❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"15 años, 4 continentes, 19 países, 1000 vivencias" - Libro fotográfico

"15años, 4continentes, 19 países, 1000 vivencias" será la publicación de mi segundo libro fotográfico. Es un homenaje a mis 15 años de fotógrafo de viajes que he realizado en Asia, África, América y Europa realizando fotografías sobre todos sociales y humanitarias y también la belleza de sus paisaje

Quim Fàbregas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
2.865€
De 6.995€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

15 años 4 continentes 19 países 1000 vivencias

El libro fotográfico #15años4continentes19países1000vivencias quiero que sea un libro lleno de emociones, sensaciones y sobre todo vivencias. El libro fotográfico se podrá ver fotografías de reportajes que Quim ha realizado en 19 países de 4 continentes. Mostrará desde su parte más social y de reportaje humanitario sobre todo de África y Asia hasta la belleza de Europa y América.

Hace 15 años, en 2001 Quim Fàbregas emprendió un camino diferente al que estaba acostumbrado en su pueblo natal, Calella y voló con tan sólo 23 años a la India de Vicente Ferrer, allí empezó su Camino. Desde aquel entonces Quim no ha dejado sus cámaras fotográficas y su pasión por viajar y ayudar a la gente para tener una vida mejor. Tenía claro su sueño, la de viajar y poder plasmar con su cámara su visión particular en el mundo.

Fue en 2009, la crisis le obligó a cerrar su pequeño negocio fotográfico , y reinventarse. Soñó con África. Viajó doce días al continente africano, y nada volvió a ser como antes para este joven. Tenía claro su filosofía personal de viajar y la de ofrecer una manera solidaria además de poder plasmar sus imágenes con su cámara.

Quim Fàbregas, creador de Etnic Africa , es un viajero incansable, además de reconocido fotógrafo especializado en reportaje social y retrato. Ha sido galardonado profesionalmente con premios de fotografía tan reconocidos como el de la revista Lonely Planet, o el segundo premio ganado en Nueva York para la revista Resource Magazine, pero "para mí el mayor premio es una sonrisa", afirma mientras recuerda ” a veces se te pone la piel de gallina cuando haces fotos e intentas plasmar esos sentimientos y sensaciones para captar el alma“.

A qué destinaremos las aportaciones

Las aportaciones servirán para la impresión de 800 libros y para las recompensas.

Características del libro

La tapa del libro será dura, las dimensiones serán de 21x32 cm apaisado en tapa dura y tendrá unas 80 páginas. Las fotografías serán en color y en blanco y negro y con pies de fotos, en algunas se explicará la historia de la fotografía. Habrá fotografías de 4 continentes y 19 países.

Sobre las recompensas

Estas son las fotos entre las que podréis escoger:

Calendario previsto

La idea es presentar el libro a partir del mes de marzo del 2016 que será cuando Quim hará exactamente sus 15 años de fotógrafo y de su primer viaje que le empujó a este mundo lleno de emociones y sensaciones para poder compartir con el espectador.

Se entregaran las recompensas lo más rápido posible. Para los mecenas que han pedido archivos fotográficos se entregará como máximo en 10 días. Para las impresiones de las fotografías y del libro una vez esté listo las impresiones. Como máximo medio año, según la impresión de los libros. Para los mecenas de los viajes será para cualquier viaje que organice Quim Fàbregas durante el año 2016.

Se hará una presentación del libro fotográfico en Barcelona, Madrid y Valencia a partir del mes de Abril del 2016, donde se entregarán los libros y las fotografías.

Además de entregar el libro fotográfico y las fotografías mantendré informadas a las personas que colaboren en este proyecto y de mis viajes a través del mundo. Me gustaría compartir mis viajes y aventuras contigo.

Me ayudas a conseguir el objetivo?

Juntos lo conseguiremos !!!

Enlaces interesantes

Página oficial de Facebook
Página Oficial de Instagram
Web
Libro Miradas Africanas
Entrevista Radio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies