❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Brilla con luz propia

El proyecto en si es la edición de mi primer libro, Brilla con luz propia Parte. En él se podrá encontrar y leer diferentes reflexiones sobre un proceso de desarrollo personal visto desde mi perspectiva. Desde la oscuridad hasta el momento de brillar con luz propia.

Ernest López Solà

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
83
Aportaciones
2.025€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El libro

El proyecto principalmente es la creación de mi primer libro llamado Brilla con luz propia. Este libro tiene como objetivo tomar consciencia y ayudar a despertar esa motivación por la vida. Se centra en mi punto de vista sobre el desarrollo personal y que podemos hacer para mejorar nuestra vida, salud mental, vivir el ahora,..

Sinopsis

El mensaje del libro es transmitir todo aquello que nos puede ayudar a despertar de este sueño en el que estamos para poder vivir este preciso instante, de como podemos tomar una decisión en segundos y de la capacidad que tenemos para cambiar nuestra manera de pensar y ser responsables de ello. De la responsabilidad de nuestras acciones y de nuestra actitud delante de ellas.

¿Por qué el título Brilla con luz propia?

Este título representa para mi la base de todo trabajo de crecimiento personal. Brillar con luz propia es ir de dentro hacia afuera. Es ver el mundo desde la responsabilidad y dejar de ser la víctima ya que el mundo exterior representa el mundo interior.

Vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a la publicación impresa y digital de 300 ejemplares del libro en color, así como a la elaboración de las recompensas y los gastos de envío. Los beneficios que se puedan llegar a obtener en la venta de libros irán destinados a la publicación de mis próximos proyectos ya que tengo previsto dos libros más relacionados con este.

Las recompensas son un intercambio entre las dos partes, es formalizar y agradecer el apoyo y confianza mostrados durante este proceso y lanzamiento de mi primer libro. Gracias a vosotros podré publicar este primer libro.

Rayos de luz

Calendario previsto

Podría entregar las recompensas en un periodo no superior a 2 meses. En cuanto el libro esté editado, publicado y a la venta. Aproximadamente a mediados de Noviembre ya tendría el libro en mis manos y por supuesto en las vuestras.

La presentación inicial del libro se hará en Barcelona.

+ Info

Podeis seguirme a través de:

Página de Facebook Brilla Con Luz Propia
Twitter autor
Blog autor

Si queréis leer alguna entrada en mi blog o reflexiones os invito a ello.

Para cualquier duda, sugerencia o consulta no dudéis en contactarme a través del correo: [email protected]

¡¡Muchas gracias a todos por ayudarme a iniciar este proyecto!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ernest López Solà

    Ernest López Solà
    Autor/a

    más de 8 años

    Disculpa por ello. El libro tendrá 90 paginas. Con ilustraciones intercaladas en el libro. No son ni citas ni prosa, son reflexiones propias desde mi punto de vista de la vida. Describe un proceso.

    Gracias.

  • maria

    maria

    más de 8 años

    No explicas nada del libro en si. Cuantas paginas tendrá?. Si tiene ilustraciones?. Si son de citas o prosa?.

  • Ernest López Solà

    Ernest López Solà
    Autor/a

    más de 8 años

    Mecenas es quien aporta una cantidad de dinero como tienes en la barra lateral. Cada aportación tiene una recompensa correspondiente.

    Por ejemplo: si aportas 15eur - tienes un ejemplar del libro y sales en agradecimientos.

    Gracias!

  • Cristina

    Cristina

    más de 8 años

    En cuanto a las aportaciones, que son mecenas??

#01 / Gracias!!!

A falta de 16 días para el cierre del proyecto, quiero agradecer a todos los mecenas que habéis colaborado vuestra aportación.

Gracias a vosotros estoy más cerca de conseguir publicar mi primer libro y deseo que cuando recibáis vuestro ejemplar os sea de inspiración.

Una vez más,

Gracias!!

Un abrazo,

Ernest

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies