❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Connectem-nos!

Espectáculo teatral dirigido a todos los públicos, interpretado por actores de edades comprendidas entre los 9 y 16 años, que residen en municipios con realidades sociales diferentes. El proceso de creación será a la vez, un proceso de investigación con los jóvenes sobre sus inquietudes, sus sueños.

Frec A Frec

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.160€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Origen

El proyecto nace del deseo de investigar, utilizando el teatro como herramienta, cuáles son los anhelos de los jóvenes de tres municipios vecinos con realidades sociales diferentes, que a pesar de estar muy cerca no se conocen entre ellos.

El objetivo es dar voz a este colectivo y descubrir cómo les gustaría ver el mundo y qué harán para conseguir transformarlo sumando esfuerzos.

Después de las últimas experiencias teatrales con jóvenes, hemos observado que se sienten muy conectados a través de las redes sociales pero las pantallas no les permiten mirar a los ojos de sus vecinos.

Como lo haremos

El espectáculo comenzará a gestarse durante el período de ensayos donde, utilizando diversas técnicas teatrales y las pautas de la compañía Frec a frec, los jóvenes creadores / intérpretes comenzarán a crear escenas que posteriormente darán forma al espectáculo.

El proceso creativo se llevará a cabo en tres etapas:

1) Se creará un espacio de libertad para que surjan las temáticas a tratar en el espectáculo. Se buscarán los puntos convergentes y divergentes entre los jóvenes de los diversos municipios (junio-julio de 2015).

2) Escritura teatral por parte de los dramaturgos a partir de todo lo que se ha recogido durante la primera etapa (julio-agosto de 2015).

3) Ensayos del espectáculo que acabarán con el estreno de Connectem-nos! (septiembre de 2015).

La obra de teatro se estrenará en los municipios donde residen los intérpretes del espectáculo y posteriormente se difundirá por toda Cataluña.

Quienes somos

Frec a frec es una compañía de teatro creada en 1995 por Beti Español, Joan Monells y Carme Vilar, los tres con una larga experiencia como actores, dramaturgos, directores de escena y educadores.

Aprovechando sus experiencias artísticas y vitales en todos los proyectos en los que han participado, y sin dejar de lado la calidad artística y la parte lúdica del teatro, han creado más de 30 espectáculos de teatro a medida.

A qué destinaremos las aportaciones.

Con lo que recaudaremos de las aportaciones haremos frente a los gastos de producción: dramaturgia, escenografía, vestuario, atrezzo ... para estrenar el espectáculo.

Calendario previsto

El espectáculo se presentará a finales de septiembre de 2015 en los teatros de los tres municipios participantes: L'Ametlla del Vallès, Les Franqueses y La Garriga.

Sobre las recompensas

Las recompensas se entregarán a partir del día del estreno

Facebook Frec Frec
@frecafrec
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies