❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Groove Brasil

Estoy preparando la grabación de “Groove Brasil” para celebrar mis 25 años en España. Un Disco especial con mucho funk, samba-rock pero también bossa nova y samba, cómo no! Contaré con invitados de lujo que, de una forma u otra, han estado presentes en mi vida artística en estos 25 años.

Vaudí

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
760€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Estimad@ amig@,

Estoy preparando la grabación de “Groove Brasil” para celebrar mis 25 años en España.

Será un disco especial, recordaremos la música de baile del Brasil de los años 70 y 80, mucho Funk, Samba-rock pero también Bossa nova y Samba. Cómo no! Y contaré con la colaboración de invitados de lujo que, de una forma u otra, han estado presentes en mi vida artística a lo largo de estos 25 años.

Para poder sacar adelante este proyecto, y ya que no cuento con el apoyo de ninguna multinacional, sello o compañía discográfica en general, he decidido lanzar una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) con Verkami. Es una forma de venta anticipada del disco y entradas para el concierto.

Recompensas

El motivo por el que te escribo es para presentarte el proyecto y que conozcas las diferentes modalidades de colaboración, así como las recompensas que obtendrías a modo de agradecimiento, que pueden ser: discos, entradas para el concierto, cena con la banda después del concierto, publicidad en la portada y carteles…

También me gustaría pedirte que difundas esta campaña entre tus contactos, personas a las que creas que le pueda gustar mi trabajo y este nuevo disco, para así llegar al mayor número de personas posible y alcanzar el objetivo.

Objetivo

El objetivo es recaudar 5.000 euros para cubrir parte de los gastos de grabación, masterización, diseño de portada, edición, etc.

Patrocinadores

Además, si tienes interés, tu empresa podría aparecer como patrocinador del disco y del concierto de presentación.

Plazo de entrega

Ya estamos con los trabajos previos a la grabación del disco… Entre enero y febrero tendremos el master listo para ir a fábrica, y en marzo haremos el envío de los discos y de las entradas para el concierto, que será el sábado día 8 de abril en el teatro Filarmónica de Oviedo.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo

Salud!

Vaudí Cavalcanti

Más información

Facebook
Canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies