❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La vida que me tocó vivir

Con este proyecto quiero que la gente se de cuenta de que por muy oscura que parezca una situación o por muchos obstáculos que se interpongan en la vida siempre se le puede aportar un rayo de luz con la primera parte de mi libro "La vida que me tocó vivir"

Mª Amparo Cordellat

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La vida que me tocó vivir

Este libro trata de los malos tratos que han tenido conmigo desde que era pequeña. Como cada vez que intentaba lograr una meta me ponían impedimentos para sacarme del camino que yo había elegido. Como por ejemplo a los 15 años encerrarme en casa con llave sin poder hablar ni ver a nadie durante tres meses. En el año '81 me quitaron a mi hijo durante tres meses con mentiras, así pagando a un psiquiatra para que mintiera y dijera que estaba loca.

Soy María Amparo Cordellat nacida en Venezuela (Acarigüa). He decidido escribir una biografía para dar a conocer la realidad de mi vida, con pruebas y sucesos a lo largo de mi vida, desde el momento en que me vine aquí a España en el '72 hacia adelante, la carga que tuve que llevar a mis espaldas y el sufrimiento que tuve que callar en su momento.

Es mi biografía que muestra lo duro que se puede llegar a ser para una niña pasar por ciertas situaciones. Solo quiero que de una vez por todas se demuestre la verdad y que esto salga hacia adelante.

Cuando mi madre me trajo a la vida le hicieron la cesárea, cuando vio la cicatriz que le hicieron, me cogió tal odio que se juró que yo lo pagaría caro. Al pasar los años y yo ver lo que mi madre pretendía de mi, me mentalicé que no iba a conseguir lo que quería para mi.

He tenido una vida llena de obstáculos he impedimentos pero a pesar de eso decidí tirar para adelante. Doy gracias a Dios por haber superado la mayoría de ellos aunque haya tenido que renunciar a muchas personas que he querido para que así ella no pudiera perjudicarlas.

A qué destinaré las aportaciones

Las aportaciones irían destinadas a la editorial para que el libro sea editado, y así salga mi biografía a la luz y dar a conocerme.

Calendario previsto

Una vez tenga el dinero y pague a la editorial son 35 días para yo recibir los libros

+ Info

Mi blog donde podéis encontrar más información sobre los contenidos del libro.
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies