❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LISISTRATA de Alvar Vielsa

La comedia más loca de Aristófanes 'Lisístrata' en una puesta divertida, fresca, canalla y provocadora. Un monólogo cómico adaptado e interpretado por Alvar Vielsa, que subirá la temperatura y el ánimo de los espectadores.

Alvar Vielsa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
1.200€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Estamos en proceso de producción de la famosa obra teatral LISÍSTRATA de Aristófanes, con una adaptación muy divertida, fresca, canalla y provocadora, que se desarrolla en la Acrópolis de Atenas. Un monólogo entre dos personajes; la heroína Lisístrata, y un hombre griego, acompañados del coro de mujeres y hombres del público que se enfrentan en una huelga sexual impuesta por Lisístrata, que harta de guerras pretende lograr la paz entre laconios y atenienses.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para poder llevar a cabo este espectáculo, creemos que la campaña crowdfunding ayudará a cubrir los gastos de producción que conlleva el vestuario, la escenografía y el pago de proveedores.

Está en juego nuestra ilusión, nuestro esfuerzo, el trabajo y dedicación para seguir dando guerra y regalaros el calor y las risas que todos necesitamos. Queremos levantaros el ánimo y que compartáis momentos muy divertidos durante el espectáculo y para ello os hemos preparado muchas recompensas si deseas colaborar en este divertido proyecto.

Sobre las recompensas

Los colaboradores son parte de nuestro proyecto, y por ello os mantendremos informados para adquirir vuestras entradas para el día del estreno, e insertar vuestro nombre o logotipo de la empresa en toda la publicidad de la obra.

Con vuestras diversas aportaciones os corresponderán entradas para el espectáculo, agradecimiento en la cartelería, y/o merchandising de la obra; camisetas de la obra, descarga o cd de la música de la obra, pica-pica con brindis con el equipo y hasta vuestra participación en la grabación del video de la obra o un coloquio con el director y el equipo.

Para adquirir vuestras entradas tendréis que escribirnos al email [email protected] para comunicarnos el día que queréis asistir (excepto las del estreno, el resto de fechas estarán sujetas a disponibilidad). Las recompensas estarán disponibles a partir de la fecha del estreno oficial.

Calendario previsto

El montaje de la obra será de mayo a agosto de 2015 y el estreno oficial de la obra tendrá lugar durante el mes de octubre-noviembre de 2015 por confirmar fecha, posteriormente habrá una gira con más fechas. Podréis elegir el día que más os convenga para ver el espectáculo. La grabación de video del espectáculo será a finales de Julio, al que podréis participar según vuestra aportación al proyecto.

El Autor

Alvar Vielsa nace en el corazón de la mancha, Ciudad Real, y con tan sólo dieciséis años de edad comienza a realizar diversos cortometrajes y piezas teatrales, obteniendo diversos premios como el de Joven Realizador en el III Concurso Nacional de Cortometrajes de Bolaños, el Premio a Mejor Corto en el IX Festival Corto de Ciudad Real, o el Premio de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha en 2007.
Se traslada a Sevilla donde se titula en Dirección Cinematográfica en la EACINE. Al finalizar su carrera funda en Ciudad Real, el Festival de Cine de Castilla-la Mancha, que dirige actualmente. También forma parte como jurado de diversos festivales españoles. Su faceta como director y productor teatral le lleva en el año 2011, a encargarse de la jefatura de producción de la VII Muestra Nacional de Danza y Teatro Contemporáneos y el Congreso de la Red de Teatros Alternativos.

Prensa

+ Info

Facebook
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María

    María

    casi 9 años

    Yo dono si corriges las faltas de ortografía de la descripción en esta página

#01 / Quiero daros las gracias por vuestro apoyo

Os agradecemos muchísimo vuestra aportación y colaboración en el proyecto de la obra 'Lisístrata' acabamos de completar la financiación a través de la campaña crowdfunding.

Nos vamos a mantener juntos en este proyecto, para ofreceros vuestras recompensas e informaros de los avances del proyecto y de las fechas de la gira de la obra. Por el momento nos encontramos en proceso de grabación de la banda sonora original, hemos finalizado el vestuario y comenzamos los ensayos generales a partir del día 1 de Julio. Estamos muy contentos y es gracias a gente como vosotros que cree en la cultura, haremos un trabajo impecable.

Un fuerte abrazo!

Alvar Vielsa

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies