+s (también) con este tema.

Os pido por favor que mandéis un mensaje con la campaña a alguien que creáis que pueda colaborar, que la difundías, que etiquetéis a otra peña en el facebook, en fin, que animéis a otr+s a que nos ayuden. Y que declaréis PUBLICAMENTE que sois mecenas: ¡¡¡Como los Medici, leñe!!!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies