❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de 'JAY LEM'ON'

Primer disco de JAY LEM'ON, primeras notas y palabras que cuentan historias para llegar a ti, para llevarte allí. ¿Verá la luz? ¡Ayúdame a conseguirlo!

Albert Burrut

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
128
Aportaciones
4.205€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Primer disco, primeras notas y palabras que cuentan historias para llegar a ti, para llevarte allí. ¿Verá la luz? ¡Ayúdame a conseguirlo!

El álbum tendrá 7 canciones y, si cumplimos con el objetivo, se grabará en Arcticwave Studio (Barcelona), dónde contaré con la ayuda de Alex Ndjoli, amigo y compañero que me ayuda con la producción, las guitarras y otros efectos, y 2 artistas más, que se encargarán de la batería y el bajo.

El disco saldría en formato digital y edición especial en CD, y promete transmitirte todas las ganas e ilusión que esconde, con canciones que quieren formar parte de ti.

¿Quién es JAY LEM'ON?

Mi nombre es Albert Burrut, tengo 26 años y soy de Tarragona. Arquitecto hace casi 2 años y apasionado de la música, ésta siempre ha sido mi billete para evadirme de todo.

Todo empezó hace 7 años, cuando empecé a tocar el piano por mi cuenta, hasta hace poco que empecé con la guitarra. Un viaje autodidacta que me ha hecho descubrir cuál es mi idioma.

El primer paso ante un escenario es muy joven, poco más de un año hace que llevo un 'looper' conmigo para poder mezclar versiones con el piano, la guitarra, la armónica y mi voz.

Pero los últimos meses cerca de la música han sido claves para mi. Muchas cosas dentro de mi y sin saber cómo explicarlas, he encontrado en la música y el papel la manera de contarlas.

Pero ¿qué es JAY LEM'ON?

Es mi nuevo proyecto como cantautor, y recoge las primeras canciones escritas y compuestas por mi. Música y letras que cuentan historias.

El inicio de un viaje que empieza entre notas de guitarra y piano y la búsqueda de reflejos de uno mismo, de vida y maneras de ver que dibujan canciones que me ayudan a hablar, a encontrarme.

Cómo funciona el 'proyecto crowdfunding'?

El Crowdfunding es básicamente comprar vuestro disco o lo que elijáis por adelantado, para así ayudarme a financiar la producción del disco, (y todo lo que conlleva) que es muy cara y, como sabéis, siendo solista y recién salido de la universidad, son cifras complicadas de soñar para mi. Por eso, no os imagináis la gran ayuda que supondría para mi vuestra participación en el proyecto.

A qué se destinan tus aportaciones?

Las donaciones serán invertidas en los diversos gastos de producción del álbum de JAY LEM’ON, tales como grabación, mezcla, masterización, fabricación y envío de las recompensas detalladas.

CALENDARIO. ¿Cuándo recibiréis vuestras recompensas?

Si cumplimos el objetivo, el disco verá la luz a principios de marzo de 2017.

Las recompensas serán enviadas pues, a lo largo del mes de marzo, que es cuando tengo previsto tener tanto los CD’s como el merchandishing.

El concierto estreno está pendiente de confirmar más adelante, pero está programado para finales de marzo - principios de abril, y la idea es hacer uno en Tarragona y otro en Barcelona.

Diseño de la camiseta:

¿Dónde puedes seguir mi proyecto?

WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM

¡GRACIAS!

No podrÍamos vivir sin música, ni ella sin nosotros. Hay historias que hablan a través de ella. Gracias a todos por hacer esto posible, poder llevar a cabo un sueño. Sin cada granito de arroz que dejáis aquí nada de esto seria posible, así que espero impaciente poder enseñaros mi trabajo!

¡Empieza la cuenta atrás!

Os iré informando de cómo avanza todo en mis páginas y en el blog del proyecto! Nos vemos pronto!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Formularios ENVIADOS!

Artistas!

Os he enviado los formularios a vuestro correo con los detalles de vuestro pack, info del concierto estreno, y un apartado que tenéis que rellenar para que pueda gestionar todas las recompensas.

Si podéis responderme cuánto antes me facilitaréis muchísimo la faena y os lo agradeceré mil millones de mil veces!

Nos vemos el próximo 2 de abril para el concierto estreno en La sala ZERO (Tarragona).

  • info:

https://www.facebook.com/events/383538732008669/?notif_t=plan_user_joined&notif_id=1487623490257358

Os mando un abrazo enorme!

jaylem'on

#02 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

¡Queridos Mecenas!

Sois los únicos responsables de haber hecho el primer paso de mi sueño realidad! Hemos pasado de largo el objetivo!

Estoy muy feliz y me hace muchísima ilusión que hayáis querido formar parte de mi proyecto y de ésta manera.

Mil millones de gracias por cada una de vuestras aportaciones, por apoyar la campaña y por seguirla día a día!

El proyecto está en marcha ya! Últimos días de ensayos y repaso de canciones, y el próximo lunes 13 de febrero entramos en el estudio a grabar! Estoy muy pero que muy impaciente por ver los resultados de tantos meses de faena, y estoy seguro que os gustarán!

Durante estos días os voy a ir enviando emails para confirmar vuestros datos y cosas para ir preparando las recompensas.

Os mando un abrazo enorme!

Mil gracias de nuevo, de corazón.

jaylem'on

#01 / ¡Empieza la cuenta atrás!

Por fin ha llegado el día!

Muchísimas ganas de ver como evoluciona el proyecto con vosotros y convencido de que el disco verá la luz!

Os voy informando por aquí y en:

facebook.com/jaylemonmusic

instagram.com/jaylemonmusic

Gracias a todos de antemano!

GO!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies