❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Ayúdanos a renovar la web de La Media Inglesa!

Tras seis años de vida, llegó el momento de renovar nuestra web para que tenga un diseño más atractivo visualmente, sea más sencilla de leer desde todas las plataformas y pueda dar cabida a nuevos contenidos.

La Media Inglesa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Londres, Reino Unido
0
segundos
125
Aportaciones
2.525€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Primer objetivo logrado!

Hemos logrado el primer objetivo de 2.000 euros pero os recordamos que todavía tenemos otros objetivos. ¡Ayúdanos a alcanzar los 3.000 para poder publicar nuestro primer libro y lanzar dos minidocumentales en nuestro canal de YouTube que llevamos meses preparando!

Quiénes somos

La Media Inglesa se fundó en 2011 con el objetivo de abordar el fútbol inglés desde una perspectiva diferente: inteligente y profunda pero también amena y distendida. Ese mismo año abrimos nuestra cuenta de Twitter y publicamos nuestro primer podcast. Más adelante se añadirían las cuentas de Instagram, Tumblr y Facebook, el canal de YouTube y, recientemente, Periscope.

A lo largo de estos cinco años, nuestro crecimiento ha sido exponencial. En 2015, más de 150.000 visitantes distintos entraron en www.lamediainglesa.com y vieron más de 600.000 páginas diferentes. Unas 35.000 personas siguen la actualidad del fútbol inglés al minuto a través de nuestra cuenta de Twitter.

El periodismo ha sufrido una profunda transformación en estos últimos cinco años. El lector de hoy espera que le hagan llegar la información al minuto directamente a su teléfono o a su tableta. Y que esa información sea agradable de leer, contenga infografías, vídeos, audios, se actualice constantemente.

Los requerimientos que trazamos en 2010 cuando arrancamos el desarrollo de nuestra web se han cambiado radicalmente. Hoy, el lector quiere una web visualmente más atractiva, con una sencilla función de búsqueda para recuperar artículos antiguos, donde el vídeo y las fotografías tengan más peso, y, sobre todo, que sea fácilmente legible a través de todos los dispositivos, sobre todo móviles.

Diseño provisional de la nueva web:

Nunca hemos colocado publicidad emergente en la web, nunca hemos publicado contenido patrocinado ni hemos hecho pagar por ningún contenido. Nuestra idea es seguir sin hacerlo. Pero tras cinco años de costear de forma privada el desarrollo y alojamiento de la web, los viajes para realizar entrevistas o cubrir partidos en directo, los sorteos de camisetas, libros y demás, os pedimos vuestra ayuda.

No buscamos inversores, buscamos socios. Hoy en día, el lector se ha convertido en un interlocutor, sobre todo gracias a las redes sociales pero también a un cambio de actitud. La gente quiere participar, quiere hacerse escuchar, quiere hacer llegar su opinión. Aquí no se trata de recaudar dinero, para eso podríamos ir a un banco. Aquí se trata de formar una comunidad. Y para eso sí que os necesitamos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La remodelación de la web tiene un coste de 4.000 euros. Ya hemos cubierto la mitad de ese coste pero necesitamos la otra mitad para hacer realidad el objetivo.

Esos 2.000 euros constituyen el objetivo principal. Si logramos superarlo, podremos emprender otros proyectos.

Si alcanzamos los 3.000 euros, destinaremos el excedente a comprar una cámara de vídeo para seguir realizando reportajes y documentales para nuestro canal de YouTube, como estos:

Si superamos los 4.000 euros, la redacción de La Media Inglesa al completo se irá dos semanas de vacaciones a las islas Maldivas. No, es broma. Si alcanzamos ese hito, haremos llegar el primer libro electrónico editado por La Media Inglesa a todos los mecenas.

Las recompensas

Todos los socios tendrán un reconocimiento personal y su nombre aparecerá en la nueva web de La Media Inglesa. Además, disfrutarán en primicia del primer capítulo del primer libro electrónico editado por La Media Inglesa a lo largo de 2016.

Además, según vuestra aportación os enviaremos una taza en honor a una de las leyendas de La Media Inglesa o una camiseta conmemorativa de nuestro once de la temporada 2015-16.

Calendario previsto

El plan es que la web esté operativa en mayo para poder cubrir la d̶e̶b̶a̶c̶l̶e̶ participación inglesa en la Eurocopa con nuestro nuevo diseño.

Enlaces

Podéis seguir el desarrollo de la campaña a través de todos nuestros canales:

Twitter
Facebook
Web

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • La Media Inglesa

    La Media Inglesa
    Autor/a

    casi 8 años

    Kevin,

    ¡En primer lugar, muchísimas gracias y bienvenido a La Media Inglesa!

    En efecto, las aportaciones no se descuentan hasta completado el plazo porque si no lo hubiéramos logrado no se habría cobrado nada.

    Cuando acabe el plazo nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información pertinente.

    ¡Saludos y gracias de nuevo!

    Ilie Oleart

  • Kevin

    Kevin

    casi 8 años

    Hola, yo aporté desde el primer día, pero el dinero nunca fue extraído de mi cuenta, me lo descuentan cuando hayan pasado los 40 días?

  • La Media Inglesa

    La Media Inglesa
    Autor/a

    casi 8 años

    Carlos,

    En primer lugar, gracias por tu interés. No importa el lugar desde el cual aportes. Allí donde estés, te haremos llegar tu recompensa con gastos de envío a nuestro cargo. Respecto al pago, tanto si pagas con tarjeta como con Paypal, se realizará automáticamente el cambio de divisa a euros. Si tienes preguntas adicionales, puedes escribirnos a [email protected].
    ¡Gracias a ti!

    Ilie

  • Carlos

    Carlos

    casi 8 años

    Hola. Me gustaría tener más precisiones sobre como aportar desde Argentina.

    Saludos y muchas gracias.

  • La Media Inglesa

    La Media Inglesa
    Autor/a

    casi 8 años

    Kelvin,

    Nos alegra mucho que te guste. No hay problema por el tema de la divisa ni de los envíos. Si pagas con tarjeta o Paypal, te harán el cambio automático de euros a bolívares. Respecto al envío, te haremos llegar lo que te corresponda a Venezuela. Los gastos corren de nuestra cuenta.
    ¡Saludos!

    Ilie

  • Kelvin

    Kelvin

    8 años

    Holaa! Los sigo desde hace tiempo y de verdad que me encanta su página, tengo una duda en cuanto al pago pues soy de Venezuela y gano en bolívares, que puedo hacer en ese caso para aportar económicamente al proyecto?

  • La Media Inglesa

    La Media Inglesa
    Autor/a

    8 años

    Daniel,

    En la web de Verkami y en el vídeo adjunto hay bastante información, igual que en www.lamediainglesa.com. Si desea saber algo más específico o que no esté respondido, puedes escribirnos a [email protected].

    Gracias de antemano,

    Ilie

  • Daniel

    Daniel

    8 años

    Donde puedo obtener mas informacion para hacerme

    Socio?

  • La Media Inglesa

    La Media Inglesa
    Autor/a

    8 años

    ¡Hola, Juan Antonio!

    Sí, no importa el lugar desde el que aportes, te enviaremos lo que te corresponda. Nosotros corremos con los gastos de envío.
    ¡Saludos y gracias!

    Ilie

  • Juan Antonio

    Juan Antonio

    8 años

    Si estamos fuera de Europa como quiera recibiriamos las recompensas?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies