❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DANDY WOLF | El lobo se viste de seda

Te invitamos a escuchar y participar en nuestro primer disco. Somos Dandy Wolf y estamos preparados para molestar a tu vecino. ¿Te apuntas?

Dandy Wolf

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
109
Aportaciones
2.353€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿De qué va todo esto?

Dandy Wolf queremos publicar nuestro primer disco. Esto supone pasar unos días en el estudio grabando, mezclando, masterizando para después hacer copias y llegar hasta tu casa. Como te puedes imaginar, esto nos cuesta una pasta y por eso hemos lanzado este micromecenazgo. Si sabes cómo funciona Verkami ¡puedes saltarte el siguiente párrafo!

Un micromecenazgo quiere decir que puedes comprar un disco, una camiseta o diferentes artículos antes de fabricarlo. Con esto nosotros conseguimos tener dinero antes de hacerlo para poder llevarlo a cabo sin morir en el intento y tú, el mecenas, te sientes satisfecho de haber apoyado un proyecto como éste y recibes la recompensa que hayas elegido. ¿Te suena la frase de "Yo ya los conocía antes de que se hicieran famosos"? Pues este no es el caso, pero si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos igualmente y nosotros podremos sacar adelante el proyecto gracias a ti.

Recompensas

A la derecha tienes las diferentes recompensas que puedes elegir en función de tu aportación. También hemos hecho varios packs más económicos por si los cogéis entre varias personas. Elige tu recompensa, pon tus datos, y sólo si llegamos a la meta se realizará el cobro. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para darte la recompensa.

¿Quiénes somos?

Dandy Wolf somos un grupo de rock asentado en Castellón, entre playas y naranjos, pero sinceramente, no queremos darte la brasa. Si quieres conocernos un poco más sólo tienes que ver el vídeo de presentación que hay arriba o seguirnos a través de redes sociales.

El disco

Para este primer trabajo nos hemos encerrado en los estudios Rockaway bajo la dirección de Raúl Artana, un crack. Las canciones ya las tenemos grabadas y ahora mismo estamos en proceso de mezcla. El disco se compone de 6 canciones que no nos quitamos de la cabeza.

Calendario previsto

Calculamos que para principios de mayo tendremos el disco acabado y preparado para hacer las copias. El día que acabe el Verkami te enviaremos el enlace de descarga para que todos los mecenas podáis escuchar el disco.

El 27 de mayo haremos una fiesta de presentación en La Burbuja, Castellón. Allí entregaremos las recompensas a los que podáis venir. A los mecenas que no podáis acudir se os enviará por correo a partir de esa fecha.

Redes sociales

Nos puedes seguir a través de:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies