❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nada Que Decir presenta NUEVO DISCO

Hola!! Si has llegado hasta aquí es una buena señal! Queremos darte la bienvenida a nuestro nuevo proyecto y etapa como grupo, donde ahora más que nunca TE NECESITAMOS para poder seguir con todo esto.

Nada Que Decir

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
145
Aportaciones
4.861€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

NUEVA ETAPA PARA EL GRUPO!!

Hola a todos!! Muchos ya nos conocéis pero hay otra mucha gente que día a día descubre y se suma a nuestras canciones.

Como la mayoría sabéis, llevamos 5 años girando por toda España, tocando en salas y grandes conciertos.

En 2011 nos cogieron para ser protagonistas del anuncio de televisión de Seat Ibiza Spotify junto a Melendi, Pau Donés (Jarabe de palo) Christina Rosenvinge, la actriz Clara lago y Javier Pereira, desde ese momento han pasado muchísimas cosas buenas y otras que nos han servido para aprender y entender la industria musical.

En nuestro último disco "Paraiso" de 2014 tuvimos la fortuna de poder trabajar con la gente de Maldita Nerea dirigido y grabado por Tato latorre, donde fue una experiencia inolvidable para nosotros donde y de la que aprendimos infinidad de cosas.

Por suerte o desgracia para una discográfica importan los números de ventas y todo sabemos hoy en día como están las cosas, por lo que a principios de 2015 tuvimos que finalizar nuestro contrato discográfico con la que fue nuestra casa durante 4 años (Warner Music Spain).

A día de hoy seguimos creyendo en nuestras canciones, antiguas y nuevas y prueba de ello son la cantidad de mensajes que leemos a diario en redes sociales (Youtube, Facebook, twitter, instagram) dosis de energía que hace que continuemos hasta dar con la diana, que sabemos que un día llegará.

Tenemos ya todo el repertorio terminado de nuevas canciones, pero nos falta lo más importante, la financiación para seguir dando la calidad de grabación que os hemos podido dar en estos años atrás y es cuando más que nunca os pedimos ayuda para que esto pueda continuar.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestro dinero irá destinado íntegramente a pagar la grabación que realizaremos en Madrid, así como a la impresión de copias del disco (ya que a diferencia de los anteriores discos, no lo vamos a comercializar en tiendas físicas), por lo que únicamente podrá conseguirse a través del Crownfunding o en los conciertos, también nos ayudará para financiar las fotos y videoclips que iremos presentado, así como el resto de propuestas que os hemos propuesto en la página del crownfunding.

Sobre las recompensas

Si decidís apoyar nuestro proyecto, hay una serie de recompensas que van desde las propias canciones en distintos formatos, hasta un concierto íntimo en vuestra casa.

Queremos poneros todas las facilidades ya que estáis siendo el sustento de este 3º disco y no hay mejor manera que una comunicación cercana entre vosotros y nosotros.

Calendario previsto

Está previsto grabar el disco entre septiembre y octubre de 2015 en Madrid y poder recompensaros una vez tengamos todas las copias.

+ Info

[email protected]
WEB
FACEBOOK
TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Richard

    Richard

    más de 8 años

    Felicidades chicos !!!

  • Vanessa

    Vanessa

    más de 8 años

    Ya he contribuido con la causa. Esperó que salga adelante y que podamos seguir viendoos recorrer España mucho tiempo más. Muchos besos desde Pamplona. Os quiero chicos.

    Vanessa

  • Vanny

    Vanny

    más de 8 años

    Si entre todos logramos alcanzar el objetivo... Habrá posibilidad de la tan deseada visita a Galicia? Je,je! Ya sabes, quién la sigue... Un besazo enorme y good luck! Vuestra gallega os espera 😉😀😘

  • Duky1982

    Duky1982

    más de 8 años

    Ya teneís mi aportación, suerte, aún se puede ;)

  • MariaAl10

    MariaAl10

    más de 8 años

    He aportado y no me ha llegado ningún email como que lo haya hecho es normal?

  • Nada Que Decir

    Nada Que Decir
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Loreto! es un placer para nosotros poder leerte. Gracias por seguir creyendo en nosotros. Queremos verte pronto. Besos y millones de gracias!

  • loreto90

    loreto90

    más de 8 años

    Hola chicos. Os llevo periguiendo desde el primer concierto que hicisteis en Madrid y es un placer poder ayudaros aportando lo que puedo. Espero de todo corazon que logreis el proyecto y poder escucharos y veros pronto. Suerte!!!

  • Richard

    Richard

    más de 8 años

    A por ello !!!!

  • Nada Que Decir

    Nada Que Decir
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Richard, hemos activado hoy el proyecto, pero no lo hemos sacado aún a la luz, hasta ahora que ya vemos que es posible que ya se corra la voz jeje

    Es un placer leerte como en otras veces hemos hecho y que aportes y tengas tu recompensa en lo que a nosotros nos apasiona, nuestras nuevas canciones!

    Así que vamos a lanzarlo ya desde nuestras redes! Un abrazo y por aquí nos leemos!

  • Richard

    Richard

    más de 8 años

    Hola chicos,es un gustazo volver a veros y ,aún más,ser el primer mecenas que aporte a vuestro enorme talento y que pronto se cubra el 100 % de vuestro proyecto y que salga el disco.Soy de La Palma(Canarias) y os descubrí por casualidad en Madrid.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies