❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cerveza artesanal Michelada Malinche

Michelada. Y en botella. Con cerveza artesana hecha en Aranda de Duero, limón y nuestra receta secreta de especias y salsas. Con carácter, ligeramente picante, pero no tanto como para que te haga sudar. Lista para tomar.

alexjorganes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
114
Aportaciones
6.775€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Quieres michelada? ¿La quieres ya? ¡Vamos a por ello! Ayúdanos a embotellar el popular cóctel de origen mexicano a base de cerveza con limón y salsas. Refrescante y picante a partes iguales, si te va la gastronomía con chispa, te quedarás enganchado igual que nosotros. Ojo, es adictiva. Luego no digas que no avisamos.

Michelada Malinche está hecha con cerveza artesana elaborada en Aranda de Duero, limón y nuestra receta secreta de especias y salsas. Con carácter, ligeramente picante, pero no tanto como para que te haga sudar. Lista para tomar.

Somos una pareja joven que lleva casi diez años en el mundo de la creación y del marketing de vinos y destilados de alta calidad. Y nos gusta el picante. Michelada Malinche surge de nuestra pasión por la cerveza y por este delicioso cóctel, con la intención de satisfacer a quienes nos gustaría disfrutar de una buena michelada, en los restaurantes mexicanos y mucho más allá.

Michelada Malinche nace con espíritu gourmet, es equilibrada, intensa, compleja y persistente. Cada michelada es diferente; la nuestra es ligera y está lista para beber directamente de la botella. Solo tienes que enfriar y servir con una rodaja de limón o lima. Si lo prefieres, puedes añadir unas gotas extra de picante, echarle o no hielo o ir a por “La michelada perfecta”, decorando con salsa Tajín el borde de la copa.

Nuestra michelada está diseñada para beber sola, aunque en compañía gana mucho. También agradece la mezcla con frutos secos, con aguacate, con tus amigos del curro, con comidas exóticas y especiadas, con la música de amplificador, con esa persona a la que quieres (impresionar), con la mayor parte de las tapas, con tu amigo el sibarita gastronómico, con tortilla de patata, con queso azul y con cualquier cosa que suceda en fin de semana. Con los chicles de menta no. No tomes Michelada Malinche con chicles de menta. En serio. No.

¿Por qué “Malinche”?

Malinche fue una mujer que cambió el destino de dos mundos: México y España. La intérprete, esclava y amante de Hernán Cortés, con quien tuvo un hijo, fue admirada y denostada por igual: sin ella quizá nunca se hubiera conquistado el imperio azteca o puede que se hubiera vertido mucha más sangre. Es considerada la madre del mestizaje.

La michelada es un cóctel de origen mexicano que une cerveza con más de veinte ingredientes. Michelada Malinche nace en España como un homenaje a la mezcla, a la diferencia, al mestizaje y a sus inesperados resultados.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

A la elaboración de la primera tirada de Cerveza Michelada Malinche. Hemos desarrollado la receta, la hemos catado con expertos y prescriptores; ahora queremos que la probéis vosotros.

Cómo servir tu Malinche

La Michelada se disfruta bien fresca, lo dice su propio nombre, “mi chela helada” (Chela es un vocablo popular latinoamericano que se usa para nombrar a la cerveza), así que te recomendamos guardarla en el frigorífico. Michelada Malinche no necesita hielos, pero cada uno se la sirve como quiere; no te cortes en tomarla como más te apetezca. De todas maneras, aquí te pasamos un par de sugerencias:

1.- QUIERO MI MICHELADA Y LA QUIERO YA

Abre la botella. Mete una rodaja de limón o lima. Bebe. Repite si es necesario.

2.- NIVEL MAESTRO AKA“LA MICHELADA PERFECTA”

Vierte sal gorda y/o tu mezcla preferida de especias en un plato llano. Humedece el borde un vaso de boca ancha con un gajo de limón. Posa el vaso boca abajo en el plato hasta que el borde se impregne de sal. Echa la Michelada en el vaso y añade el gajo. Si te gustan con carácter, añade unas gotas de tu salsa picante favorita. Huele. Bebe. Paladea. Mmmm…

@mimalinche | facebook.com/micheladamalinche

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies