❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Try Again Dude

Webserie de Sci-fi/Comedia de calidad cinematográfica lista para ser la sensación innovadora de la pequeña pantalla, y con vuestra ayuda, de la grande también.

Esteban DB

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TRY AGAIN DUDE

Try Again Dude pretende ser una producción cinematográfica de bajo coste con proyección a través de Internet.

Queremos hacer reír a cualquiera, hacer feliz durante 30 minutos a todo aquel que se atreva a visionar nuestro proyecto. A desenfocar los problemas y enturbiar las preocupaciones.

En nuestra historia enseñamos un mundo que corre ya por el año 2020 y en el que durante una década han ido apareciendo objetos extraños y únicos aleatoriamente. Estos objetos se caracterizan por dar cierta habilidad a todo aquel que los posea, y es aquí donde entran nuestros protagonistas, Gabriel y Hugo.

Peculiares, únicos y cómicos, ansían obtener uno de éstos objetos para enderezar su penosa vida.

Try Again Dude nace con el deseo de enseñar valores morales y éticos a una juventud que vive trastornada por la sociedad y que siente cómo sus metas se van al traste.  Nuestro equipo compuesto por Esteban Domínguez (realizador audiovisual), Marcos Lubián (director de arte) y Ramón Tovar (escritor), en una forma original de empatizar con el espectador, mostrando problemas y aspectos que se asimilan a la realidad de los jóvenes, ha concebido esta historia que creemos tiene potencial y que merece unos pocos duros, aunque valiosos, para llevarse a cabo.

Art Concept

Su fuerte guión de Sci-Fi/Comedia, sus personajes y las técnicas a utilizar, harán, sin duda, un atractivo infalible para el espectador. 

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Toda la producción se llevará a cabo en la provincia de Cádiz, ya que sus localizaciones son ideales para su rodaje. Éste aspecto es fundamental para la inversión, ya que los actores y el equipo son residentes de la zona. Por lo tanto, los costes de transporte y dietas serían mínimos.

El equipo técnico cuenta con material listo para el rodaje, sin embargo hay carencias técnicas que queremos solucionar por medio del dinero recaudado. Como son el caso de equipo de captación de sonido o material estabilizador de cámaras.

Recompensas

Calendario previsto

Tenemos todo el papeleo listo. En cuanto recibamos financiación las fechas de rodaje serán inmediatas.

Facebook Evan

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies