❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabacion y Produccion Ep Dani Royo

Mi proyecto consiste en la produccion, grabacion, y distribucion de un EP de 6 singles con uno de los mejores productores del panorama musical actual!

Daniel Royo Souto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
151
Aportaciones
4.530€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Soy de los que piensa que los sueños estan para cumplirlos, por eso he decidido dar este paso y hacer esta campaña para conseguir cumplir un sueño.

Llevo mucho tiempo creando canciones y mostrando mi música por salas, bares, pubs y todos los sitios posibles, siempre con el propósito de llegar al corazón de las personas y emocionar, siempre con el deseo de poder plasmar ese trabajo en un disco con una buena producción.

Me siento afortunado porqué un productor reconocido del panorama musical español, está dispuesto a hacerlo y darle esa calidad necesaria a los temas, para dar un paso más grande y seguir buscando esa oportunidad que todo músico desea, que alguien apueste fuerte!!

Aportaciones

Las aportaciones, irán destinadas al coste del estudio, la producción, los gastos de desplazamiento y las primeras 500 copias físicas del EP.

Recompensas

Puedes elegir la recompensa que mas te guste, cualquiera de ellas me hará muy feliz.

Calendario previsto

La fecha para comenzar la grabación, se estima que sea entre el mes de Julio y Agosto del 2015.

La entrega se hará aproximadamente un mes después del fin de la grabación del EP.

Durante el proceso de grabación, os iré mostrando algún adelanto de como va a sonar.

Una vez finalizado todo el proceso, se presentará el EP en direrentes cuidades, comenzando por Galicia, en ciudades como Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Vigo y continuando por la geografía española, la primera ciudad será Madrid.

Links

Facebook, página personal
Facebook, página artística
Twitter
Página web
Soundcloud

Soundcloud

Muchas gracias!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel Royo Souto

    Daniel Royo Souto
    Autor/a

    casi 9 años

    No no es de oro el precio y para Que esta destinado todo el dinero lo especifico en la descripcion del proyecto y con todos mis respetos pedro se nota Que no estas informado del precio Que cuesta una grabacion y produccion de este nivel muchas gracias por tu pregunta un saludo

  • pedro

    pedro

    casi 9 años

    4.500 euros para 6 canciones??que es de oro el cd?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies