❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SED

Queremos dar un paso donde lo artístico y atrevido convivan. Nuestra apuesta es grabar un video-corto-clip de una duración aproximada de 15 minutos.

el hilo once

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
654€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El hilo Once somos Sara Rebolledo e Ismael Jiménez; juntos formamos un grupo de pop en castellano afincado en Valladolid.

El 8 de abril publicamos nuestro primer álbum, Movimiento Armónico Simple. Para el lanzamiento grabamos un primer videoclip, dirigido por Jorge B. Vilches que tuvo una gran aceptación; ahora queremos dar un paso más y grabar un vídeo-corto-clip de unos 15 minutos, en el que lo artístico y atrevido convivan con lo musical.

El tema que hemos elegido se titula Sed y habla de la superación personal, de enfrentarse a tus miedos y vencerlos, de cómo armarse de valor y no ignorar esos instantes capaces de cambiarte.

“foto eh11”
“foto eh11”

La historia del video-corto-clip nos habla de la vida de Julia. Cuando era niña se vio abocada a unos acontecimientos que no fue capaz de superar y que le han conducido a una vida catastrófica.No es capaz de salir de esa situación salvo cuando deja aflorar su mayor don, la imaginación. Pero siempre hay luz al final del camino y Julia aprenderá a "calmar la sed, a caer de pie, a salvar los huesos": se entregará al "Señor del viento".

[Soundcloud item unavailable]

Sobre el director del video-corto-clip, Jorge B. Vilches podemos decir muchas cosas buenas y una sola mala: es tan perfeccionista que nos vuelve a todos locos. Lo peor de todo es que nos encanta que sea así. Pequeño genio de la medicina, a pesar de su juventud ya tiene detrás trabajos profesionales entre los que cabe destacar La Concha del Ermitaño su penúltimo cortometraje, donde hace una crítica a la hipocresía y al egoísmo, dos grandes males de nuestra sociedad. Recientemente ha estrenado el documental, Cuando las encinas daban sombra ,que trata de la convivencia de las gentes de Sayago (Zamora) con la naturaleza. Un retrato intimista y mágico a través del pasado de una mujer, que narra la belleza de un mundo casi olvidado. También merece una mención especial su último corto Estribillo roto.

No queremos ni podemos olvidarnos de Caballero negro producciones, el equipo que ayuda a que los proyectos de Jorge salgan a la luz.

Como experiencia anterior en el mundo del arte visual podemos hablar de nuestro primer videoclip Sin Condición. Cuando iniciamos la grabación solo había una cosa en nuestra cabeza: disfrutar del proceso, hacer que cada momento fuera único y especial. La verdad es que no sabemos si fue porque elegimos Lisboa para grabar, porque el equipo humano es insuperable o simplemente porque vivimos en una nube, pero cumplimos con creces nuestro objetivo; quizás sea esta la clave de que el videoclip haya gustado tanto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones nos servirán para adquirir el attrezzo necesario para el vídeo-corto-clip así como el vestuario de los personajes y recrear escenas realistas..

Sobre las recompensas

El CD lo tendrás en tu casa al finalizar la recaudación del proyecto.

La visualización online en noviembre de 2016

La visualización privada con el equipo en octubre de 2016

Calendario previsto

Tenemos fijado un plan de grabación centrado en los meses de julio y agosto de 2016. El rodaje se llevará a cabo en las provincias de Cáceres, Valladolid y Zamora.

El montaje nos llevará la mayor parte del mes de septiembre.

El estreno público está previsto para el mes de noviembre.

+ Info

Facebook EL Hilo Once
Twitter
Instagram
Facebook Caballero Negro Producciones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies