❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Rose y Milos"

Si quereis leer el cómic "Rose y Milos" en papel esta es vuestra oportunidad. Un álbum de 48 páginas llenas de acción e intriga que os dejarán con ganas de más. Si, gracias a vosotros, esto sale adelante habrá dos álbumes más que completarán la fantástica historia de Rose y Milos.

Jordi Domingo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
460€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

De qué va esta historia?

Buchenwald, 1945. Milos Ferencz contempla su propio cadáver. El viejo cirujano lo observa desde el cuerpo joven que ahora ocupa. Apartado del mundo, ha dedicado toda su vida a llegar a este extraño momento. Una mente brillante, pero amargada, en un cuerpo vigoroso que reclama vivir. ¿Qué hará con esta inaudita segunda oportunidad?

Este es el planteamiento central del argumento de Corazón de hielo, una historia que con la forma de un relato policíaco ambientado en la Marsella de los años 70, desvela las imprevisibles consecuencias del descubrimiento de Milos.

Rose y Milos es un cómic de estilo "línea clara" de 48 páginas a color, el primero de los tres álbumes que componen Corazón de hielo.

Haciendo tus aportaciones y pasando la voz a tus conocidos no sólo haces posible la publicación del cómic... puedes recibir en casa un ejemplar, obtener unas exclusivas ilustraciones o figurar en la página de patrocinadores.

A qué destinaremos tus aportaciones

Con el dinero marcado como objetivo únicamente se cubrirán los costes de la producción. Principalmente, los de la impresión del libro y los de la distribución por correo postal. Pero también otros, que forman parte de la aventura de la autoedición, como los gastos de gestoría, la bien merecida parte para Verkami o la comisión por los cobros por tarjeta.

Sobre las recompensas

La recompensa principal es el cómic impreso. Por 18 euros, recibirás en casa un álbum de 48 páginas a color más cubiertas, encuadernado a la americana.

Podrás elegir el idioma entre castellano, catalán, francés o inglés.

Tu nombre se incluirá, si no nos indicas lo contrario, en la lista de mecenas impresa en la contraportada y en el blog del proyecto.

Otra recompensa, al alcance de todos, es la edición especial de 3 megapostales de 10 x 21 cm, impresas en papel de acuarela de 300 g, a 4 euros el ejemplar o a 10 euros la colección completa. Se pueden pedir sueltas o combinadas con el libro.

También se puede pedir la edición digital del cómic, en pdf, por 5 euros que se envia por correo electrónico. Lo podrás leer en el ordenador, el móvil o la tablet. Tu nombre se incluirá, si no nos indicas lo contrario, en la lista de mecenas en el blog del proyecto.

Y finalmente, las recompensas especiales para sibaritas!. Dos de los cuadernos de bocetos originales, con dibujos a lápiz y tinta de personajes, objetos y ubicaciones.

Y también las cuatro primeras páginas originales del cómic, dibujadas en tinta china sobre papel DIN-A3.

Las recompensas incluyen el envío gratis a España y Andorra.

Para envíos al resto del mundo hay que añadir la recompensa Envío internacional.

Calendario previsto

Tenemos previsto enviar las recompensas durante el mes de Abril de 2017.

+ Info

Si deseas saber más de los personajes o de cómo se gestó el guión visita el blog del cómic.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rocío Martínez

    Rocío Martínez

    7 años

    Estimado Jordi,Mi nombre es Rocío Martínez, editora de Editorial Círculo Rojo. Seguimos de cerca los proyectos de Verkami y hemos publicado varios. Me gustaría contactar directamente. Me puede dar su email por [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies