❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CARABAND, una nueva ilusión

Tercer disco, titulado como Effects, de la banda CARABAND es el próximo proyecto en el que nos embarcamos para presentar al público estilos diferentes entre el Jazz y el Pop.Temas originales para una banda que hace participe de su evolución al público y junto a él conseguirá cumplir su aventura.

CARABAND

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
128
Aportaciones
5.047€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

PRESENTACIÓN

Caraband nace en Pamplona de la mano de Carlos Arriezu al desarrollar una serie de composiciones de su puño y letra. Los músicos que le acompañan en el nuevo trabajo son:

German Ruiz, al bajo eléctrico; Jose Luis Arriezu, a la batería; Josemi Casanova, voz y trombón; y Max Canalda a las guitarras.

COMIENZA LA AVENTURA

En la primavera de 2010, el grupo comienza su andadura con Nostalgic Waltz, el primer cd de la banda; grabado casi al completo en directo en el "Biribay Jazz Club" de Logroño, con el productor David Garrido.

En este trabajo, Caraband se instala en un estilo denominado Smooth -Jazz, acercándose al estilo de artistas como Diana Krall o Norah Jones.

Now is the time es el nombre del segundo trabajo de Caraband, y consta de doce temas totalmente originales, cuyos estilos van desde el Funk, balada de Jazz, Hip Hop, Flamenco, o Pop Británico. Un giro de 180º en comparación con su cd de presentación.

¿A QUÉ IRÁ DESTINADO VUESTRO APOYO?

El proyecto es la financiación de una parte de la grabación del 3º disco de Caraband y la grabación de un videoclip.

El costo estimado es de 15.000 aprox, pero queremos que con vuestro apoyo el crowfunding se cumpla y salga adelante y por eso empezamos con esta aportación.

Seguiremos mezclando estilos en este nuevo trabajo como el Flamenco con el Jazz, El LatinJazz, entre otros.

El resultado esperemos que sea tan prometedor como apasionante.

YA HE APORTADO, ¿AHORA QUÉ HAGO?

En nuestra página de Facebook iremos aportando todas las noticias relacionadas con el avance del proyecto, y sin duda podréis preguntarnos todas las dudas relacionadas con nuestro trabajo.

Nunca nos cansaremos de la disfrutar con la música, ni de agradecer todo

vuestro apoyo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies