❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primo Zon y Los Culpables de Todo - 'Astronauta'

'Astronauta' es el titulo de nuestro segundo disco, un viaje musical por el espacio y las emociones, un ejercicio de psicodelia e imaginación colectiva desde la visión del sueño de un niño... Necesitamos pagar la edición, la grabación, las camisetas y el alquiler de la sala para la presentación.

Primo Zon

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
115
Aportaciones
2.695€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro proyecto

Primo Zon y Los Culpables de Todo hemos grabado nuestro segundo disco llamado Astronauta, un proyecto ideado, escrito y dirigido por Primo Zon (Dani Garcia) con la colaboración de Los Culpables de Todo (Cels Burgès, Jordi Solà, Maria Colom, Àlex Almirall y Albert Pons) en los arreglos y el proceso creativo e artístico. Astronauta esta grabado y producido por Quico Tretze (Black Kiss Superstar, Steve Smyth...) en el Studio13 de Igualada (Barcelona).

Astronauta es un disco conceptual, es la historia del sueño de un niño que quiere viajar por el espacio, es el anhelo de un adulto visto a través de los ojos de un niño sin prejuicios, un trabajo hecho a partir de las improvisaciones siguiendo un guión no orquestado. Astronauta es un disco de psicodelia, de pop y de rock.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación de este proyecto esta destinada a la edición del CD, la grabación, el alquiler de el espacio para el concierto de presentación y la fabricación de las camisetas (estilo chico/chica y talla a elegir).

Recompensas

A parte de CD, entradas para el concierto y camisetas, en las recompensas también encontrareis la opción de adquirir conciertos privados (desplazamiento no incluido, preguntar condiciones en [email protected]).

El concierto de presentación se hará en la zona de la comarca del Anoia, el lugar y la data aun estan por confirmar.

Calendario previsto

El calendario previsto es, una vez conseguido el objetivo, entregar las recompensas al termino de un mes.

Info

Web
BandCamp
Youtube
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies