❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

e-Life

"Y si en el futuro e-Life pudiera diseñar tu vida...¿te atreverías a probarlo?" A raíz de esta premisa comienza nuestro proyecto. Un cortometraje que plantea las bases de una vida perfecta y nos hace preguntarnos si esa vida perfecta realmente puede ofrecernos la felicidad.

Mango Lassi Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
3.510€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro proyecto comienza hace casi un año cuando un grupo de cortometrajistas nos juntamos para llevar a cabo diversos proyectos ayudándonos los unos a los otros forjándose una finalidad clara, aprovechar nuestra experiencia y ponerla en práctica en un cortometraje en el que pudiéramos aplicar todo nuestro potencial y demostrar el gran amor que tenemos por el séptimo arte

Los proyectos se hicieron, ganamos empatía entre nosotros, aprendimos a trabajar como un equipo, y ahora comenzamos con ilusión, empeño y muchas ganas este gran cortometraje que tanto ansiábamos.

¿Qué es e-Life?

El cortometraje e-Life junta dos aspectos; la crítica social y la ciencia ficción. Con ella planteamos al espectador la cuestión de qué preferiría ser; una persona con una vida irrealista y vacía llena de dolor pero con la recompensa de mantener aquellos recuerdos que algún día te hicieron feliz. O bien ser ese tipo de personas que prefieren vivir el día a día y aguantar el dolor sufrido en el pasado. Todo ello gracias a un futuro en el que la vida virtual, un tema que está a la orden del día aunque de momento poco explotado en el ámbito audiovisual.

Estamos en un momento en el que la sociedad prefiere perderse dentro de las pantallas de sus móviles y relacionarse a través de teclas que cara a cara y este cortometraje lleva esta crítica a un punto elevado de un futuro no tan lejano.

Vuestra ayuda es vital

Las aportaciones vuestras irían destinadas a la producción íntegra del corto, teniendo la oportunidad de contar con una de las mejores cámaras del mercado, la Sony fs7 (más todo el material de fotografía: luces, croma y demás) con la que pretendemos dar un look adecuado a esta historia, para el buen mantenimiento del equipo ofreciéndole un catering digno para aguantar los días del rodaje, al igual que el trasporte de ellos, los efectos digitales que nos harán falta para su posproducción, la siempre difícil tarea de la distribución, banda sonora y diseños de promoción. Sin olvidar también los viajes, dietas y alojamiento de los actores, ya que estamos negociando la participación de intérpretes reconocidos nacionalmente.







Los personajes

Javier Pereira será Eric

Javier Pereira será nuestro protagonista interpretando el papel de Eric. Un padre quien aún no ha podido superar la pérdida de su hijo, y por la cual se adentra en el mundo de la realidad virtual.

El actor recientemente ganador al Goya como mejor actor revelación es conocido por protagonizar films como 'No tengas miedo', 'Tu vida en 65'', 'A golpes' o la muy admirable 'Stockholm'. Además de aparecer en series como 'Al salir de clase', 'Gran Reserva', 'Gran Hotel', 'Aida', 'Los misterios de Laura', 'La pecera de Eva' o 'Doctor Mateo'.

Alba García será ÁNGELA Alba García interpretará a la protagonista femenina en el papel de Ángela, una madre que prefiere sufrir la pérdida de su hijo en el mundo real al mundo virtual, a diferencia del padre.

La joven actriz madrileña ha participado en varios cortometrajes y largometrajes como 'Verbo' o 'Faraday'. También ha participado en varios capítulos de la exitosa serie española 'Isabel'.

Roger Padilla será Oliver

Roger Padilla interpretará el papel de Oliver, hijo de Eric y Ángela.

Un jovencísimo actor que a pesar de su temprana edad, ya ha aparecido en series tan prestigiosas como 'Cites' o 'Bajo sospecha'. Además de participar en films como 'Vulcania'.

Pablo Castañón será "el supervisor"

Pablo Castañón interpretará al supervisor de la historia.

El actor asturiano tiene una extensa carrera en las series de televisión españolas, habiendo participado en las exitosas 'Mis adorables vecinos', 'Hospital Central', 'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Reserva', 'Isabel' y 'El Chiringuito de Pepe'.

Teaser

Coming soon...

Algunas de las recompensas

A parte de estos objetos también hemos organizado tres masterclasses:

  • Una de automaquillaje por Jesús De Bina, nuestro maquillador y de films como Twice Upon a Time in the West con Claudia Cardinale de protagonista.

  • Otra será de efectos artísticos con Planeta Gus Fx en su propio taller.

  • Por último tenemos a Catartsys- Productora Audiovisual especializada en posproducción, quien daría la clase de VFX en su propio estudio de posproducción.

Las horas y días se concretaran con los mecenas.

Los actos presenciales son en Barcelona (aunque tampoco se descarta hacerlo en Madrid, es más también queremos hacerlo) y la recompensa de la pizza sería una a elegir del Dominos, Telepizza o Pizza Hut, que podríamos enviar a cualquier ciudad Española. :)

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos en la sección de preguntas al final de la página. :)

¡Gracias por adelantado!

Calendario previsto

Nuestra producción está fijada para las últimas semanas de Julio. En Agosto podríamos entregar las recompensas. Una vez estemos con el proyecto casi acabando.

Colaboradores

Catartsys- Productora Audiovisual especializada en posproducción

Universitat de Barcelona

Planeta Gus Fx

AvisualPro - alquiler de material audiovisual

Hidden Factory Barcelona

Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Film Commission

El equipo

Sin ellos este proyecto no podría llegar a ser una realidad, por eso cada nombre es igual de importante que el anterior. Por eso, queremos destacar a todos ellos.

Directores: Vibha D.M. & Mario DC Carbajosa

Ayudante Dirección: Paco Ruiz

Jefa de Producción: Alba Gómez

Ayudante de Producción: Elena Marocco

Ayudante de Producción: Alejandra Hernández Alonso

Auxiliar de Producción: Luís Ibañez

Script: Santi Alvamont y Natalia Boadas

Director de Fotografía: Alberto Navarro

Ayudante de Fotografía: Alberto Peralta

Jefa de Eléctricos: Carmen Montiel

Eléctrico: Natalia Boadas

Gaffer: Armand Bori

Gaffer: Santi Alvamont

Directora de Arte: Paula Costantino

Arte: Cristina Lliuró

Arte: Florencia Ferretto

Fx: Planeta Gus Fx

Ayudante de Arte: Marc Pujol

Sonido: Clara Ibáñez

Boom / operador de sonido: Alberto Quesada

Auxiliar de sonido: Juanjo Montero

Maquillaje: Jesús de Bina

Vestuario: Jesús de Bina

Ayudante Vestuario: Silvia García Palacios

Edición: Vibha D.M. & Mario Dc Carbajosa

Etalonaje / VFX: Alberto Navarro & Alberto Peralta

Música: Andrés Soto & Ángel Salazar

Supervisor Edición de Sonido: Andrés Soto

Redes sociales: Graciela Fërler

Ayudante de Redes sociales: Pablo Candel

Making Off: Roberto Vasapollo

Cartel: Albert Rosa

Idea: Vibha D.M. & Mario DC Carbajosa

Guión: Náyade Gómez Félez & Luis Santana Déniz

Síguenos en nuestras redes sociales

Faceboock/Shortfilm-e-Life
Facebook/MangoLassiFilms
Twitter/MangoLassiFilms
Instagram/MangoLassiFilms

Gracias por volar con nosotros

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / Finalizada la primera parte del rodaje

La semana pasada finalizo la primera parte del rodaje donde rodamos algunas escenas claves de esta historia. La experiencia fue increíble y todos nos quedamos emocionados con las increíbles interpretaciones de los actores. Pero amigos, aún nos queda mucho por hacer y por eso os necesitamos para que el proyecto se pueda llegar a realizar. Animaos y ayudarnos a hacer que esta historia se haga realidad.

#04 / 10% recaudado de la meta final.

En e-Life estamos de celebración. Contamos con 11 mecenas que han hecho posible nuestra llegada al 10% de la meta final. A pesar de ello, aún nos queda mucho camino por recorrer y queremos contar con tu apoyo. ¿Nos echáis una mano?

#02 / ROGER PADILLA será OLIVER

Roger Padilla interpretará el papel de Oliver, hijo de Eric y Ángela.

Un jovencísimo actor, que a pesar de su temprana edad ya ha aparecido en series tan prestigiosas como Cites o Bajo sospecha, además de participar en films como Vulcania.

#01 / JAVIER PEREIRA será ERIC

Javier Pereira será nuestro protagonista interpretando el papel de Eric. Un padre quien aún no ha podido superar la pérdida de su hijo, y por la cual se adentra en el mundo de la realidad virtual.

El actor recientemente ganador al Goya como mejor actor revelación es conocido por protagonizar films como No tengas miedo, Tu vida en 65', A golpes o la muy admirable Stockholm. Además de aparecer en series como Al salir de clase, Gran Reserva, Gran Hotel, Aida, Los misterios de Laura, La pecera de Eva o Doctor Mateo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies