❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mariposas

Silvia es una chica de 17 años a la que su madre decide poner una profesora particular, Irene. Será ella quien le proporcione la libertad para conocer y decidir cómo quiere ser lejos de prejuicios y personalidades predefinidas.

Ángel Villaverde

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.415€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal." F. Nietzsche

Mariposas

Mariposas es un cortometraje escrito y dirigido por Ángel Villaverde, una historia que muestra el descubrimiento del amor, la sexualidad y el cómo puede afectar a una mente adolescente que el camino a recorrer sea diferente al habitual.

Sinopsis

Silvia es una chica de 17 años a la que su madre decide poner una profesora particular, Irene. Será ella quien le proporcione la libertad para conocer y decidir cómo quiere ser lejos de prejuicios y personalidades predefinidas.

Reparto

Veki Velilla es Silvia. (Anclados, Stop over in hell).

Olga Alamán es Irene. (Amar en tiempos revueltos, L'Alquería Blanca).

Nazaret Aracil es Elena. (Cuéntame, Ángel o demonio).

Miriam Montilla es María, la madre.( La caja 507, Amar es para siempre).

Equipo técnico

Ángel Villaverde, Patricia Rubio, Manuel Dávila, Alejandro Durán, Julia Lozano, Kevin A. Jesús, Carla Rubio, Nidya B. Tejero, Victoria Díez, Germán Casesnoves, Paula Serrano, Lydia Contreras, Cristina González y damos la bienvenida al compositor musical Antonio J. Asiáin, autor de la muestra de banda sonora que podéis disfrutar en el vídeo.

Somos un equipo joven y enamorado del cine. Llevamos trabajando juntos varios años consiguiendo que cada trabajo sea óptimo a nivel personal.

Nuestro último cortometraje, "Por si me muero" Tráiler "Por si me muero" (protagonizado por Esmeralda Moya y Toni Martínez) , cuenta con selecciones oficiales en el Short film corner del festival de Cannes, FICIE, FIBABC, Shorty week, Sueños de cine o PACAS. "Sanat" Tráiler "Sanat", nuestro trabajo anterior, cuenta con selecciones en el Columbia Gorge de California, Louisville´s international festival of film o KASTAV, resultando ganador del festival Cortopatía en Madrid.

Distribuidos por Mailuki Films, finalista premios Goya 2015.

Actualmente junto con "Mariposas" estamos preparando el que será nuestro primer largometraje, "Ardo", proyecto protagonizado por Óscar Sinela (Física o química, XP3D, La pantalla desnuda, El castigo), idea original de José Manuel de la Peña y que esperamos rodar este año.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La mayor parte del presupuesto está destinado al alquiler de material, junto a arte, vestuario y reparto. Si consiguiéramos superar el primer propósito destinaríamos lo recaudado a la distribución y al equipo técnico.

Calendario previsto

El rodaje está programado para finales de Mayo, al término del crowdfunding, y en un plazo máximo de tres meses será presentado y comenzará su distribución internacional.

Sobre las recompensas

Se entregarán al comienzo de la distribución del cortometraje, en mano, correo electrónico u ordinario. Para las camisetas y envíos se os preguntará talla y dirección mediante e-mail.

Gracias

Hacer cultura cada vez es más complicado. Bailarines, músicos, cineastas, pintores, escritores y un largo etcétera, todos lo sabéis. Sin este tipo de iniciativas sería imposible. Os damos las gracias una y mil veces, ¡Gracias!.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies