❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

XII Nueva era

XII es un proyecto audiovisual para los amantes de la ciencia ficción,trama y acción. Descubre cual es nuestro verdadero origen en el universo y vive la gran experiencia del mundo XII.

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
105€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:


El ser humano siempre ha sido reacio a aceptar la existencia de vida en otros planetas, porque si esto fuera así dejaríamos de ser la raza que lo domina todo pero que pasaría si un día la evidencia se presentara ante nuestros ojos … Qué ocurriría si La Tierra fuera el objetivo de estas especies, que durante Tan largo tiempo han estado observándonos, vigilándolos, y preparados para atacar en nuestros puntos más débiles y apoderarse del planeta azul.

Una intrigante historia llena de aventura, acción y suspense, en la que La Tierra, vencida por su afán de superioridad, se verá enfrentada a su destrucción,se vera contra la espada y la pared las ideas políticas credenciales éticas y morales de todo superviviente.

En un mundo donde la esperanza esta perdida,donde la mano de Dios no llega jamás. Donde los políticos no pueden campar a sus anchas,ni las religiones pueden tapar mas sus mentiras ante lo sucedido.Solo existe el hombre y una batalla y esta vez todos deben permanecer unidos no hay patria, no hay colores ni las diferencias que tanto hemos creado solo existe…la unión.

XII intentará haceros/hacernos participes sobre lo que supondría que nuestro planeta fuera asolado por Humanoides llegados de los lugares más recónditos del Universo y donde la humanidad será puesta a prueba tanto en sus intenciones como en sus acciones.

Date prisa están más cerca de lo crees el reloj corre más rápido de lo que crees


XII nació como idea para un corto, pero al crear la historia nos vimos tan envueltos en ella que no parábamos de crear y fantasear con el mundo de XII. Tanto es asi que el supuesto corto iba a tener una segunda parte, ya teníamos desarrollada la idea cuando nos paramos a pensarlo seriamente y vimos que para contar la historia de XII íbamos a necesitar mucho mas.

XII (la serie) es una sobredosis de adrenalina no solo de acción si no de enfrentamientos éticos y morales que expondremos en cada capitulo,entre lo que creer y lo que no. Conocer de donde es nuestro origen y ante todo conocer el origen de las siguientes razas

La humanidad es atacada sin previo aviso a las 12:00, múltiples ataques se suceden alrededor del globo, mientras un equipo especial del ejercito lleva a cabo una misión vital una especialista genetista consigue hacer un gran descubrimiento sobre nuestro atacantes. La misión del equipo es llevar a la Doctora encargada de investigar células alienígenas a “sitio seguro”, pero no será fácil en su camino se verán amenazados y hostigados por estos humanoides llegados del espacio que parecen casi indestructibles.

La mayoría de los supervivientes intentan sobrevivir evitando pequeñas naves rastreadoras, algunos se han unido para presentar batalla contra sus agresores armados con lo poco que puede saquear luchan por lo único que queda “la tierra”. El ejercito tampoco ha desaparecido pero no aparecen por ningún lado después de la primera oleada se retiro dejando vía libre a que los profanadores destruyeran las ciudades y abandonando a sus habitantes, semanas desde el inicio de la invasión no se les ha vuelto a ver ¿Dónde están? ¿y qué esperan?

Crear historias es algo con lo que se nace o no se nace,pero lo que esta claro que para ello se necesita un mínimo de presupuesto que a día de hoy es difícil.Nosotros hemos nacido para ello y por que no decirlo somos "Frikie" de ello por eso mismo sabemos como crear algo que dejara boquiabierto al mundo entero.Hace poco más de año y medio que nos hemos embarcado en esta aventura que es la cinematográfica, y sin duda damos pasos gigantes para lograr lo que nos proponemos.

Pero si es cierto que sin vuestra ayuda no podríamos hacerlo tan bien como nos gustaría, así que en cuanto a la ventaja de prestarnos vuestro apoyo solo os puedo prometer que somos un pozo sin fin de historia, buenas historia y vamos a contarlas dentro de nuestras posibilidades.

Nosotros desde aquí esta vez pedimos vuestro apoyo para poder mostraros la serie de XII que nosotros tenemos en nuestra cabeza que sabemos que no os va a decepcionar.


Muchos del equipo formado por XII son realizadores de otros trabajos expuestos en Youtube que podréis comprobar vosotros mismos ,trabajos como "Last act" o "El juez" .Este ultimo trabajo nos permitió hace menos de seis meses exponerlo en los cines del palacio de hielo de Madrid compitiendo con cortometrajes de la talla de “La ropa Vejera” nominada a los premios Goya 2015,”The landing”cortometraje nominado a los Oscars o “ why” cortometraje seleccionado para el Festival de Cannes.

Obtuvimos una gran aceptación en el publico a pesar de ser cortometraje sin presupuesto.

Muchos otros integrantes de "MUNDO XII" realizan trabajos para otras productoras de bajo coste pero en el ámbito cinematográfico.Quiero y digo quiero “yo” el director demostrar con esta serie web que el cine Español no esta estancado que podemos hacer grandes cosas con pequeños presupuestos,que con trabajo y dedicación y gran imaginación estamos al nivel que muchos otros países,que todos necesitamos una oportunidad y yo se que con este gran equipo podemos conseguir mucho más de lo que nadie consigue.

Pagina oficial www.daraevolution.com/XII

El dinero de vuestras aportaciones será para todo, pues tenemos necesidades en varios procesos del proyecto y vuestras donaciones servirán para ayudarnos a pagar licencias de programas de montaje para tenerlo todo como tiene que ser legal,atrezo para ciertos personajes y sobre todo promocionar todo el proyecto.

También la post-producción se verá mejorada gracias a los programas de edición.Aparte claro esta de lo prometido en cada recompensa y aparte de cada recompensa intentar satisfaceros con pósters de la serie,fotos,llaveros etc...

Con vuestra ayuda grabaremos la primera temporada compuesta entre 7-8 capítulos aproximadamente, entre 15-20 minutos por capitulo.


Si conseguimos superar el objetivo dependiendo cuanto lo superásemos nos pondríamos manos a la obra para seguir creando el “Mundo XII” es decir empezar a crear la segunda temporada .

No solo eso claro esta cuanto mas objetivo cumpliéramos mucho mas podríamos ofrecer y mucho menos se tendría que aportar el día de mañana en las recompensas,para complaceros a todos como por ejemplo estrenar cada temporada con cada uno de vosotros(grupos) y conoceros viendo juntos cada estreno de temporada en cines,somos gente cercana y nos encantaría saber vuestra opinión puesto que en las series al fin y al cabo los que mandan son los seguidores y no ahi cosa que nos guste más que aprender o complacer a ellos, "MUNDO XII" nacería con vosotros y seriáis participe de ello.

+Las recompensas se basaran en una camiseta de color a elegir entre blanco y negro con el logotipo de la serie. Si es fuera de Madrid se realizaran envíos y se entregaran el día del estreno.

+También se recompensara con dos entradas al cine el día del estreno en Madrid, para ver el primer capitulo junto al equipo de rodaje, cámaras y director.

+El DVD se entregara el día del estreno en mano.


Alcanzando el presupuesto solicitado se rodaría la primera temporada es decir hasta el capitulo 7-8 como arriba se indico,la fecha de estreno seria finales de Mayo principios de Junio,tanto presentación primer capitulo como recompensas como arriba se dice con los regalos o el pack que cada uno aportase.

Las recompensas serán camisetas con el logo de la serie y elección de color entre negro y blanco. Y se entregaran en mano

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies