❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro "El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío."

¿Quieres saber lo duro que puede ser emprender? El libro "El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío" te cuenta lo duro que puede ser emprender, hasta el punto de llevarte a la ruina, pero también, la actitud que puede ayudarte a superar cualquier obstáculo de la vida y los negocios.

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
180€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Libro "El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío"

En ocasiones emprender se convierte en un camino muy duro, pero lleno de enseñanzas para compartir.

El libro "El pequeño saltamontes; emprender es un salto al vacío" te cuenta lo duro que puede ser emprender, hasta el punto de llevarte a la ruina, pero también, la actitud que puede ayudarte a sobrevivir a cualquier obstáculo de la vida y los negocios. Un libro basado en hechos reales de la vida del autor, con un enfoque pragmático, que te ayudará a mejorar tu resistencia al fracaso y será toda una experiencia vital, emocionante y única.

Resumen del libro

Carlos es un emprendedor, que después de obtener varios éxitos de negocios, se ve obligado tras muchos problemas financieros y personales, a acudir a un comedor social por necesidad. Allí conocerá a Max, un hombre de avanzada edad, que le aconsejará, poco a poco, a modo de un "maestro de esperanzas", en la toma de nuevas decisiones para superar ese trance financiero y superar todos los obstáculos de su vida actual. En ese trayecto vital, Carlos se convertirá en un aprendiz, un pequeño saltamontes de su nueva vida; y conocerá a Aida, una mujer que junto con Max, le ayudarán a cambiar su forma de afrontar los problemas, usando toda su creatividad y optimismo.

Una historia con un gran final, optimista y lleno de sorpresas, que no deberías perderte.

Basado en hechos reales. 15 capítulos y 164 páginas que no te dejarán indiferente. Un viaje por el mundo de los negocios, el éxito, el fracaso, la pasión por emprender, el amor por la vida y la solidaridad con las personas que la necesitan.

"Hace años, pasé de comer en el Hotel Ritz y recibir un premio del entonces, principal semanario económico de España, Actualidad Económica, a comer en un comedor social de Cáritas y de ahí de nuevo a recibir otro premio y un nombramiento como CEO. Todo eso en un periodo de diez años, por ese motivo estoy en deuda con todas esas personas que cada día ayudan a los demás y alimentan a otros de forma solidaria." José Ángel García López

El autor ha publicado artículos y/o sido invitado como experto en networking y emprendimiento, en revistas económicas y medios de comunicación tales como; revistas Emprendedores, Capital, Ejecutivos, Manager Focus, CIConference, Directivos y Empresas, Cantabria Negocios; televisiones, ETB, TeleBilbao; radios, RNE, Onda Cero, Punto Radio, RKB.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán íntegramente destinadas a la edición, maquetación e impresión de una primera tirada de 500 ejemplares del libro, que servirán para cubrir las recompensas y poner el libro a la venta en los principales canales, librerías físicas, FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon,etc.

Calendario previsto

La fecha prevista para el envío de los libros a los destinatarios será diciembre de 2015.

+ Info sobre el autor del libro

José Ángel García es presidente de ASONET (Asociación Nacional de Networking), CEO fundador de Mentalidad Networking #UP Days. Pionero a la hora de desarrollar habilidades derivadas del networking a nivel nacional. Es profesor del MBA de la EGEU (Escuela de Gestión Europea).

Actualmente, este acreditado profesional ejerce también de consultor y conferenciante en iniciativas de Social Media Marketing y temas relacionados con las habilidades directivas 2.0. Ganador del Premio a la Mejor Idea de la revista Actualidad Económica. Profesional con amplia presencia en las redes profesionales/sociales Twitter ( @JAngelGarcia ), LinkedIn, Xing y Facebook con más de 30.000 contactos profesionales y seguidores en todo el mundo que leen a diario sus contenidos sobre Internet, management y networking. Community Manager y moderador en Xing, de 12 grupos de temáticas de management con más de 110.000 directivos a nivel global. Fue el primer Ambassador de la red profesional XING en España y ha sido citado como experto en networking en publicaciones de artículos sobre esta habilidad directiva en medios de comunicación como las revistas Emprendedores, Capital, Ejecutivos y Actualidad Económica, e invitado como experto en televisiones como Intereconomía, ETB, Popular TV, TeleBilbao, o radios como RNE, Cadena SER, Punto Radio, Onda Cero, etc. Ha participado como ponente en eventos internacionales del más alto nivel como TEDxGranVía. TEDxCastellón, Mentalidad Networking #UP, EXPO Coaching, EXPOeLearning, Salón MI Empresa, CIME Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias o Foro Internet Meeting Point, así como profesor y ponente invitado en diversas universidades ( UC Universidad de Cantabria, UPV Universidad del País Vasco), Cámaras de Comercio, etc.

Enlaces a sus perfiles sociales

LinkedIn
Twitter
Página Fanpage Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies