❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer doble CD de Fernando Rodes: "Ángeles y demonios"

Este proyecto comenzó a elaborarse en 2011 y tras cinco años de trabajo está a punto de ver la luz. Os pedimos ayuda para la última fase del proyecto que se encuentra en proceso de mezclas.

Fernando Rodes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
2.330€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este CD, "Ángeles y demonios", es el fruto de algunas situaciones de mi vida profesional y personal; incluyendo experiencias tanto reales como platónicas. Recoge diversos temas, desde el amor, a la crisis social. El álbum incluye 19 canciones y dos poesías recitadas por el actor Juli Cantó.

También se ofrecerá gratuitamente el CD a las asociaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten y que ayuden a la infancia y familia desprotegida, para que todo lo recaudado con su venta lo destinen a dicha labor social.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A cubrir todos los gastos de producción, sonido e imagen. El resto de los beneficios obtenidos de la campaña de crowdfunding se destinarán a apoyar a las asociaciones ADIBI y ASHPROAL.

ADIBI

Es un entidad especializada en personas, niños jóvenes y adultos, que padecen discapacidad y/o enfermedades raras. Nuestras actuaciones van dirigidas a familiares y entidades implicadas en este sector, con la finalidad de lograr una verdadera inclusión, y una mejor calidad de vida para los afectados y sus familias.

Cubrir sus Necesidades y respetar sus Derechos ayudará a su vez a la sociedad a ser mas justa e inclusiva,; al hacerse eco de nuestros valores como son: participación, compromiso, inclusión, responsabilidad, dignidad, humanismo, solidaridad…

ASHPROAL

Nuestra filosofía es altruista, ya que prestamos ayuda desinteresada a las personas (sin discriminación alguna) a través de la recogida de alimentos, enseres y/o recursos para cubrir necesidades básicas.

Se trata de una forma de entender la vida y no de meras acciones puntuales.

Esta actitud positiva es capaz de producir a cualquier persona una gran satisfacción, que le hace sentirse útil, dando más sentido a su propia vida y sobre todo la sensación y conocimiento de hacer lo correcto.

Así mismo también tenemos como fin desde la asociación la promoción de la SALUD entre las personas y su equilibrio tanto en lo físico como en lo emocional, que se concretará en forma de Charlas, Talleres, Cursos o Seminarios…

Sobre las recompensas

Las recompensas son el agradecimiento a cualquier aportación para poder finalizar este CD.

Calendario previsto

El calendario quedaría de la siguiente manera:

  • Mayo de 2016: Finalizará la grabación del CD

  • Julio de 2016: Finalizará la maquetación y se comenzarán a preparar las recompensas

  • Agosto/Septiembre de 2016: Se entregarán las recompensas

Muestra del trabajo

A continuación os dejamos una pequeña muestra del trabajo:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fernando Rodes

    Fernando Rodes
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Olga, muchas gracias. Es una forma de poder financiar la etapa final de la elaboración de este primer doble CD. Tenemos muchas ganas de poder compartirlo con todos vosotros. Hay que elegir una de las múltiples cantidades con ñasnque se quieres colaborar, y según la cantidad hay unas recompensas u otras en agradecimiento por hacer que esto sea posible. Muchísimas gracias por compartirlo y por el interés.

  • olga

    olga

    casi 8 años

    bonita poesia, Fernando... es fresco, juvenil... ¡sorprendente el descubrimiento¡¡

    no se como va esto del crowdfounding... pero me gusta
    ¡¡ aparte de compartirlo... ¡¡

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies