❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Infusión Confusión"

¡La hemos liado otra vez! Ahora con un cortometraje de intriga que esperamos sea de tu agrado. Las escenas ya han sido rodadas, por lo que tenemos ya los mimbres suficientes para terminar el producto: un buen guion, magníficos actores, una excelente producción...¡Ya solo nos falta tu apoyo!

J. Ricard Berenguer

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
29
Aportaciones
885€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Días atrás hemos realizado en parajes de la Serra Mariola y Banyeres de Mariola (Alicante) el rodaje del corto "Infusión Confusión", protagonizado por el biarense Pedro P. Gimeno y por el banyerense Juan Pérez Pastor, bajo la dirección de J. Ricard Berenguer, siendo este su segundo trabajo en el mundo del cine después de su ópera prima titulada "El cirujano".

El guion parte de una idea original del también biarense José Payá Beltrán recogida en la novela "Puzle de sangre", del que son autores el propio José Payá y Mario Martínez. La producción ha corrido a cargo de l'Esclat Produccions Audiovisuals, un equipo de jóvenes profesionales de la comunicación audiovisual y que cuenta entre sus numerosos trabajos la edición del videoclip "Cop d'ull" del grupo local Inèrcia.

¿Y de qué va la peli?

El hilo argumental gira alrededor del encuentro de los dos personajes quienes habían acordado conocerse personalmente después de mucho tiempo de llevar adelante su actividad profesional y cuando sólo se conocían de hablar por teléfono. La sorpresa será mayúscula cuando descubren que hay un vínculo más sólido y firme que los une sin ellos saberlo.

¿A qué se va a destinar el dinero?

¡Para irnos de gira, seguro!... Pues no. Con esa cantidad se pretende cubrir esencialmente unos gastos mínimos de producción y poca cosa más.

¿Cuándo estará finalizado el corto y dónde se podrá ver?

El cortometraje ha entrado ya en fase de postproducción, de montaje. Se calcula que puede estar acabado hacia el mes de septiembre. Según habéis podido leer en el apartado de las recompensas, tenemos la intención de presentarla en primicia en Banyeres de Mariola y Biar también en septiembre u octubre, dependiendo de la programación cultural de los dos ayuntamientos.

+ Info

También puedes seguir la evolución del corto en las redes sociales.

Facebook Infusión Confusión

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies