❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los caminos del bosque / Forest Trails

La aventura de respirar en los senderos de los bosques de los Apalaches en Virginia Occidental. El sueño de correr por el bosque de rascacielos de Manhattan. Dos caras de la misma moneda: la ilusión por descubrir nuevos horizontes y compartir el viaje de la vida. Todo plasmado en este libro.

Sheima

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
350€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Gracias por compartir este viaje con nosotros!! Pensamos que esta ilusión con la que vamos a Estados Unidos debía plasmarse en algo especial. El contraste de sensaciones y sentimientos, la hoja caduca sobre el barro, frente al acero y el hormigón de la gran urbe.

Correr y respirar en esos dos mundos tan distantes y complementarios a la vez. Nos encantaría registrar este pulso en una edición fotográfica y literaria.

Sería un álbum con imágenes tomadas durante el maratón de Nueva York de 2016 (06/11/2016) en el que participaremos, y con textos literarios que describirán la experiencia.

El contrapunto al asfalto y los megapuentes lo darán las texturas y colores de los Apalaches.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Os pedimos colaboración para ayudarnos a sufragar los gastos de viaje, inscripción en la prueba (Maratón NY) y edición del libro. A cambio os prometemos un cachito de West Virginia, un pellizco de felicidad de la meta de Central Park.

Un 10% de vuestras aportaciones se donarán a la Fundación Josep Carreras:
Fundación Josep Carreras

Sobre las recompensas

El álbum será una especie de libro objeto, cada ejemplar único y exclusivo, hecho a mano, numerado, ¡solo 70 ejemplares! Contendrá pequeñas intervenciones, además de fotografía y textos.
(Fotografía y textos: Sheima Benzidour y Pedro J. Miguel).

El pliego de papel artesanal lo haremos nosotros mismos en el porche de nuestra casa de los Apalaches mientras nos observan mapaches y zarigüeyas. ¡¿Zarigüeyas?! Utilizaremos materiales de los bosques y reciclaremos.

Al igual que el libro, este pliego contará también con una edición limitada y numerada.

Cada hoja de gran formato será diferente al estar hecha a mano, y llevará una pequeña manipulación artística, como una pequeña imagen, sello, o texto. De este modo los mecenas disfrutaréis de una obra exclusiva, única para cada uno de vosotros, con un papel de nubes y vaho de la tierra.

Calendario previsto

La elaboración de las obras se llevará a cabo durante el mes de noviembre y principios de diciembre en EEUU. La entrega se realizará durante la navidad 2016-17.

"Correr y leer"

+ Info

Instagram
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies