❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Muebles para bicicletas Brompton

Muebles para proteger tu bicicleta plegable Brompton. Cuida tu bici y organiza mejor tu espacio!

Núria Monné

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
800€
De 20.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nunu Barcelona es un estudio de diseño de piezas de mobiliario especiales y complementos.

El proyecto que aquí presentamos consiste en el diseño y fabricación de muebles para proteger las bicicletas plegables Brompton. Se trata de módulos estables y reforzados, preparados para soportar el peso de las bicicletas y almacenarlas de forma fácil y segura.

Se presentan en dos alturas direrentes:

  • B70 71 cm

  • B90 96 cm

Además, otros módulos complementarios permiten que no sólo sea el mueble de la bici, si no que también cumpla con otras funcionalidades básicas dentro de una vivienda, oficina o otros espacios.

Es todo modular, de manera que cada uno en su casa u oficina puede tener la solución que más le guste. Fácilmente cambiable y adaptable a otros espacios.

Cómo nace la idea

La idea surgió dentro del equipo, porque somos super fans de las bicis Brompton. Como usuarios de estas fantásticas bicicletas, que vivimos en ciudades, en pequeños apartamentos, o no tan pequeños, pero sin un espacio pensado para nuestras "brommies", nos encontrábamos con el hecho de que acababan en medio del paso, en sitios poco adecuados o ensuciaban y golpeaban paredes u otras piezas de mobiliario.

Nos gusta que nuestras bicis Brompton estén perfectamente cuidadas e impecables. Así que nos pusimos manos a la obra y aquí tenemos nuestro singular proyecto!

Este es nuestro comienzo con la serie de complementos para Brompton. Más que cualquier otro proyecto, es un reto que nos carga de energía después de años dedicados al mundo diseño.

Si os gusta la idea os animamos a participar en esta campaña!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones van a permitir arrancar los motores de los talleres. Vamos a destinar el dinero a la fabricación de las primeras unidades!

Si superamos el objetivo básico vamos a invertir ese dinero para fabricar los moldes de otros complementos que ya tenemos diseñados para nuestras bicis Brompton!

Sobre las recompensas

Toda nuestra producción está hecha en talleres de Barcelona y localidades cercanas a la ciudad. Además los materiales y herrajes que se utilizan son de fabricación europea.

Todos los muebles se entregan montados de fábrica.

A continuación mostramos la fotografías de los diferentes modelos con su nombre.

Calendario previsto

Una vez alcanzada la financiación, la producción estará lista en cuatro semanas y podrá ser recogida o enviada a partir de finales de Setiembre.

Recordamos que todos aquellos que hayan elegido un modelo PERSONALIZADO tendrán que hacernos llegar una fotografía digital con la resolución especificada para cada modelo, y la producción de estas unidades empezará en cuanto sean recibidas cada una de las imágenes.

Entregas

Los gastos de envío irán a cargo del mecenas. Los envíos con nuestra compañía colaboradora pueden demorarse entre 5 y 10 días dependiendo del país de destino.

Estimación de tarifas:

En cuanto a las recogidas, se realizarán en Barcelona. Más adelante se informará de la dirección y se acordarán fechas y horarios con todos aquellos interesados.

+ Info

Podéis seguirnos también a través de las redes que van a continuación. Recordad compartirlo!

Sitio web
Facebook
Google+
Youtube
Pinterest

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Seguimos adelante!

Hola,

La campaña ha llegado a su fin y no hemos podido alcanzar la financiación necesaria para arrancar los motores de la empresa.

De todas maneras no nos damos por vencidos. A pesar de haber tenido pocas aportaciones hemos tenido muy buen recibimiento externo a la campaña de crowdfunding. Así pues estamos abriendo camino a través de otras vías para obtener la financiación necesaria para emprender el proyecto.

Además, poco a poco vamos teniendo presencia en tiendas especializadas donde poder ver y tocar los muebles.

A los mecenas, queremos daros las gracias y deciros que si seguís interesados en las piezas que cada uno eligió, el equipo de Nunu Barcelona se compromete a realizar una partida con vuestros muebles. Para ello necesitamos vuestra confirmación.

En breve nuestra comunicación a través de Verkami se verá detenida, por lo tanto os… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies