❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EN EL PAÍS PERFECTO

Mar Pavón, reconocida escritora infantil, nos sorprende con una historia inusual, pero real, de lectura ágil y divertida para tratar temas como la transexualidad, la diversidad familiar y la tolerancia.

Libreria Olacacia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
2.717€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"En el país perfecto" es un libro infantil (partir de los 7 años), que aborda la diversidad familiar, la aceptación a la diferencia y el respeto a todos los modelos de familia. Un libro que va más allá. Todo sucede una noche en la que Álvaro encuentra a un señor calvo que se había puesto…… ¿el camisón de su madre?.

Está escrito por Mar Pavón e ilustrado por Patricia Saavedra.

La historia

*En el País Perfecto todo iba a las mil maravillas: existían el día y la noche, el mar y la montaña, el azul y el rosa, los balones y las muñecas, los niños y las niñas y, por supuesto, los papás y las mamás. Pero una noche, sucedió algo que desequilibró tanta perfección. Todo empezó con un llanto agudo, amargo y prolongado. Ni más ni menos que el llanto de un niño…

A veces, las cosas no son como las imaginamos. Pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores: sencillamente, son DIFERENTES. Esta divertida historia te lo demuestra, aunque puede que tú ya hayas conocido algún caso parecido en la realidad.*

¿Quién está detrás del proyecto?

La Locomotora Editorial, que nace de la Librería Olacacia, comienza su andadura con el propósito de apostar por una literatura enfocada al sector infantil que aborde una temática concreta de Derechos Humanos, Tolerancia, Diversidad, Igualdad....Buscamos visibilizar ante todo las nuevas realidades sociales: diversidad familiar, diversidad de género, coeducación, acoso escolar, violencia juvenil, respeto a los animales, defensa del medio ambiente, inmigración, refugiados, totalitarismos....

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Lo que consigamos irá destinado a la ilustración completa y la producción (maquetación, impresión, encuadernación y gastos de envío) de al menos las primeras 150 copias de "En el país perfecto".

Además, produciremos las diferentes recompensas, y abonaremos los gastos de gestión de campaña.

Recompensas para todos los gustos

Nuestro agradecimiento eterno

Habrá toda una página dedicada a nuestros mecenas en el libro, en el que podrás incluir tu nombre si lo deseas. Y por supuesto nuestro agradecimiento en redes sociales y nuestra web.

Marcapáginas a todo color

Chapas muy especiales

5% Descuento en Librería Olacacia para tu primera compra sin límite de gasto.

Mochila de tela para llenarla de tolerancia

Envíos internacionales

Si estás fuera de España, pero quieres colaborar y formar parte del libro "En el País Perfecto", hemos creado unas aportaciones extra para personas que estén en otros países.

Para participar en esta campaña si estás fuera de España, deberás escoger la aportación que más te convenga, pero además elegir la aportación extra referente a los gastos de envío.

Hemos creado dos recompensas extra, una para el envío del libro a Estados Unidos y Europa, con un coste de 14 euros; y otra para el envío a Latinoamérica, con un coste de 20 euros.

Recuerda que para colaborar desde el extranjero y poder recibir tus recompensas tendrás que adquirir una de estas aportaciones extra. ¡Te estamos esperando!

¿Cuándo os mandaremos el libro y las recompensas?

El libro está a punto de terminarse, solo falta aprobar algunas ilustraciones, por lo que en los 40 días que dura la campaña acabaríamos la maquetación e iría a imprenta. Aproximadamente 15 días después podríamos estar mandando los libros y las recompensas.

Encuéntranos en la Red

Si tienes alguna pregunta sobre el proyecto o simplemente quieres saludar, escríbenos a [email protected] o llámanos al 915 221 343 :-).

Aquí te dejamos nuestra web y nuestras redes sociales:

Libreria Olacacia: libreriaolacacia.com.

Redes Sociales: Facebook, YouTube, Twitter, e Instagram.

Editorial La Locomotora: lalocomotoraeditorial.com

Redes Sociales: Facebook.

¡Te esperamos!.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Libreria Olacacia

    Libreria Olacacia
    Autor/a

    más de 7 años

    Hola Ana Matricia. Buenos días.

    Como bien dices, hemos sumado esa opción a la campaña.

    Si estás fuera de España, pero quieres colaborar y formar parte del libro "En el País Perfecto", hemos creado unas aportaciones extra para personas que estén en otros países.

    Para participar en esta campaña si estás fuera de España, deberás escoger la aportación que más te convenga, pero además elegir la aportación extra referente a los gastos de envío.

    Hemos creado dos recompensas extra, una para el envío del libro a Estados Unidos y Europa, con un coste de 14 euros; y otra para el envío a Latinoamérica, con un coste de 20 euros.

    Recuerda que para colaborar desde el extranjero y poder recibir tus recompensas tendrás que adquirir una de estas aportaciones extra.

    ¡Muchas gracias!

  • Ana Matricia

    Ana Matricia

    más de 7 años

    Hola, qué buena pinta tiene el libro! Han considerado hacer envíos internacionales? Tal vez añadiendo algún suplemento para el envío o alguna otra opción? Gracias!

#01 / “En el País Perfecto” será una realidad gracias a ti

¡¡Gracias!!
¡Muchísimas gracias por formar parte de “En el País Perfecto”!
¡Muchísimas gracias por creer que la literatura puede hacer del mundo un lugar mejor!
¡Muchas gracias por ayudar a un montón de familias gracias a este libro!

"En el País Perfecto" es un libro infantil que aborda la diversidad familiar, la aceptación a la diferencia y el respeto a todos los modelos de familia. Está escrito por Mar Pavón e ilustrado por Patricia Saavedra.

Como sabéis, para sacar adelante este libro pusimos en marcha una campaña de crowdfunding que ha terminado por todo lo alto. ¡Estamos muy felices del resultado conseguido!

Pero ahora hay que continuar en el camino, y seguir trabajando en este proyecto. Os iremos contando cómo vamos avanzando en el proceso de creación del libro. ¡Queremos compartirlo con vosotr@s!

"En el País Perfecto"leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies