❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lanzamiento 2º disco de HAKUNA GROUP MUSIC

Necesitamos fondos para afrontar los gastos de producción del nuevo CD "Hakuna Revolution" y el concierto de presentación en la sala Joy Eslava de Madrid. ¿Nos ayudas?

Hakuna

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
116
Aportaciones
5.080€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola querido amigo! Somos Hakuna Group Music.

Nacimos hace 3 años en la JMJ de Río de Janeiro, donde algunos pocos decidimos formar un coro para cantar todos los lunes en la Parroquia de San Josemaría.

Empezamos siendo un puñado, pero poco a poco hemos ido creciendo hasta extendernos por diferentes partes de España.

En 2015 estrenamos un primer disco que ha ayudado a muchísimas personas a rezar, a cantar y a acercarse a Dios a través de música popular. Nos hemos puesto en marcha para lanzar nuestro 2º disco, lleno de temas nuevos y estamos deseosos de compartirlo con todos vosotros.

Este 2º Disco se va a llamar "Hakuna Revolution" y va a contener varios temas compuestos originalmente por el coro siguiendo una línea y estética pop rock, desde las melodías más animadas hasta lo puramente emocional y tranquilo. La grabación de un disco es muy costosa ya que hay que esforzarse mucho y dedicarle muchas horas, pero sobretodo, conlleva un gran esfuerzo económico.

Por eso, querido amigo. Necesitamos tu ayuda. ¿Cómo puedes colaborar? Ahora mismo te cuento.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado lo utilizaremos para pagar la producción y grabación del nuevo CD, así como todos los gastos que ello deriva.

Parte de los fondos se emplearán para el concierto de presentación del mismo en la sala Joy Eslava de Madrid el día 25 de febrero (alquiler de la sala, equipos de sonido...). Está permitida la entrada de menores al concierto, para leer los requisitos necesarios pinche aquí

Sobre las recompensas

Todas ellas se entregarán en la sala Joy Eslava de Madrid, en un stand reservado para ello el día del evento (25 de febrero). Si tu recompensa incluye entrada, tan solo tendrás que presentar tu DNI en la puerta y podrás pasar sin problema.

Calendario previsto

¡Necesitamos tener todo recaudado para el 20 de febrero de 2017 para poder cumplir plazos y afrontar todos los gastos! ¿Nos ayudas?

Redes Sociales

Puedes seguir el movimiento del crowdfunding y enterarte de todas las novedades a través de nuestro Facebook

Además puedes escuchar nuestra música ( incluyendo los nuevos temas que iremos lanzando) en Spotify buscando Hakuna Group Music, o en Youtube

Por último nos gustaría invitarte a visitar nuestra página web

¡Gracias por todo amigos!, ¡¡Nos vemos el 25!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hakuna

    Hakuna
    Autor/a

    7 años

    Hola Ana, ¡muchas gracias por tu apoyo! Puedes comprar las entradas para el concierto en el siguiente link:

    https://entradium.com/entradas/concierto-hakuna-group-music

  • Ana Neira

    Ana Neira

    7 años

    Hola.He visto lo de las recompensas, pero no me queda claro como puedo comprar 5 entradas para el concierto porque independientemente de lo que aporte, las querría.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies