❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"ELLIGRIM" El desenlace (libro completo)

¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?... Hace 6 años comenzó la aventura con la publicación de "Las Puertas de Elligrim" Ahora continuamos aquella historia con la la publicación de "ELLIGRIM" un único volumen que alberga aquel primer libro y "Omaraní", el desenlace

Paco Alcantud

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
403€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ELLIGRIM La historia completa

Hola a todos. Soy Francisco Alcantud, escritor, arquitecto, fotógrafo, músico,... vamos, un Renacentista. Cualquier actividad relacionada con la creatividad me atrae, y escribir no podía quedarse fuera.

Desde siempre habían habido intentos de darle forma a un relato, hasta que finalmente uno cuajó. La historia dio frutos en 2010 con la publicación de "Las Puertas de Elligrim", una novela de género fantástico. Los meses que duró la aventura el libro tuvo muy buena acogida entre el público, con buenas críticas en blogs y páginas de literatura.

(Diseño de la portada original: José Gabriel Espinosa)

SINOPSIS

*¿Y si el mejor encargo de tu vida fuese mucho más de lo que parece?

¿Y si descubrieras un inmenso secreto que hiciera que toda tu vida, tus ilusiones y tus sueños quedasen en un segundo plano?*

El arquitecto Gaspar Tirado busca la respuesta a esas preguntas y a muchas otras, mientras a su alrededor todo se convierte en un torbellino que amenaza con cambiar no sólo su vida, sino también todo aquello que conoce y que daba por cierto.

Ayudado por sus amigos y compañeros de profesión, se enfrenta a la enorme tarea de descifrar el enigma que encierra la construcción del gran edificio que Elías P. Darween y su corporación les han encargado.Así, lo que empezó siendo un misterio pronto desembocará en una peligrosa carrera contrarreloj entre distintos mundos, rodeados de unos amigos inverosímiles que tratarán de evitar las crueles intenciones de sus despiadados rivales.

Las puertas de Elligrim encierran un terrible secreto capaz de aniquilar una hermosa forma de vida. Gaspar deberá descubrir la manera de evitarlo, aunque para ello tenga que poner en riesgo incluso su propia existencia.

(Video promocional del primer libro)

Ese libro tenía una segunda parte, un desenlace que todos los lectores del primer relato me pedían, pero la vida dió algunas vueltas, la editorial quebró y el tiempo fue pasando.

Ahora, finalmente, esa segunda parte está escrita y con vuestra ayuda quiero publicar la historia completa, los dos libros juntos.

Nuevas aventuras, nuevos compañeros de viaje, una gran historia entre dos mundos.

(Diseño provisional: F. Alcantud)

"ELLIGRIM" va a ser un volumen de unas 500 páginas con los dos libros incluidos: "Las Puertas de Elligrim" y "Omaraní"

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

El objetivo básico de las aportaciones es la maquetación, impresión, presentación, marqueting y distribución del libro.

Las características del libro serán: Tamaño 15x21 cm (A5), con cubierta con solapas de 8 cm, a color, de 240 gramos e interior en blanco y negro con papel ahuesado de 80 gramos. Encuadernación fresada. Un total de 500 páginas.

En el caso de que superemos entre todos ese objetivo inicial, tengo objetivos secundarios, como aumentar la tirada de la edición o traducir el libro a otros idiomas.

Sobre las recompensas

Las recompensas incluyen libros dedicados, e-books en pendrives personalizados, marcapáginas, camisetas, bolsas personalizadas, aparición de vuestros nombres en la página de agradecimientos del libro, participación en la presentación y alguna otra sorpresa que vendrá por el camino.

Todas las recompensas se entregarán en mano en la presentación en Valencia a la que todos los mecenas están invitados. En caso de no poder asistir se enviarán las recompensas sin coste (envios nacionales)

Formaréis pare de la comunidad de Elligrim y os tendré informados de la evolución de esta aventura en todo momento.

Calendario previsto

El libro está acabado. En caso de conseguir la financiación la edición empezará inmediatamente. Espero tener todo listo en Octubre para entregar los libros y las recompensas.

+ Info

facebook de ELLIGRIM!
BLOG original del primer libro!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Paco Alcantud

    Paco Alcantud
    Autor/a

    más de 7 años

    Buenas tardes, Jaimitzu. En breve estará disponible la opción de pago por Paypal. Muchas gracias por tu apoyo

  • Jaimitzu

    Jaimitzu

    más de 7 años

    Me gustaría ayudaros con mi aportación pero no da opciones de pago como paypal, tan solo sale directamente la opción de tarjeta ¿Vais a permitir aportaciones desde paypal?

#01 / RESEÑAS DE LAS PUERTAS DE ELLIGRIM

La andadura de "Las Puertas de Elligrim" hace unos años tuvo una serie de buenas críticas en blogs y páginas de literatura fantástica. Aquí tenemos algunas de ellas:

"Y, cuidado, que lo digo como un elogio. El libro entretiene, y mucho. La trama se desarrolla con agilidad, dosificando muy hábilmente las respuestas a las incógnitas que se van planteando ... Reconozco que el libro me enganchó en seguida y lo leí de un tirón, ya que está bien escrito y, como ya he dicho, tiene una estructura muy ágil." (Anabel Botella - laventanadeloslibros)

"La experiencia de leer Las puertas de Elligrim ha sido de verdadero placer, y estoy más que dispuesta a seguir la carrera de este autor ya que me ha demostrado que tiene imaginación y sabe como plasmarla en papel" (Brandy – Fantasymundo)

“Así que conforme solté el que tenía entre manos, me… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies