❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Organización del Festival KANINA ROCK

El proyecto aquí presentado tiene como objetivo obtener financiación para la colocación de carpas que protejan equipo, personal y público tanto de la lluvia que suele aparecer durante la celebración del festival como del calor de esas fechas, 21 y 22 de agosto.

Kaninarockfest

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
20€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Kanina Rock es un Festival gratuito, con vocación asociativa e independiente. Desde 2008 (con la única interrupción de 2014) lleva celebrándose en La Redondela (Huelva), una pequeña localidad situada en la costa de Huelva.

El proyecto aquí presentado tiene como objetivo obtener financiación para la colocación de carpas que protejan equipo, personal y público tanto de la lluvia que suele aparecer durante la celebración del festival como del calor de esas fechas, 21 y 22 de agosto.

Las actividades que se realizarán, así como las muchas cuestiones organizativas para la realización del SEVEN, son integramente ideadas y abordadas por el seno de la asociación Arte-Rock. Es por eso por lo que el festival esta hecho íntegramente por la gente que lo conforman y por el público que acude a visitarnos, y es por eso por lo que KaninaRock emana carácter y personalidad, OTRA FORMA de afrontar los problemas, OTRA MANERA de sentir la música.

Conseguir hacer un festival de estas características es económicamente muy complicado, y realizamos unos esfuerzos realmente brutales, por lo que, si existen carencias en algunos aspectos, tales como comunicación, publicidad, atención, infraestructuras… discúlpanos. Sí podéis estar seguros de que lo damos todo, un grupo humano con una filosofía en común, la pasión por el Rock.

Tras un parón de un año, el festival de Rock más importante del occidente peninsular vuelve a escena. Muchas son las razones que nos mueven a seguir apostando por este festival. Sin lugar a dudas -como en todas las metas de la vida-, superarnos y conseguir que el público quede sobrecogido es nuestro principal objetivo.

Estamos comprometidos con el Rock de Andalucía, con la música que nos rodea, con esas mentes inquietas que desean expresarse con acordes desgarradores, melódicos o con ritmos dispares. El KaninaRock está comprometido con la diversidad musical, el espectáculo visual, el entretenimiento, la cultura... apostando por una calidad muy alta en todas sus vertientes.

El KR’7 viene repleto de nuevos retos además de los ya conocidos como son la zona de acampada o sus equipos de sonido o audiovisuales. Esta edición haremos un esfuerzo por la incorporación de una sección de animación, decoración, comedor, zona infantil… que permitirá a los allí presentes disfrutar de dos días de completa diversidad cultural.

Un poco de historia sobre el festival

Lo que empezó siendo una reunión de antiguos músicos locales, fue cogiendo forma en verano de 2008, cuando en la playa de La Redondela se logra reunir a más de 400 personas en un chiringuito. Ahí se vaticinó la dimensión que esto podría tener, un festival en la playa, en Agosto, organizado desinteresadamente, y con una aceptación espectacular, tanto así que se ha convertido en una cita obligada en La Redondela.

Al año siguiente se opta por trasladar el festival al pueblo, con el apoyo del Ayuntamiento que nos cede el escenario, los permisos y la ubicación. Con pocos medios se traen bandas de Huelva capital, los propios locales, y una banda madrileña. Con un sonido amateur se logra sacar adelante la edición con gran éxito.

2010 comienza con nuevos retos. Se consolida la asociación y se cuentan con más medios humanos y económicos, vuelven los grupos locales, algunos de Huelva y una banda de Girona. El sonido es más profesional y la organización va adquiriendo experiencia.

2011 es otro cantar. El festival se arriesga y apuesta fuerte por bandas más relevantes en la escena independiente, sin abandonar nunca el Rock. Además, un sonido de alto standing, acampada gratuita, animación y una organización que roza la perfección en cuanto al presupuesto de que se dispone. El festival es un rotundo éxito en todos los aspectos, y se consolida plenamente, superando todas las expectativas de la organización.

La presente edición

Los grupos participantes en la edición de 2015 serán:

  • Gaelbah

  • Blasphemium

  • Guadaña

  • El bastón de la vieja

  • Rusty River

  • Cenizas del Edén

  • Komando Burundanga

  • The Moot Point

  • Zen

  • Taifa

  • Coz

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Lo que recaudemos irá destinado al alquiler de carpas para protección del equipo, personal y público.

En casi todas las ediciones la lluvia y las altas temperaturas han hecho acto de presencia en algún momento a lo largo de los fines de semana en los que se llevaba a cabo, por lo que nos resulta imprescindible la presencia de las carpas para su realización, debido al riesgo que supone para los equipos la lluvia y el calor

Pero si gracias a vuestro apoyo en esta campaña sacamos más dinero del que necesitamos para el destino arriba fijado, éste irá destinado a la realización de próximas ediciones bajo el amparo de la asociación sin ánimo de lucro Arte-Rock.

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarán durante la realización del festival.

Calendario previsto

El proyecto, lo que es la realización del festival, se llevará a cabo los días 21 y 22 de Agosto de 2015.

+ Info

Página oficial
Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies