❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Psichotropic & Amphetaminic Chaos. Novela gráfica

Un avión de la mafia lleno de drogas explota sobre un pueblito perdido en el culo del mundo, derramando toda su mercancía por todos los acuíferos de la zona e infestando a (casi) todos sus habitantes. El caos se apoderará de un pueblo que intentará solucionar la situación de las peores maneras.

Ferber Cyc

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
98
Aportaciones
3.860€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Pero qué coño es esto???

Un cómic de 576 páginas titulado cómo???

Titulado Psichotropic & Amphetaminic Chaos y lo único que es en inglés es el título. Un libraco en puro idioma español (y un poquito de japonés) en formato 18x25 cm en hojas de 135 gramos y en tapa dura, dura!!!

La obra consta de 10 capítulos y un epílogo y es autoconclusiva, o sea, que es un tomo integral, que se acaba y punto.

El dibujo es en blanco y negro con tonos grises, que le ayudan a darle un toque clásico y de culto, sin dejar de ser significativamente legible visualmente.

SINOPSIS

Un avión cargado de drogas explota sobre un pueblecito perdido entre montañas contaminando todos los acuíferos y ponzoñando a los habitantes del lugar sumiéndoles en la locura y el caos.

El pueblo intentará poco a poco recuperar la "normalidad" en una serie de sucesos que tendrán un eco profundo en la historia de la humanidad. La subnormalidad y la anarquía son la base de esta obra, con una visión ecológica personal y una opinión (bastante personal también) de lo que viene siendo el género humano.

Créditos

Todos los mecenas aparecerán en los créditos indistintamente de la aportación realizada. Toda la ayuda a la realización de este proyecto será igual de bienvenida.

Objetivos

El objetivo principal de esta campaña es llegar a los 3000 euros para que el proyecto salga adelante. Se hara una fiestecilla en algún local todavía por determinar (Zona de Bilbao o alrededores) con copa incluida para la gente que lo quiera recoger en mano.

Para el resto, los gastos de envío no supondrán ningún coste adicional (Sólo para envíos nacionales).

El segundo objetivo sería superar los 6000 euros. De esta manera, la tirada de ejemplares sería mayor y más barata y la fiesta se convertiría en un festival con conciertos (Por lo menos los Calcetines y Cachetes van a tocar). Y para el resto, además de los gastos de envío incluidos, habría alguna sorpresa extra.

Si superamos con creces los 6000 euros, tendría que revisar las cuentas y en vez de un fiestón, ya haría una bacanal y quién sabe cuántas cosas más.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Después de que Verkami se lleve su bien merecida parte y los "señoritos" de hacienda la suya, todo lo demás se destinará a la edición en formato libro de esta obra exclusiva y totalmente original, y a la producción de recompensas. Y un par de euritos que van a sobrar, los usaré para celebrarlo con una caña.

Sobre las recompensas

Habrá tazas, dibujos originales y láminas originales en formato A5.

Calendario previsto

En dos meses desde la finalización de la campaña, a lo sumo, tendréis en una mano una copa y en la otra el fruto de vuestra aportación, y en el caso de los de fuera, estará todo en vuestras casitas.

Envíos internacionales

Ponerse en contacto conmigo vía facebook o al mail [email protected].

Demo de 12 páginas del cómic

Enseñando un poco a lo loco unas paginillas inconexas de varios capítulos, para que veais de qué va el temita.

facebook.com/ferber.cyc

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ferber Cyc

    Ferber Cyc
    Autor/a

    7 años

    Lo empezaré a enviar a lo largo de estas dos semanas. Hay que empaquetar y mover un montón de ejemplares y el cómic pesa bastante, así que lo haré por tandas. Me asegurare de avisaros.

    Un saludo

  • Loperena

    Loperena

    7 años

    Buenas....Quisiera saber si el libro está ya enviado.Lo digo para estar pendiente de la entrega de Correos.Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies