❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Encuentro en el parque peligroso

"Parterre Artes Escénicas" presenta "Encuentro en el parque peligroso" del autor venezolano Roberto Santana, dirigida por Emilio Rivas e interpretada por Manuela Luna y Jesús Garrido.

Parterre Artes Escénicas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
1.015€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Parterre Artes Escénicas nace con la voluntad de fomentar la cultura en general a través del teatro, la música, la danza y el audiovisual, con producciones propias, poniendo en valor la capacidad y calidad de los creadores, así como dar la oportunidad a jóvenes promesas de trabajar junto a profesionales con experiencia en cualquiera de las disciplinas de la producción que pongamos en marcha.

Entendemos la cultura como un elemento fundamental de cohesión social y de creación de riqueza, por ello como profesionales del sector, nos sentimos en el compromiso de colaborar para que ambos factores converjan.

Decididos, ponemos en marcha esta primera producción teatral bajo la batuta del director Emilio Rivas que junto a la actriz Manuela Luna y el actor Jesús Garrido llevarán a escena una adaptación de un texto del reconocido autor venezolano Roberto Santana, "Encuentro en el parque peligroso".

Creemos imprescindible el compromiso de la cultura para con la sociedad y que esta a su vez participe de la misma, por ello te pedimos nos ayudes a poner en marcha este nuestro primer proyecto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Agradecer en primer lugar vuestro interés por este proyecto más allá que podáis colaborar con nosotros en esta puesta de largo de Parterre Artes Escénicas.

Vuestras aportaciones para esta campaña irán destinadas a cubrir parte del presupuesto total de esta producción que cuenta con profesionales como Emilio Rivas en la dirección, con la actriz Manuela Luna y el actor Jesús Garrido, a ambos se le podrán ver próximamente en la nueva serie de RTVA "Entre Olivos".

La música original va a cargo de Alberto de Paz, sub-campeón del programa de T5 Got Talent España.

La escenografía está diseñada y realizada por Feliú Cervi, el vestuario está diseñado y realizado por Manolo Martín y Lola Luna, la fotografía es un trabajo de Luís Castilla así como la producción y realización de video es de La Buena Estrella, todos grandes profesionales de las artes escénicas.

Sobre las recompensas

Las recompensas, o dicho de otra forma, nuestro agradecimiento por vuestro compromiso y siempre pensando que estamos pasando por un especial momento de crisis en general y en la cultura en particular, tienen varios niveles para hacerte más fácil el que puedas colaborar.

Las entradas son para el estreno que serán los días 16, 17, 18 de Diciembre, en la Sala Viento Sur Teatro de Sevilla.

Las recompensas propiamente dichas van desde entradas para ver vuestro/nuestro espectáculo a camisetas, mochilas, cuadernos, separadores, todo ello personalizado con imagen del espectáculo, pasando por los agradecimientos públicos en RRSS, espacios en la cartelería, programa de mano y web

Nuestra web se encuentra actualmente en construcción, una web que no solo va destinada a nuestras producciones, si no que también servirá de plataforma para nuevos emprendedores en el sector de las artes escénicas.

Las recompensas estarán disponibles los días del estreno y tanto las entradas como el merchandising se entregarán el día que asistas al estreno en el propio teatro.

Calendario previsto

Actualmente estamos inmersos en el proceso de producción y ensayos.

Estrenaremos los días 16,17 y 18 de diciembre en la sala Viento Sur Teatro de Sevilla. A partir de esa fecha, a la que invitaremos a programadores de salas de teatro, comenzaremos gira por España.

+ Info

Algunos enlaces de interés.

Facebook "Parterre Artes Escénicas
Viento Sur Teatro
Ruth Vega, Representante
Luis Castilla, Fotografo
La Buena Estrella

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para más detalles puedes hacerlo en: [email protected]

En breve pondremos en marcha nuestra página WEB.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Parterre Artes Escénicas

    Parterre Artes Escénicas
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenos días Francine.

    Tienes que probar en la columna de la derecha y pinchar sobre la aportación de mecenazgo que quieras realizar.

    Si no lo consigues no ponemos en contacto contigo.

  • Francine

    Francine

    más de 7 años

    muy buenos días, pues quería preguntar el porque no puedo hacer la aportación monetaria , ya que me da fallo la pagina , ustedes tendrían el numero de cuenta para hacer la transferencia, les agradecería enormemente

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies