❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Transforma residuos en vida con FUNGHIPACK

Funghipack, tu kit de cultivo de setas sobre posos de café. Vive una original experiencia sostenible, educativa, gourmet, fácil y divertida. Tan sólo hay que ponerlo 24horas en agua, pulverizarlo diariamente y esperar a que crezcan. Recicla, cultiva y disfruta con este sorprendente huerto urbano.

Iberfunghi

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
195
Aportaciones
6.040€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Ya hemos llegado al objetivo mínimo! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible ¿Y ahora? Echa un vistazo al blog para saber más.

La historia de Iberfunghi y el Funghipack

Decidimos cumplir un sueño; teníamos una idea, pasión y muchas ganas de trabajar, y apostamos fuerte por ello. Cuando Iberfunghi todavía era un proyecto por realizar, ya sabíamos que nuestro producto tenía que tener un objetivo muy claro: el didáctico y el medioambiental. Teníamos que demostrar a la gente que pequeñas acciones son las que cambian nuestro pequeño planeta y que pueden ser una experiencia única.

Iberfunghi comienza su actividad hace aproximadamente dos años. Ubicada en un entorno rural, integra biología, investigación, y alimentación. Su base de desarrollo reside en la aplicación de I+D+i en el mundo de la micología.

Actualmente nuestra empresa se dedica a la producción y comercialización del Funghipack en diferentes formatos y variedades de cultivo. Los Funghipacks son pequeños juegos urbanos de cultivo de hongos comestibles y la producción del sustrato para el crecimiento de las setas la realizamos a partir de los residuos del café que recogemos de bares y cafeterías de la zona.

Para elaborar estos kits de cultivo de hongos para hogares, tras la recogida de los posos en los establecimientos colaboradores, procedemos a su adecuación como sustrato, inoculación con la especie a cultivar y un proceso de incubación, consiguiendo obtener así la base para nuestros productos, bolsas listas para la producción de hongos que se incorporarán a la línea de cultivo para hogares.

¿Dónde recogemos el café?

"Disfruta aquí del café de tueste natural y nosotros reciclaremos sus posos" es la campaña que lanzamos hace unos meses junto a la organización Slow Food y en la que establecimientos consumidores de café de tueste natural colaboran dándonos sus posos.

Todo el proceso es realizado por nosotros de manera ARTESANAL, LOCAL (los posos son obtenidos en nuestra zona y el proceso íntegro realizado en nuestras instalaciones) y NATURAL (sólo utilizamos posos de café de tueste natural y los kits no son sometidos a ningún tratamiento en su fabricación, por eso nuestro producto es natural 100%).

¿Cómo surge este proyecto?

Lara desarrolló la idea a raíz de una alerta mundial de emisiones de metano. ¿Era posible que pudiera hacer algo?

Sabiendo el problema que existe en nuestro planeta con la acumulación de materia orgánica y con el gas metano que se produce en su descomposición, y sabiendo que los hongos son los principales descomponedores en la Naturaleza:

  • ¿Por qué no utilizarlos para nuestro propio beneficio y poner freno así a este descontrol?

  • ¿Por qué no plantear un cultivo alternativo al tradicional y buscar en la basura esa materia que tiramos diariamente y que sin embargo puede ser el alimento de estos maravillosos seres?

Si encontraba ese sustrato orgánico se podrían conseguir varios beneficios: disminuiría la carga de los vertederos, también las emisiones de metano y además se podría obtener un alimento rico en proteínas.

Pero… ¿por qué café? Tras muchas lecturas e investigaciones acerca de estudios realizados sobre innovación en la producción de sustrato para hongos, el café fue nuestra elección:

  • Por sus propiedades: al elaborar una taza de café, tan sólo se aprovecha un 0,2% de él, el resto, el 99,8%, pasa a convertirse en basura

  • Por su abundancia en nuestro entorno: sólo en España se generan más de 185.000 toneladas al año de este residuo (según los últimos datos, el consumo de café per cápita en España está en torno a 4 kilos al año).

Funghipack, ¡Naturaleza en una caja!

Construimos experiencias para vivir de una manera única, “Transformando residuos en vida” con pasos tan sencillos como pulverizar agua podréis disfrutar, ver crecer las increíbles setas en tu propia casa, cultivar tus alimentos, divertirte, aprender, cuidar el entorno, enseñar a los más pequeños valores como el amor por la Naturaleza, la responsabilidad, la paciencia y la constancia y compartir experiencias en familia.

Funghipack es ORIGINAL. La sorpresa y la curiosidad que despierta el Funghipack hacen de él un gran regalo apto para todas las edades y para todos los públicos, sólo necesitaras ganas de experimentar algo único. Es el regalo perfecto, para ti o para los demás. ¿Quieres verlo con tus propios ojos?

¿A quién va dirigido el Funghipack?

Al ser muy sencillo de utilizar (sólo hay que abrir, regar y en unos diez días cosechar), es perfecto para los amantes de “las 3 erres”, para los más sostenibles, para aquellos que consideran tener una gran conciencia ecológica, amantes de la Naturaleza y del cuidado del medio ambiente, de la micología, consumidores responsables, para los que buscan lo didáctico en su compra, el “aprende jugando” tan importante para los niños, la tendencia “DIY”, para el que disfruta cultivando sus propios alimentos, amantes de huertos urbanos y por supuesto, para el más gourmet y el más innovador.

No necesitas un gran espacio, es muy fácil, tendrás tu propio huerto de setas en casa, ¡del kit a la mesa! Contiene todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia única.

¿Por qué aportar en esta campaña?

Trabajamos por mejorar el lugar donde vivimos, trabajando para el presente y para el futuro con acciones que ya no pueden esperar más. Acciones tan sencillas como el evitar la acumulación de residuos dándoles una segunda vida útil, y devolviendo a la tierra lo que un día fue suyo.

Si nos apoyas estarás ayudando al desarrollo de una empresa que apuesta por el medio rural, con un gran potencial transformador, vinculada directamente a los valores de la sostenibilidad y con un producto INNOVADOR, EDUCATIVO, CREATIVO, SOCIAL Y ECOLÓGICO en sí mismo.

Ser mecenas en esta campaña significa no solamente permitir el lanzamiento de nuevos productos al mercado (que además seréis los primeros en tenerlos en exclusiva), sino que también ayudará a sacar la empresa adelante y a permitir su desarrollo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El cultivo de algunas variedades de setas sobre posos de café es muy fácil y todo un espectáculo de la Naturaleza que puedes disfrutar de principio a fin. Queremos que todo el mundo pueda hacerlo, al menos, una vez en la vida porque es algo casi mágico.

Por eso, una parte de vuestras aportaciones la destinaremos al lanzamiento del Funghipack con la variedad de seta amarilla (que todavía no hemos podido hacerlo en el formato grande y en el formato pequeño ha tenido un gran éxito).

Invertiremos también en la compra de materia prima necesaria para la producción de nuestros kits.

Y otra parte de las aportaciones las destinaremos al lanzamiento del Funghipack DIY, un nuevo kit “Hazlo tú mismo” o “Do It Yourself” que queremos que esté en el mercado este mismo verano y contendrá todo lo necesario para que puedas reciclar tú mismo de esta curiosa manera los abundantes posos de café (incluiremos todo todo ¡menos los posos!, que han de ser recién recogidos para que el cultivo sea óptimo).

Queremos compartir la experiencia, es nuestra filosofía, y estamos seguros de que no solamente aprenderás, sino que además tú también la compartirás.

Muy recomendable para llevar a cabo en tu propia casa, escuelas y talleres, donde dejará boquiabiertos a niños y mayores por la velocidad con la que el micelio se extiende y ver cómo se forman las pequeñas setas en estado puro, un cultivo que nos permite además trabajar conceptos como la responsabilidad, la sostenibilidad, los procesos naturales y la importancia del cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

Sobre las recompensas

Te ofrecemos 9 niveles de aportación para que puedas elegir entre la recompensa que más te guste.

Encontrarás todas nuestras versiones del Funghipack:

  • Funghipack

  • Funghipack Compact: el kit especial para regalar en eventos

  • Funghipack Mini: el especial para niños que incluye el Funghicuento

  • Otros productos exclusivos de Iberfunghi: El Funghipack DIY (¡serás el primero en tenerlo!), la Funghibolsa de tela para que puedas llevarla siempre contigo sin necesidad de usar bolsas plásticas o de papel favoreciendo así el cuidado de nuestro entorno, camisetas (disponibles en todas las tallas) o una fantástica taza con la que tomar el rico café que además te podrás encargar después de reciclar sus posos ¡tú mismo!

NOTA: Funghipack Compact y Mini se diferencian del Funghipack en que su tamaño es la mitad que este último

Todos nuestros kits están disponibles en las dos variedades de cultivo: Pleurotus ostreatus (seta de ostra) con la caja en azul y Pleurotus citrinopileatus (seta de ostra marilla) con la caja amarilla.

Los precios establecidos en las recompensas suponen hasta un ¡30% de descuento respecto al precio que tienen en las tiendas! Y además te llevarás regalos exclusivos que conseguirás antes que nadie gracias a esta campaña.

Todas las recompensas incluyen gastos de envío a península (España y Portugal). Si vives en cualquier otro lugar compartiremos los gastos de envío, te lo haremos llegar a cualquier parte del mundo.

Todos los nombres de nuestros mecenas pasarán a incluirse en la página de agradecimientos del proyecto en nuestra web.

Recompensa extra: SATISFACCIÓN gracias a tu IMPLICACIÓN. Según el consumo de café per cápita en España, el consumo de tres Funghipacks al año por persona supondría la gestión total de este residuo (seis en el caso de Mini o Compact que contienen la mitad de cantidad). Además, una vez cultivadas las setas el sustrato que queda lo podrás utilizar como abono natural para enriquecer tus macetas, en jardines, bosques… ¿Te apuntas?

¡Comparte el proyecto! ¡Adopta un Funghipack! Es bueno, limpio y silencioso. Sólo te pedirá agua durante unos días ;)

Calendario previsto

Estimamos que en 60 días máximo estarán enviadas todas las recompensas. En ese tiempo se pondrá en marcha el pedido necesario de las nuevas cajas y demás materia prima necesaria y organizaremos la logística Funghi para poder enviaros lo antes posible las recompensas. Recogemos el café en función de la producción e incubamos durante un mes las bolsas de cultivo para que cuando te lleguen estén listas para crecer.

Como sabemos que muchos queréis los Funghipacks como objeto de regalo (¡bien hecho! ¡se van a sorprender muchísimo y les encantará!), una vez finalizada la campaña de crowdfunding nos pondremos en contacto con cada uno de vosotr@s para daros las gracias y para que nos digáis cuando queréis recibir el envío de vuestros kits de recompensa y de que variedad los prefieres. Como se trata de un producto que está vivo, os ofreceremos un plazo de 6 meses para que los tengáis a punto para cuando los necesitéis: para cuando volváis de vacaciones y los podáis cuidar, para cuando empiece el cole y poder llevarlos a clase bien fresquitos, para tu regalo de empresa de navidad o para tu boda. Sólo tienes que elegir la recompensa y el momento perfecto para recibirlo, del resto nos ocupamos nosotros.

+ Info

¿Quieres saber más? Nos encontraréis en los siguientes enlaces:

Web
Facebook
Twitter
Instagram

Email: [email protected]

¡Colabora con nosotros!

¿Cómo hacerlo? Muy fácil:

  • Ayúdanos a conseguir el objetivo; si te gustan nuestros Funghipacks, puedes hacerte con una recompensa para ti o para regalar.

  • Comparte nuestra campaña con tu familia y amigos, cuanta más gente la conozca mejor: boca a boca, Email, WhatsApp o a través de las redes sociales. Puedes empezar compartiendo nuestro enlace de Verkami.

  • Cárgate de ilusión, puedes formar parte de este proyecto, porque las pequeñas acciones a veces se vuelven muy grandes.

¡Muchas gracias!

Lara Bendicho y Alejandro Planas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Iberfunghi

    Iberfunghi
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Rubén!

    Estimamos que comenzaremos a enviarlas la segunda quincena de Julio. En todo caso, marcamos el plazo máximo de 60 días que sería el 13 de Agosto.

    Recordaros también que una vez finalizada la campaña de crowdfunding nos pondremos en contacto con cada uno de vosotr@s para que nos digáis cuando queréis recibir el envío de vuestros kits de recompensa y de que variedad. Como se trata de un producto que está vivo, os ofreceremos un plazo de 6 meses para que los tengáis a punto para cuando los necesitéis (tened en cuenta para elegir la fecha las condiciones ambientales del lugar donde pensáis disfrutar de vuestros Funghipacks, para que no haya demasiado calor y podáis vivir una experiencia perfecta).

    Gracias!

  • Ruben

    Ruben

    casi 8 años

    ¿Cuando se enviarán los packs?

  • Iberfunghi

    Iberfunghi
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Mercè! Efectivamente, hacemos un repaso:

    Aportando 20€ conseguirás 1 Funghipack
    +1 Funghipack Compact o Mini

    Aportando 35€ conseguirás 4 Funghipack Compact o Mini (a elegir)

    Aportando 40€ conseguirás 2 Funghipack
    +2 Funghipack Compact o Mini (a elegir)

    Aportando 60€, 5 Funghipack

    La diferencia entre Funghipack y Funghipack Mini o Compact es únicamente el tamaño de la bolsa de sustrato (y por tanto de la caja), pero todo el proceso se ha realizado igual. Hicimos estos lotes para que pudiérais elegir si queréis tener sólo los kits pequeñitos, sólo los grandes, o de ambos :)

    Gracias por tu interés!

  • Mercè

    Mercè

    casi 8 años

    No me queda claro lo siguiente:

    Conla aportación de 20 € recibes el "Funghipack" (que, parece, es la base) però conla aportación superior, de 35 €, NO lo recibes, es así?. Gracias

  • Iberfunghi

    Iberfunghi
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Luis! Puedes obtener los productos comprándolos en la tienda de nuestra web o en los puntos de venta que en ella te indicamos, o puedes hacerte nuestro mecenas para conseguirlos ;)

    De esta última manera los podrás conseguir a un mejor precio, ya que el PVP del Funghipack es de 14,95€ y el de los Mini y Compact de 9,95€ (gastos de envío no incluidos). Como ves, si colaboras en nuestra campaña... tienes descuento, el transporte es de 0€ para Península y además con regalos exclusivos! :)

  • luis hernan

    luis hernan

    casi 8 años

    Como obtener este producto y cual es su valor o en donde se hacen los pedidos.

  • Iberfunghi

    Iberfunghi
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Juan Carlos!

    Cada cultivo es un mundo pero lo normal son 2. En determinadas condiciones pueden darte incluso el doble.

    Una vez recojas la primera florada, puedes continuar el proceso o esperar unos días para repetirlo. Cuando lo vayas a hacer, debes hacer una cruz en el otro lado de la bolsa, volver a sumergir 24h en agua como la primera vez y seguir los mismos pasos: poner en la caja, pulverizar y cosechar.

    No podemos asegurar la cantidad de setas que te saldrán porque es un ser vivo y depende de muchas condiciones (luz, Tª, humedad, etc.). En algunos crecen un montón de setas pequeñas y en otros menos que pueden ser mucho más grandes. La mayor cantidad fue de unos 500g, pero 150-200 es un rendimiento más normal. No obstante varía de un kit a otro en base a los factores antes mencionados.

    Hay que tener en cuenta que la cosecha más grande será la primera y que cada vez tardarán más tiempo y saldrán en menor cantidad, ya que los nutrientes que necesita el hongo para crecer y que saca del café, se van agotando. Llegará un momento en el que el micelio desaparecerá ya que esta escasez de “alimento” no permitirá el desarrollo de una nueva cosecha. Es entonces cuando podrás utilizarlo como un magnífico abono para tu jardín y macetas ya que, al igual que ocurre en la Naturaleza, estos seres enriquecen la materia orgánica sobre la que crecen para que después se puedan beneficiar de ella las plantas.

    *En Funghipack Mini y Compact aseguramos una cosecha debido a que su tamaño se reduce a la mitad y por tanto también los nutrientes contenidos en la bolsa.

    Si tienes alguna duda más, estamos a tu disposición!

    Gracias por tu interés! ;)

  • Juan Carlos

    Juan Carlos

    casi 8 años

    Hola, ¿qué rendimiento aproximado se puede esperar de cada pack?

#09 / Las últimas novedades

Hola funghiamigos! Este está siendo un verano muy pero que muy intenso!

En primer lugar os queremos pedir disculpas porque se va a demorar un poquito más la entrega de recompensas respecto al plazo previsto pero todo ha sido por intentar mejorar al máximo nuestros productos. Sabemos que estáis ansiosos por recibir vuestros kits pero creédnos, la espera va a merecer la pena.

El éxito del crowdfunding ha permitido que no sólo podamos invertir en lo que os exponíamos en la campaña, sino que nos ha llegado para otras cosas más!!!

¿Para qué necesitábamos el dinero?

  • Lanzamiento del Funghipack con la variedad de seta amarilla (nuestro formato más grande)

  • Compra de materia prima necesaria para la producción de nuestros kits (cajas, sprays, bolsas, etc.)

  • Lanzamiento del Funghipack DIY, un nuevo kit “Hazlo tú mismo” o “Do It Yourself”

  • Postales, camisetas, tazas, bolsas y otros gastos propios de la misma campaña

¿Qué “extras” hemos conseguido?

#08 / Iniciamos el apasionante camino

Ya han pasado varios días desde el cierre de campaña y alguien se puede preguntar… ¿qué han estado haciendo los amigos de Iberfunghi hasta hoy? (además de disfrutar del mágico momento y de la inyección de energía que nos habéis dado!)

Queremos que nuestros mecenas sean los primeros en tener toda la información de cómo se van sucediendo los acontecimientos, y es por eso que iremos escribiendo regularmente en este blog para que sepáis en todo momento cómo va el proceso de preparación de las funghirrecompensas.

En estas dos semanas se han hecho efectivos los pagos de nuestros mecenas (en Verkami solamente se llega a cobrar el importe de la aportación en el caso de conseguir el objetivo, sino no se cargaría nada), y se otorgó un plazo de 10 días para resolver las incidencias que pudieran surgir. Una vez pasado este plazo, se facturó, se descontaron gastos y hoy podemos decir que ya tenemos a nuestra disposición las aportaciones de la campaña.

leer más

#07 / Es tiempo de celebración: GRACIAS FUNGHIMECENAS

Y ayer llegó el último día, el último de 40 intensos días en los que nos habéis apoyado hasta conseguir: ¡un 50% más de nuestro objetivo! GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS, no nos cansaremos de decíroslo. Lo hemos conseguido gracias A TODOS VOSOTROS y las victorias compartidas… saben mucho mejor!!!!!!! Así que… A CELEBRARLO TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!

Realmente estamos muy muy agradecidos y todas las palabras que os dedicáramos serían pocas. Ha sido un pulso a nuestro proyecto, que habéis apoyado hasta el último día, una experiencia de la cual hemos salido reforzados y ¡con muchas más ganas de dar guerra!

Al final no llegamos al segundo objetivo propuesto (por muy poquito hay que decirlo también ;)) pero seguiremos trabajando duro para seguir creando, seguir viviendo este sueño y seguir transformando residuos en vida.

¿Y ahora? Hasta que recibáis las recompensas, os iremos informando periódicamente a todos de cómo va evolucionando nuestro proyecto.

leer más

#06 / ¡Nueva recompensa!

Nos quedan 5 días, ¡5! para dar por finalizada esta maravillosa e inolvidable experiencia que hemos vivido con todos vosotros y que nos va a permitir desarrollar nuestra empresa y sacar nuevos productos al mercado.

Y para celebrarlo y dar el último empujón a la campaña e intentar conseguir el segundo objetivo que nos marcamos… ¡¡¡¡os ofrecemos una nueva recompensa!!!! La súper Funghibolsa!!!!!!!!! La exclusiva bolsa de tela de Iberfunghi que podrás llevar siempre contigo sin necesidad de usar bolsas plásticas o de papel favoreciendo así el cuidado de nuestro entorno.

Dirigido a todos nuestros mecenas y para los que todavía no lo son: es un regalo o autorregalo perfecto, un producto nuevo, creado especialmente para esta campaña en Verkami, exclusivo, hecha de algodón muy muy agradable, personalizada con nuestra imagen, la podrás llevar… leer más

#05 / Alegría extrema!

Hola funghiamigos!

Menudos días llevamos de alegrías! Primero llegamos gracias a todos nuestros mecenas al primer objetivo propuesto en poco más de la mitad de tiempo y este miércoles… recogemos el Premio “Medio Ambiente de Aragón en el ámbito de la Innovación e Investigación” del Gobierno de Aragón gracias a nuestro Funghipack!!!!!

Estamos muy emocionados ya que este es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que con todo el cariño del mundo estamos realizando desde hace casi 3 años cuando la maquinaria del emprendimiento se puso en marcha en nuestras cabezas: y las ideas poco a poco tomaron forma y… se hicieron realidad!

Desde luego, merece la pena luchar por un sueño... y los que nos quedan por cumplir!

Va por vosotros!

Abrazos para todos!

#04 / ¡Funghi-éxito! Nuevo objetivo: 6.500€

Y el día 23 de campaña… ¡superamos los 4000€ que necesitábamos! ¡El 100% del objetivo marcado! Y hoy… ¡ya hemos pasado los 4500€! Así que un enorme GRACIAS a nuestros 148 mecenas y a todos los que han contribuido a compartir nuestro proyecto. Estamos muy contentos!!!!

Después de saltar de alegría y emoción, y dado que aún quedan 15 días de campaña por delante, hemos decidido celebrarlo estableciendo un nuevo Objetivo Ampliado de 6.500€.

Si la recaudación total llega a 6.500€ tenemos una sorpresa para todos nuestros mecenas y los que están por llegar: ¡el Funghilibro de recetas! Desde hace tiempo lo tenemos en el cajón de las ideas por hacer y qué mejor ocasión que esta para comenzar a darle forma. Será en formato descargable para que siempre lo tengáis a mano y prometemos que os chuparéis los dedos con divertidas formas de cocinar vuestras maravillosas setas sostenibles cultivadas por vosotr@s mismos.

leer más

#03 / A por el 100%!

¡¡Hola funghiamigos!!

Biennnnnnnnn! Ayer a las 20:00 cumplió nuestro campaña 15 días y ya somos una gran familia con casi 100 mecenas!!!! 95 para ser más exactos ;)

Hemos sobrepasado el 70% de nuestro objetivo y ya estamos pensando en ¿cómo os recompensaremos si lo sobrepasamos? Todavía quedan días para ello pero… ya tenemos muchas ideas!!! De momento, lo importante es llegar al objetivo marcado para seguir con nuestro trabajo! Y para ello te necesitamos; necesitamos más mecenas y más difusión.

¿Por qué aportar en esta campaña?

Porque la creación de esta empresa en sí, se hizo respondiendo a la necesidad de generar una actividad que promoviera el cuidado del Medio Ambiente y sus valores, que cuidara y respetara el entorno, que trabajara día a día la conciencia ambiental de la sociedad y transmitiera la necesidad de llevar acciones concretas para conseguir un mundo mejor y libre de toneladas de residuos. ¿Necesitas más razones?

leer más

#02 / Pasamos el ecuador!!!

¡¡Hola funghiamigos!!

Estamos muy muy contentos porque gracias a los 78 mecenas que tenemos… hemos pasado la mitad del objetivo y hemos llegado al 60% ¡Ya queda menos!

Pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, esta es nuestra filosofía, y trabajaremos muy duro para llegar al presupuesto marcado.

Tu contribución te hará ser parte de esta gran cadena que poco a poco vamos construyendo, una gran cadena que tiene en sus manos cerrar un ciclo creando vida y ayudando a generarla de nuevo. Siéntete satisfecho, tu acción repercute directamente en el cuidado de nuestro medio ambiente. Funghipack, un producto con una bonita historia detrás y una nueva manera de reducir, reutilizar y reciclar que hará que lo hagas casi sin darte cuenta.

Os dejamos los links de nuestras últimas intervenciones en radio

Gestiona Radio
[Aragón Radio]( (https://www.youtube.com/watch?v=ierpFeV_duA)

Y en prensa:

ABC

Así nos conoceréis un poquito mejor ;)

leer más

#01 / Nuestra primera semana, nuestros primeros mecenas

¡Hola funghiamigos!

Queremos aprovechar este primer post en el blog de Iberfunghi en Verkami para daros las GRACIAS por el apoyo que nos habéis dado en esta primera semana de campaña.

¡Ya hemos conseguido 1/3 del objetivo en tan sólo 7 días!

Ha sido una semana intensa, apasionante y sobretodo, ilusionante. Pensar que cada día estamos más cerca de conseguir el objetivo gracias a gente como vosotros… ¡nos hace trabajar aún más duro y con más ganas si se puede!

Ahora toca dar a conocer el proyecto a más gente para alcanzar la meta cuanto antes y para ello os pedimos que nos ayudéis a difundir nuestra campaña a todo el mundo que conozcáis: amigos, familiares, compañeros de trabajo… contádles las recompensas que pueden conseguir y la gran labor que realizan realizando una aportación. ¡¡¡COLABORACIÓN COLABORACIÓN PLEASE!!!

Link a compartir

También podéis entrar en las redes sociales y compartir desde ahí:

Facebook
Twitter
Instagram

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies