❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Este es un proyecto de
Descúbrelos todos

CABER.es | ¡Comparte bici y conecta con gente!

¡Vive experiencias como nunca lo habías hecho! **Te presentamos Caber, una plataforma con la que compartir bici, conectar con gente maravillosa y encontrar aquellos rincones de los que te enamoraras seguro. ¿Te atreves?**

Evelyn & Ángel

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
140€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

  1. ¿Qué es Caber?

  2. ¿Para qué usar Caber?

  3. Recompensas

  4. ¿Y para cuándo?

  5. ¿Qué haremos con el dinero?

  6. ¿Quiénes somos?


#1. ¿Porqué Caber?<br/>
#1. ¿Porqué Caber?

Caber es una nueva manera de entender la segunda mano y la economía colaborativa. Es una Plataforma Web donde ver todas las bicis que hay a tu alrededor y donde podrás compartir aquella bici que ya no necesitas.


#2. ¿Para qué usar Caber?<br/>
#2. ¿Para qué usar Caber?

Somos nostálgicos de lo bueno. Recordamos aquellas cosas que han quedado marcadas en nuestra retina. Y es que ¿quién no recuerda aquella vieja BH?, que pasaba de hermanos a hermanos.

La bici siempre ha marcado nuestras vidas. Había una época en la que los Reyes Magos venían de Oriente repletos de BH y las más actuales: MountainBikes. Los parques se llenaban de carreras improvisadas a dos ruedas. Disfrutabas contra viento y marea (a veces incluso literalmente… Vivimos en Asturias, ojo). Hiciera sol o nevara (bueno, quizás tanto no), siempre recordaremos a nuestro mejor amigo/a de infancia “picando” (llamar) al timbre para que bajaramos a jugar.

Con Caber, queremos recordar a nuestros precisamente el valor de una bici. El recuerdo de lo bueno de aprender jugando. Queremos que recuerdes como era subirse a una BH o a una Motoreta. Queremos que cuando llegues nuevo/a a una ciudad hagas Click y conozcas cada rincón como jamás hubieras imaginado.


IR AL INICIO


#3. Recompensas<br/>
#3. Recompensas

IR AL INICIO


#4 ¿Y para cuando?<br/>
#4 ¿Y para cuando?

IR AL INICIO


#5.¿Qué haremos con el dinero?
#5.¿Qué haremos con el dinero?


#6.¿Quienes somos?
#6.¿Quienes somos?

  • Evelyn Noemi, la parte racional y alegre del equipo. Se encarga de la organización, redes sociales, gestión y administración, pero, sobre todo de aportar esa parte humana que necesita el proyecto.

  • Ángel Espiniella, yo mismo. Como CEO del equipo, mi función es la de mantener la Plataforma viva y con carisma, pero, sobre todo de tirar del carro lo suficiente para que el proyecto sea una realidad.

IR AL INICIO

Siguenos en las Redes sociales:

IR AL INICIO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#06 / ¿Cómo funciona Caber.es?

Hoy hemos querido mostraros un poquito más, un poco más de cerca de como funciona nuestra plataforma.

Caber, se concibió como una plataforma en la que todos y todas pudiéramos compartir bici, por supuesto de forma segura y equitativa. Un win - win en el que todos ganáramos, a la vez que contribuimos a preservar nuestro medioambiente o a generar nuevas sinergias en nuestras ciudades. Un concepto del s.XXI que acuñan las denominadas Smartcities (como Gijón, entre otras) y la economía colaborativa.

Pues bien, Caber introduce el ya denominado "Share Car", de plataformas como: Car2Go, bluemove... En el que cualquiera puede compartir coche, generalmente eléctricos, a un precio increíblemente reducido. Entonces, ¿cómo podríamos compartir nuestras bicis? Muy sencillo, nuestro sistema permite que cualquiera lo pueda hacer, no es necesario tener un control de Internet a nivel experto. Cualquier persona que localice una "bici Caber" puede disfrutar de ella escaneando el Qr que lleva incorporado y siguiendo los pasos. Automáticamente le llega una notificación al arrendador o anfitrión como nos gusta llamarlo/a y este "Acepta o No", enviando un SMS desbloquea el candado inteligente que lleva la bici, que además incorpora GPS.

¿No te lo crees?, pues es verdad, ¡Ha llegado el Share Bike! Y no podríamos conseguirlo si no nos ayudas.

Nuestro futuro es muuuuuuuy positivo, hemos llegado a varios acuerdos importantes para realizar pruebas piloto de la plataforma, y auguran grandes cosas. Pero, evidentemente no es posible si no nos ayudais.

¿Razones para apoyar el Crowdfunding de Caber?

  1. Estás ayudando a que un par de jóvenes emprendedores cumplan su sueño.

  2. Contribuyes a reducir el impacto de CO2 que actualmente asola nuestro planeta. Ofreciendo una alternativa viable, universal y accesible de transporte conseguiremos reducir el impacto contaminante.

  3. Ayudamos a alargar la vida útil de las cosas y evitar así que acaben en cualquier vertedero, generando más desechos contaminantes.

  4. Les das una nueva vida a cosas que ya no utilizas y otros quizás necesiten.

  5. Disfrutarás de un medio diferente, económico, no contaminante y saludable.

  6. Obtendrás, si quieres, beneficios por lo que ya no utilizas.

  7. Y, porque no, serás inmensamente felizzzzzzzz como una perdizzzz

Caber solo es posible con vuestra ayuda. ¡Let's Go!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / ¿Cómo funciona Caber.es?

Hoy hemos querido mostraros un poquito más, un poco más de cerca de como funciona nuestra plataforma.

Caber, se concibió como una plataforma en la que todos y todas pudiéramos compartir bici, por supuesto de forma segura y equitativa. Un win - win en el que todos ganáramos, a la vez que contribuimos a preservar nuestro medioambiente o a generar nuevas sinergias en nuestras ciudades. Un concepto del s.XXI que acuñan las denominadas Smartcities (como Gijón, entre otras) y la economía colaborativa.

Pues bien, Caber introduce el ya denominado "Share Car", de plataformas como: Car2Go, bluemove... En el que cualquiera puede compartir coche, generalmente eléctricos, a un precio increíblemente reducido. Entonces, ¿cómo podríamos compartir nuestras bicis? Muy sencillo, nuestro sistema permite que cualquiera lo pueda hacer, no es necesario… leer más

#05 / ¡We'll Never Walk Alone!

Nunca caminaremos solos, ese es sin duda nuestro lema. Un lema con el que estamos segura comenzará nuestra apasionante remontada. Y es el que al final no solo estamos luchando por un proyecto de Crowdfunding, sino también por un sueño.

Hoy hemos hecho alguna serie de mejoras, especialmente en cuanto a la perspectiva del proyecto. Simplificando un poco la campaña y recordando la importancia de la bici a lo largo de nuestra vida.

Aún recuerdo esas navidades en las que mi gran deseo era una bici nueva, si tenía suerte ese año y me había portado bien la recibiría. Y es que al final, lo creamos o no en muchos de nuestro recuerdos hay una bicicleta.

Holland bike, fatbike, fixie, motoreta, bh california o bh plegable... Son y serán bicis que han marcado y continuarán marcado nuestras vidas.

¡Seguimos! Porque, ¡somos caber!

#04 / ¡Buenos y lluviosos días!

¡Hoooola! ¿Habéis visto lo que está lloviendo verdad? Guau, es que todavía no ha parado. Y es que como decimos por Asturias, de alguna forma habrá que regar tanto verde, ¿verdad?

Os dejamos como portada una imagen con unos consejillos para que la lluvia no nos pille demasiado desprevenidos. Una infografía que compartimos de la mano de nuestros amigos de BiclaPerú

Hoy aprovechando el "maravilloso" día que hace y que seguro segurísimo estáis deseando estar ya en casa, envueltos en vuestras mantitas y preparando la hibernación, os queríamos hablar de algunas de nuestras recompensas. Las que para mi (Ángel) son las más curiosas e interesantes. Y que seguro que a vosotros os encantarán.

Hablamos WEEKDAY y WEEKEND, están especialmente pensadas para el día a día, los momentos en los que con urgencia necesitamos llegar a la universidad o… leer más

#03 / ¿Te los has preguntado? ¡Ventajas de usar Caber!

Pues nos hemos puesto manos a la obra para conseguir alcanzar el mínimo viable para nuestra campaña de crowdfunding. Lo cierto es que en un principio habíamos optado por la vía más fácil, ¿sabéis cual es verdad? Rendirnos.

Hemos tenido que meditar mucho, no, muchísimo hasta alcanzar un consenso moral que nuestras cabezas pudieran soportar. Y es que al final tenemos bastante en juego. Nuestro objetivo es que lo que una vez soñamos, se haga tan real que cuando vayamos por la calle se nos llenen los ojillos de emoción al ver que esas bicicletas son Caber.

Con la recomendación del genial Valentí (Vanacco), al que muchas veces llenamos de correos y suplicas de ayuda... nos hemos puesto manos a la obra para mostraros como con CABER se puede vivir mejor ;)

¿Ventajas de usar caber?

1. Despreocúpate de horarios. Es… leer más

#02 / Tercer día

Lo cierto es que Gijón es una ciudad pequeña, especialmente si la comparamos con sus hermanas mayores (Madrid, Barcelona...). Pero, es ahí quizás donde reside su verdadero encanto. Sentir el golpe de la mar, dejarse mojar por sus olas en los días de tormenta... Tomar unas sidras a golpe de tambor y gaita. Pero, lo más importante, presenciar la delicada batalla entre el sol y la lluvia. Momentos e instantes que solo pueden ocurrir aquí, en la tierrina, en nuestra querida Asturias.

Sin duda Asturias os dará la bienvenida con los brazos bien abiertos. Sentirás a cada paso la sensación de recorrer junto a tu bici el verdadero paraíso.

Os vamos a ir dejando precisamente a lo largo de "nuestro diario" una serie de consejos y como no lugares que podéis visitar junto a vuestro bici. Eh aquí el "bici plano" de Gijón, de la mano de la Asociación Asturies con Bici:

Os dejamos el enlace a nuestra Web donde podréis encontrar el mapa

#01 / Segundo día

En primer queremos felicitar a Mara Rodríguez que con su Proyecto “Gijón del alma” que ya ha alcanzado su sueño de publicar su libro.

Comenzamos ahora si el segundo día de campaña con las pilas algo cargadas. Quizás porque esperábamos que la recepción fuera un poquito más positiva, aunque por supuesto “que la fuerza nunca decaiga”. Creemos y confiamos en que seguiremos la estela de nuestra compañera y nosotros también alcanzaremos nuestro sueño. Así que, ¡lets go!

Por el momento, hemos conseguido: 35,00€

¡Muchas gracias! ¡Seguimos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies