❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Post-producción del cortometraje "Sin más"

"Sin más" es un cortometraje de acción, entretenido y ágil, que aprovecha para poner en manifiesto la frivolidad con la que, en ocasiones, tratamos la vida. Rodada en colaboración con el Ayto. de Berja por un equipo técnico joven y entregado, y un elenco de actores con gran proyección nacional.

Silvia G. Argente

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
855€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sin más es un cortometraje de acción, entretenido y ágil, que aprovecha para poner en manifiesto la frivolidad con la que, en ocasiones, tratamos la vida, el cómo naturalizamos la violencia, y cómo, al final, la ambición y el deseo de conseguir dinero fácil por codicia y no por necesidad, a través de negocios turbios e ilegales llegan a estar incluso por encima de los sentimientos que unen o debieran unir a las familias.

Sinopsis:

Nico y Pablo son colegas de negocios, entre otras cosas, se dedican a la compraventa ilegal de armas. Toni y Dani, hermanos de Nico, tras un malentendido, utilizan Las armas robadas para hacer prácticas de tiro. Cuando su hermano se entera que han tocado la mercancía se desencadena una situación dramática en la que la vida dejará de tener sentido para todo aquel que pueda poner en peligro este negocio. Carla, la hermana menor de Nico, se enterara de lo ocurrido y tomará partido en ello informando a su madre Carmen.

Sin más es un cortometraje de acción en el que se genera un conflicto interno dentro de una familia mafiosa, los Álvarez, a raíz de un malentendido con el negocio del hermano mayor, Nico. Los valores humanos y familiares se anteponen el dinero y la codicia y el miedo de las consecuencias que puedan originarse por la pérdida de negocio ante los Ramírez, la familia de Pablo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

En estos momentos en los que estamos haciendo frente al largometraje “Al sur de Guernica” nos hemos quedado sin fondos suficientes para poder terminar la post-producción del cortometraje “Sin más”, y es por ello que pedimos ayuda para poder finalizarlo y estrenarlo cumpliendo con nuestro compromiso con la ciudad de Berja y el público que lo está demandando.

El dinero recaudado con esta campaña será destinado íntegramente a la contratación del técnico de Edición y montaje y la elaboración de la B.S.O. del cortometraje.

Equipo técnico:

  • Guión y dirección: Silvia G. Argente.

  • 1º Ayte. dirección: Juan Salvador Moya García.

  • 2º Ayte. dirección: Jose Miguel Escudero Martin.

  • Cámara y fotografía: Juan José Simón.

  • Sonido directo: Raúl Ramos y Raúl Peregrina.

  • Producción: Raúl Peregrina.

  • Script: Carmen Yedra.

  • Vestuario y Atrezzo: Leonardo Jiménez.

  • Maquillaje: Eva Sánchez.

Elenco de actores y actrices:

  • NIKO es Agus Ibarra.

  • PABLO es Daniel Menkara.

  • CARLOS es Sergi Miller.

  • TONY es Marc Flotats.

  • DANI es Juanjo Sánchez Lorenzo.

  • SARA es Aida Allés.

  • CARLA es Carmen Ferrer.

  • TANIA es Inka Díaz del Olmo.

  • MARTA es María del Mar Terriza.

  • VERÓNICA es Ana García.

  • CARMEN es Salomé Alonso Pérez

Sobre nosotros:

Ar-te films es una joven productora que está apostando con fuerza por la Cultura y el Cine. Nace en Septiembre de 2013, desarrollando dos proyectos de gran envergadura como son: “Amb les mans agafades” largometraje documental, en fase de post-producción, y el largometraje “Al sur de Guernica”, cuyo rodaje comenzará este invierno, así mismo, no ha dejado de producir y sacar a la luz numerosos cortometrajes desde el año 2014, creando más de 25 puestos de trabajo remunerados con sus correspondientes contratos laborales sujetos a convenio.

Ar-te Films ha invertido una gran suma de dinero para poder levantar cada uno de los proyectos de forma legal y justa, pese a la crisis, sin contar con apoyo de subvenciones, otras productoras, ni padrinos, agarrándose a lo que sí tiene, que es creatividad y capacidad de trabajo.

Sobre nuestra Directora:

Calendario previsto:

  • Noviembre: En cuanto finalice la campaña se contratará al técnico de montaje y se encargará la BSO.

  • Diciembre: Estreno del cortometraje en Berja-Almería.

Sobre las recompensas:

Las recompensas se activarán inmediatamente y una vez finalizada la post-producción (Diciembre) se encargarán los DVDs.

Los gastos de envío están incluidos (Envíos nacionales)

Enlaces de interés para saber más sobre nosotros:

Nuestra Web

facebook: Silvia G. Argente

facebook: Ar-te Films

Twitter

Canal Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / ¡Ya está en marcha la edición!

Querid@ mecena,

Ya hemos enviado el material a Cine de Garaje y empieza la edición. ¡Ayúdanos a alcanzar el objetivo de este Verkami difundiendo entre amigos y empresas o negocios que quieran apoyarnos!
¡El diseño de sonido y BSO lo llevará a cabo AGSounds! Ya está confirmado.

Hagamos que "Sin más" llegue lejos gracias a vuestra participación y apoyo.
¡Gracias, gracias y gracias!
¡Seguimos, todavía nos queda un buen tramo del camino!

Un fuerte abrazo,

El equipo de "Sin más"

#02 / Ya tenemos fecha para el estreno!

Querid@s mecenas!!

El 26 de Diciembre es la fecha en la que tendrá lugar la Gala del cortometraje "Sin más", en el precioso Teatro Miguel Salmerón de Berja, Almería. Una gala envuelta de glamour, alegría y como no, ¡cine! Con previo un photocall, atención a los medios de comunicación y un precioso discurso de bienvenida, iniciaremos una velada tan inspiradora como entrañable y navideña.

En la Gala no sólo proyectaremos el cortometraje de "Sin más" sino también un reportaje sobre los comienzos del actor protagonista Agus Ibarra, y tendremos el lujo de ver en la gran pantalla el Teaser del largometraje "Al Sur de Guernica" dirigido por la directora de "Sin más" Silvia G. Argente y que próximamente iniciará su rodaje con un elenco actoral y un equipo técnico de primeras filas. Agus Ibarra, Carmen Salomé, Inka díaz del Olmo, Sergi Miller, Jose Miguel Escudero Martin, actores de "Sin más", también participarán en el rodaje de esta película tan aclamada por el público.

leer más

#01 / ¡Ya formas parte de este proyecto!!!

Queridos mecenas,

Ya tenemos la aceptación del presupuesto para la edición del cortometraje "Sin más". Se llevará a cabo con Cine de Garaje, coordinado por Luis de la Madrid, editor de numerosas películas.

Os dejo enlace de IMDB para que veáis su trayectoria.

http://m.imdb.com/name/nm0209303/

En breve confirmaros la empresa que llevará el diseño de sonido y la BSO.

Cada vez estamos más cerca! Ayudadnos a difundir este proyecto para llegar al estreno y a todos los festivales posibles!!

¡Gracias por apoyarnos!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies