❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA VOLPE BAND. ¡Nuevo Disco !

Si quieres tener el nuevo trabajo de La Volpe Band, esta es tu oportunidad de participar en este nuevo proyecto, haciendo tu aportación y convirtiéndote en parte activa de este sueño. Elige tu recompensa y ayúdanos a conseguir el objetivo ¡La música es de quien la hace y de quien la escucha !

La Volpe Band

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
143
Aportaciones
5.100€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola a tod@s!

En primer lugar queremos agradecer el interés y el apoyo incondicional que nos han brindado a lo largo de todo este tiempo. Ha sido genial, de verdad ¡muchas gracias!

A continuación te explicaremos detalladamente cómo puedes ser parte de este nuevo proyecto en el que nos embarcaremos juntos.

¿Quiénes son La Volpe Band ?

Somos una banda de rock alternativo compuesta por músicos canarios, nacida en Barcelona, pero afincada en Gran Canaria. Después de nuestro primer disco publicado en 2014 llamado La Volpe, la banda ha decidido meterse de lleno en la grabación de su segundo LP.

Para esta nueva etapa de la banda, hemos pensado que tu colaboración es indispensable (como siempre).

Este nuevo disco contará con 10 nuevos temas originales de la banda que se grabarán en el estudio del músico y productor Paco Loco, referencia destacada en la grabación analógica y del indie-rock en España (nominado en 2015 a un Grammy Latino). Paco Loco ha trabajado con artistas como Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde, Bigott, Lori Meyers, Neuman,The Jayhawks, Mikel Erentxun...

Es todo un honor volver a contar con el interés de este gran productor en dirigir nuestro segundo trabajo, que se grabará en Cádiz.

¿A qué van destinadas tus aportaciones?

¡Tus aportaciones harán que este nuevo disco sea posible ! Todo lo que se recaude irá directamente destinado a la grabación y la producción de nuestro segundo LP.

Tu colaboración es clave en el proceso; siendo mecenas, estarás poniendo una parte de ti en este nuevo y ambicioso proyecto musical.

Después de casi un año trabajando en el nuevo material y con todo casi a punto, nos encerraremos en el estudio a grabar en Junio de este año para poder lanzar el disco a finales de verano.

Si conseguimos superar el primer objetivo marcado, el dinero se destinará a la promoción y distribución del disco y a la grabación del primer videoclip.

El cargo del valor de la recompensa no se hará efectivo en tu cuenta corriente hasta el 10 de Mayo, cuando hayan pasado los 40 días de campaña y hayamos alcanzado o superado el objetivo.

Si entre todos conseguimos llegar al objetivo, el disco podrá terminar de grabarse. En caso de que no lo consigamos en el plazo establecido, no se hará el cargo en tu cuenta.

¿Cuáles son las recompensas que recibirás por ser mecenas?

Podrás elegir la opción que mas te convenga entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos.

Desde tener el disco firmado por toda la banda, a posters edición limitada, entradas para el concierto presentación (aforo limitado) o nuevas camisetas exclusivas de La Volpe diseñadas por Dani H.

¡Comparte y difunde !

Este proyecto necesita tu colaboración, y la mejor manera es participando en él y corriendo la voz.

¡Ayúdanos a difundir lo máximo posible nuestra nueva campaña! Si te gusta nuestra música y quieres formar parte de esto, comparte esta información y así llegaremos lo más lejos posible.

¿Cómo participar?

Puedes hacer tu aportación clicando en la recompensa que más te guste, o bien comprando directamente una participación impresa. Éstas las podrás adquirir poniéndote en contacto con la banda directamente por mail ([email protected]) o por las redes sociales.

+Info

[email protected]

Facebook / La Volpe Band
Twitter / La Volpe Band
Youtube/ La Volpe Band

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / ¡¡UNA QUINTA PARTE !!

¡¡Buenos días Volpes !! Juntos, hemos conseguido 1.000 euros en 4 días, es decir, una quinta parte del objetivo que nos hemos propuesto. La cosa marcha a un ritmo genial !!

¡¡Muchísimas gracias a todos y todas por el apoyo incondicional. Esto pinta muy bien !! Entre todos lograremos llegar a los 5.000.

Comparte el enlace con tus amig@s para que sean parte también de este proyecto !!

¡¡La "Microrevolución" se acerca!!

#01 / Día 1 "Arranca la campaña"

¡Muchas gracias a los primeros mecenas que han roto el hielo! La verdad es que ha sido un comienzo prometedor. ¡Estamos muy motivados con el proyecto ya que estamos recibiendo su calor y sus ánimos por todos lados !

En este blog, llevaremos un seguimiento de la campaña y actualizaremos la misma con fotos y comentarios. Puedes participar escribiéndonos lo que quieras !

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS !! ¡¡ROCK & VOLPE!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies