❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lo mejor del Reality News de Mongolia

Colabora con el periodismo independiente de Mongolia a partir de 5 euros ayudándonos a editar un volumen con lo mejor del 'Reality News', la parte informativa de nuestra revista completamente ajena a los poderes fácticos.

Revista Mongolia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
418
Aportaciones
8.095€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La revista Mongolia cumple durante este mes su cuarto aniversario de sátira y periodismo independiente. En este periodo no hemos dejado títere poderoso con cabeza y ello ha sido posible exclusivamente gracias al apoyo de los suscriptores y lectores, que han hecho posible este pequeño milagro. No le debemos ni un euro a ningún banco ni a ninguna institución y ello supone la mejor garantía para seguir molestando tanto como sea posible y aportar así nuestro grano de arena a la consecución de una democracia realmente merecedora de este nombre.

Para celebrarlo, y contribuir a reforzar financieramente el proyecto, queremos editar un libro que recoja lo mejor de lo publicado en el Reality News, la parte de información seria de la revista, que empieza siempre con la siguiente advertencia: “A partir de aquí, si se ríe es cosa suya”.

Para ello necesitamos conseguir 5.000 euros, que cubriría el coste de edición, maquetación, diseño, corrección, impresión y logísticas asociadas. Todo lo que supere esta cantidad se destinará exclusivamente a reforzar el proyecto editorial de Mongolia.

Las páginas de periodismo irreverente de Mongolia suponen un fiel y riguroso retrato de la situación política y social de la España de la crisis, y de muchos de sus abusos, elaborado desde la absoluta independencia y sin ninguna de las cortapisas con las que deben lidiar los periodistas en los grandes grupos de comunicación, hoy casi todos propiedad de los bancos.

Por las páginas del libro desfilarán muchos de los clásicos de Mongolia, sin filtro ni edulcorante porque no dependen de anunciantes ni accionistas:

Por ejemplo, el descomunal poder de la banca o de empresas con “sentido de Estado” como Telefónica, los negocios de la familia Aznar, el papel de La Caixa en el proceso catalán, las puertas giratorias, los vestigios del nacional-catolicismo (y del franquismo) en la España de hoy, las cloacas del Estado, la doble moral del 'establishment'... Y, por supuesto, se pondrá una atención especial a los medios de comunicación convencionales y a algunos de sus más insignes representantes, de Juan Luis Cebrián a Francisco Marhuenda.

¡Ayúdanos a hacer posible este libro y a reforzar el proyecto de Mongolia con contribuciones a partir de 5 euros!

Sobre las recompensas

A la derecha de este cuadro tienes las diversas aportaciones que puedes realizar, que van desde aparecer como mecenas en el libro hasta poder participar en una cena con nuestro editor y abogado Gonzalo Boye o conseguir un original de Darío Adanti.

Calendario previsto

Los mecenas comenzarán a recibir sus libros en junio y las presentaciones, dependiendo de disponibilidad, se realizarán alrededor de esa fecha.

+ Info

Para cualquier duda, nos puedes encontrar en @revistamongolia, Facebook, revistamongolia.com o en el mail [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

14 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola! Ya se están enviándose. Por favor, infórmate del tuyo en [email protected] Gracias por todo.

  • sydvicious

    sydvicious

    casi 8 años

    Hola, ¿habéis empezado con los envíos? gracias

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    casi 8 años

    No, todavía no. Te avisaremos! Disculpa!

  • Luis Fernandez

    Luis Fernandez

    casi 8 años

    ¿Hay ya fecha para la presentación del libro en Barcelona? No lo he recibido aún, pero...por ir planificando la agenda veraniega :)

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    casi 8 años

    Todavía no sabemos fechas. Te avisaremos. Claro, podrás llevar a quien quieras.

  • Molly

    Molly

    casi 8 años

    ¿Sabéis, más o menos, para cuándo las presentaciones? ¿Se podrá beber como en el Musical? ¿Podremos llevar amiguis para que os conozcan y así ganéis más adeptos? Cositas.

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    casi 8 años

    En librerías lo tienes a partir del 20! Abrz

  • Ángel García Marinas

    Ángel García Marinas

    casi 8 años

    ¿Por qué habéis cerrado el 14 de mayo la posibilidad de dar dinero y poder tener el libro? No me he enterado hasta hoy. Si no es posible contribuir monetariamente,¿podré comprar el libro?. Como no lo pueda tener... NO OS LO PERDONARÉ JAMÁS, MONGOLIA

  • Revista Mongolia

    Revista Mongolia
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola! Dependemos de las entidades que decide Verkami, pero en el fondo, al ser tan pequeños, trabajamos con las que nos den las mejores condiciones resguardando nuestra independencia. Saludos

  • Esteban Labari

    Esteban Labari

    casi 8 años

    Quisiera preguntaros,-desde el respeto-, que como es que haciendo una labor tan encomiáble y valiente como la que haceis, no utiliceis otra entidad financiera para el pago de micromecenazgo. Como alguna de las bancas éticas....? Gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies