❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer videoclip de “El pez volador”

Producción del primer videoclip musical para el grupo valenciano “El pez volador”. Es una banda emergente compuesta por cuatro jóvenes rockeros que se unieron en 2009 para interpretar temas de rock español y poco a poco fueron adquiriendo un estilo propio empezando a componer sus propios temas.

Búho Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
495€
De 2.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Más información sobre nuestro proyecto

Producción del primer videoclip musical para el grupo valenciano “El pez volador”. Es una banda emergente compuesta por cuatro jóvenes rockeros que se unieron en 2009 para interpretar temas de rock español y poco a poco fueron adquiriendo un estilo propio empezando a componer sus propios temas.

Cristian, Antonio, Fran y Josep son los protagonistas de esta historia. Cada uno aporta al grupo una perspectiva del Rock distinta, siendo esto uno de los principales atractivos de su sonido, que no deja a nadie indiferente.

Grabaron su primer EP “Y hoy… ¿dónde vas?" y ahora trabajan en su segundo disco, que incluirá el tema Infierno que es además la canción elegida para el videoclip que nos ocupa.

Es un tema gamberro como el que más, que invita a no parar de saltar, por eso a grandes rasgos la primera idea que nos inspiró esta canción fue la de recrear en el video una fiesta infernal. Para que nos entendáis lo mejor es escucharla.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero irá destinado en su totalidad a la producción del videoclip. Aspiramos a cubrir los gastos necesarios para poder hacer un buen trabajo que pueda representar a la banda a través de las redes sociales y la televisión.

Con el presupuesto solicitado nos alcanza para elaborar un guión original, gestionar las localizaciones, contar con un par de cámaras y otros elementos técnicos necesarios durante el rodaje y la posterior edición y difusión del videoclip.

Costearemos también los consumibles de todo este proceso: gasolina, teléfono, catering, etc.

En caso de superar el objetivo básico seremos mucho más ambiciosos en la producción en general pudiendo contar entonces con elementos y personajes extra que darán calidad a la puesta en escena. Podremos valorar opciones que ahora mismo tenemos aparcadas (drone, efectos especiales, animación, etc.)

Calendario previsto

Si finaliza con éxito la campaña de crowdfunding nos dispondremos a empezar con el rodaje del video que no debería demorarse más de dos días.

El guión y la preproducción en general la llevaremos a cabo durante el proceso de la campaña.

Y una vez fijada la fecha para el rodaje, la posterior edición del video podría estar finalizada un par de semanas después.

Las recompensas las repartiremos en el evento de estreno del videoclip y los que no hayan podido asistir las recibirán por correo. Pasada la campaña con la ayuda de una web para generar números aleatorios (www.alazar.info) seleccionaremos a los ganadores del sorteo sacando 5 números premiados entre el 00 el 99 que habremos repartido al azar según os vayáis inscribiendo.

+ Info

IMPORTANTE Para los bolos solicitados fuera de la provincia de Valencia es importante informarse antes sobre el coste del desplazamiento que se suma aparte.

FACEBOOK EL PEZ VOLADOR
FACEBOOK BÚHO FILMS
WEB BÚHO FILMS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies