❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Red Buho

Red Buho: Gran Comunidad Cultural, Artística y Educativa. En Red Buho ¡Tú eres el Actor! ¡Y aquí tu Talento es Reconocimiento! Conoce ésta fascinante Comunidad a través de nuestro maravilloso Guía el Sabio Buho.

RedBuho

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
60€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Bienvenidos a Red Buho!

Red Buho es una Gran Comunidad Cultural, Artística y Educativa que busca reducir distancias y focalizar redes de interés común acogiendo a diferentes actores.

¿Quiénes conformamos Red Buho?:

Personas, Instituciones y Empresas.

¿Cómo definimos a los Actores?

  1. Personas: Cualquier persona que tenga interés en aprender y también en compartir su Talento, su experiencia profesional y /o autodidacta, con el objetivo de empezar a buscar su posición y reconocimiento en la red más grande de Conocimiento Cultural, Artístico y Educativo.

  2. Instituciones o Asociaciones: Instituciones Educativas, Fundaciones, Universidades, Centros de enseñanza no formal, Academias de Arte, Asociaciones, Teatros, Centros Culturales, entre otros; que busquen tener una mayor interacción entre comunidad y organización. Que quieran tener una mayor visibilidad, reconocimiento, posicionamiento en su área de conocimiento y su desempeño institucional, en la red más grande de Conocimiento Cultural, Artístico y Educativo.

  3. Empresas: Públicas y privadas. Que se destaquen y busquen siempre ser las mejores. Cuyo interés sea conformar un excelente equipo de trabajo a partir de la búsqueda de profesionales idóneos para su Empresa. Que se proyecten desde una visión multidisciplinaria, formándose continuamente en el conocimiento requerido según su área de trabajo, iniciando un camino de posicionamiento y reputación entre sus directos competidores; en la red más grande de Conocimiento Cultural, Artístico y Educativo.

¿Cómo funciona la Plataforma Red Buho?

Red Buho es la encargada de recibir el Conocimiento, gestionarlo en la plataforma y posteriormente entregar puntajes Buho a cada uno de los participantes que hayan tomado este Conocimiento.

¿Qué es el puntaje Buho?

El puntaje Buho:

Es la implementación de un puntaje que se actualiza constantemente, y es el referente para conocer a los Mejores Actores: Personas, Instituciones y Empresas, según sus categorías y sus areas de Conocimiento Cultural, Artístico y Educativo.

¿Qué son Eventos Buho?

  1. Foros Buho

  2. Concursos Buho

  3. Galerías Buho

  4. Cursos Buho

¿Cómo funcionan los Eventos Buho?

Los Eventos Buho, pueden ser públicos (para toda la red) privados (para la red específica del creador de cada evento); además se puede realizar por zona geográfica para focalizar el público.

Cabe aclarar que los Eventos pueden ser tanto Online como Offline, en el último caso Red Buho es el puente para gestionar asistencia al evento, y entregar el puntaje a los asistentes.

Cada uno de los Eventos realizados tiene un Foro disponible para el intercambio de imágenes, videos e información por cada una de las personas participantes y tener perspectivas diferentes de cada uno de los eventos.

¿Qué nos hace falta por hacer?

La primera fase tecnológica ya se encuentra en desarrollo, también participamos y clasificamos en la Convocatoria de Beca Verkami/Factoría Cultural de residencia y

crowdfunding. Becas de Residencia que organiza Factoría Cultural Vivero de Industrias Creativas y Verkami en Madrid España, la cual inició el 1 de Octubre de 2015. Con ésta Beca se ha perfeccionado el Proyecto y se plantea una nueva meta; buscar la financiación para la segunda fase tecnológica de Red Buho.

¿A qué destinaremos el dinero recaudado en la Campaña?

Nos gustaría que Red Buho llegará a muchas más Personas, Instituciones y Empresas. Con ésta Campaña nos hemos trazado un objetivo y con lo conseguido podremos cubrir un área de la segunda fase tecnológica que es el desarrollo del Software adaptado a un multilenguaje, inicialmente en Inglés y Francés.

¿Si colaboro, cuáles serán mis recompensas?

Los beneficios que obtendrás serán los siguientes:

¡Si te conviertes en Buho Amatista!

  1. Reconocimiento en el Área de apoyo a la Innovación. Puntaje Buho.

  2. Medalla Buho Amatista en el perfil Red Buho. Única en la Plataforma para los Mecenas.

  3. Invitación a un Evento Cultural Online exclusivo para nuestros Mecenas.

  4. Y + Entradas Amatista Adicionales para invitados de nuestros Mecenas, al Evento Cultural Online.

¡Si te conviertes en Buho Rubí!

  1. Reconocimiento en el Área de apoyo a la Innovación. Puntaje Buho.

  2. Medalla Buho Rubí en el perfil Red Buho. Única en la Plataforma para los Mecenas.

  3. Invitación a un Evento Cultural Online exclusivo para nuestros Mecenas.

  4. Y + Entradas Rubí Adicionales para invitados de nuestros Mecenas, al Evento Cultural Online.

¡Si te conviertes en Buho Esmeralda!

  1. Reconocimiento en el Área de apoyo a la Innovación. Puntaje Buho.

  2. Medalla Buho Esmeralda en el perfil Red Buho. Única en la Plataforma para los Mecenas.

  3. Invitación a un Evento Cultural Online exclusivo para nuestros Mecenas.

  4. Y + Entradas Esmeralda Adicionales para invitados de nuestros Mecenas, al Evento Cultural Online.

¡Si te conviertes en Buho Zafiro!

  1. Reconocimiento en el Área de apoyo a la Innovación. Puntaje Buho.

  2. Medalla Buho Zafiro en el perfil Red Buho. Única en la Plataforma para los Mecenas.

  3. Invitación a un Evento Cultural Online exclusivo para nuestros Mecenas.

  4. Y + Entradas Zafiro Adicionales para invitados de nuestros Mecenas, al Evento Cultural Online.

¿Cuándo recibiré mi recompensa?

Una vez cumplida nuestra meta en ésta Campaña, entregaremos la recompensa a nuestros Mecenas en el mes de Junio de 2016.

¿Te animas?

¡Participa en ésta Gran Comunidad, Colabora y Cuéntanos porque tu Talento como Persona, Institución o Empresa es el Mejor!

www.redbuho.com
Facebook de Red Buho

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies