❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TRAXILIUM. Nuevo disco "Contra el Abismo"

¿Estáis preparados para luchar "Contra el Abismo"? Traxilium quiere dar un paso más en su carrera, y tras haber presentado "El Infierno Ante Mí", Primer EP de la banda, en una primera gira, en Agosto volveremos al estudio para grabar nuestro próximo disco "Contra el Abismo". ¿Nos queréis ayudar?

Traxilium

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
415€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Estáis preparados para luchar "Contra el Abismo"?

Traxilium nacimos en la localidad de Pinoso (Alicante) en el año 2011 de la mano de Alvaro Rico a la guitarra y José Linares a la batería como un proyecto de Heavy Metal con la intención de ascender poco a poco hacia un reconocimiento de nivel nacional. Tras unos años de cambios en la formación y de trabajo contínuo en los temas de la banda, se une a las filas de Traxilium Jesús García como segundo guitarrista, y llegado el 2014 se completa la formación actual con la incorporación de David Simarro como vocalista de la banda y Ramón Valero al bajo y a las segundas voces.

Con la formación cerrada de manera definitiva, en Agosto de ese mismo año, Traxilium entramos al estudio para registrar nuestro primer trabajo titulado "El Infierno Ante Mí".

Este primer Ep de cinco temas que dio inicio a una gira de presentación y la oportunidad para actuar en ciudades como Castellón, Valencia, Alicante o Murcia, dando a conocer a la banda junto a formaciones reconocidas en el panorama del Heavy Metal nacional y obteniendo una buena respuesta por parte del público.

Mientras los conciertos se sucedían, no se ha parado de componer nuevo material y potenciar el que ya estaba compuesto para un próximo trabajo, el cual, tras la conclusión de esta primera gira, hemos decidido comenzar a grabar en el mes de Agosto del presente año.

Este nuevo disco llevará por título "Contra el Abismo" y reunirá todos los temas que la banda ha venido componiendo desde sus inicios hasta la fecha, toda nuestra esencia y todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que el grupo ha depositado, y para conseguir llegar a editarlo y que esté entre vuestras manos necesitamos toda vuestra ayuda.

El destino de vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a la edición y producción de las copias de este trabajo "Contra el Abismo" y a los gastos de creación de merchandising y todos los complementos extras relacionados con el disco.

¿Qué os lleváis si nos ayudáis?

Como podréis ver en la columna de la derecha de vuestra pantalla, existen diversas recompensas para las aportaciones especificadas, entre las cuales se encuentran el primer trabajo de la banda "El Infierno Ante Mí", así como este próximo disco "Contra el Abismo", artículos relacionados tanto con el último como con el primero (camisetas, chapas, pegatinas, posters, púas, entradas a conciertos) y alguna que otra sorpresa para aquellas aportaciones más elevadas.

El próximo disco "Contra el Abismo". Aqui tenéis la portada de este trabajo y listado de temas.

Camiseta "Contra el Abismo", chico o chica con tallas diversas.

Primer EP "El Infierno Ante Mí". Disfruta de este primer trabajo de la banda.

Camiseta "El Infierno Ante Mí", chico o chica con tallas diversas.

Algunos de los artículos son exclusivos de la campaña

Entre muchas más recompensas

Gastos de envío incluidos para dentro de la península en el precio de la aportación que se realice, para fuera de la península los gastos de envío se pagarán aparte

Calendario previsto

La grabación se comenzaría en el mes de Agosto y se extenderá hasta Septiembre. Mientras tanto se realizará el trabajo gráfico, la grabación de un videoclip y la preparación de promoción. En el caso de conseguir el objetivo, el lanzamiento del disco y la entrega de recompensas se realizaría a partir del mes de Diciembre, con una posterior gira de presentación.

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Youtube
Página Oficial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies