❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Viviendo Calles

Hola, soy J.eSeKa, autor de Viviendo Calles: un paseo por mis calles más inhospitas. La intención es auto-editarlo y para ello pido la colaboración de todos aquellos que desean "vivir mis calles" y tener un ejemplar, ayudándome a recaudar la cantidad necesaria para su edición. Gracias de antemano.

Juan EseKa Rodríguez

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
36
Aportaciones
1.051€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Viviendo Calles

La iniciativa de este crodwfunding es para conseguir la financión de los costes de la edición en papel y recompensas de mi primer libro "Viviendo Calles".

Viviendo Calles es la radiografía de un exhibicionista de almas. La guía turística de mi ciudad y el callejero de mis sensaciones, de calles en la que se pierde mi huella o acaba en una cloaca. Calles de vinos agrios y silencios. Calles que conforman un mundo derramado en poemas, relatos, erotismo, ironía, canallismo…, creando rincones que cualquiera puede haber habitado. Rincones que habréis vivido, sentido, reído, amado, follado…

Ilustración de portada de Arcadio Urpí, y será editado por Círculo Rojo.

Poco a poco iré añadiendo más detalles de su edición: imagen de la portada del libro, imágenes de la postal y camisetas, video-book, cantidad de páginas, fecha de la presentación, lugar, etc...

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán a producir el libro y las recompensas. El dinero recaudado servirá para pagar el trabajo de edición, producción y logística. En el caso de que se recaude más cantidad de la necesitada, se invertirá en mejorar la calidad de impresión o para realizar una mayor tirada, que en principio es de 200 ejemplares.

Sobre las recompensas

  • E-book:Enviaré por e-mail el enlace de descarga del libro en formato digital y pdf.

  • Marcapáginas:Un marcapáginas personalizado de Viviendo Calles por ejemplar

  • Libro:Ejemplar dedicado de Viviendo Calles en formato papel

  • Postales:Edición de postal con ilustración de Viviendo Calles, en cartón pluma, dedicada con versos manuscritos exclusivos en cada una de ellas.

  • Camiseta:Camiseta de color negro serigrafiada. Por mail os preguntaré por la talla que deseáis.

  • Mención en vídeo-book:Aparecerá vuestro nombre en los agradecimientos del proyecto en el vídeo-book. (opcional. Preguntaré por mail si deseáis que aparezca vuestro nombre o no).

Calendario previsto

La editorial CírculoRojo será la encargada de editar el libro. Actualmente se encuentra ya en el proceso de la maquetación y el diseño de las recompensas preparado, así que tras una vez finalizada la recaudación, al cabo de unos días, podré comenzar a enviar los libros y las recompensas. Calculo que para primeros de junio.

Aquellas personas a las que pueda entregar el libro y las recompensas en persona, lo haré de esta forma, así os entregaré vuestras recompensas con abrazo incluido. Para el resto el envío será por paquetería de correos, os preguntaré por privado la dirección a la que debe ser enviado

+ Info

WEB: El mar de skyper

FACEBOOK: El mar de skyper

TWITTER: J. eSeKa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan EseKa Rodríguez

    Juan EseKa Rodríguez
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola Nuria. Gracias por ponerte en contacto conmigo.

    Ahora mismo en papel está a la venta en Amazón, o bien dirígete a mí a mi mail: [email protected]. (así podría enviarte el ejemplar dedicado, si lo prefieres), facilitándome tu nombre y dirección, y por ahí te daré un número de cuenta donde hacer el ingreso.

    Cuesta 12 Euros, gastos de envío includio por correo normal.

    Esta es la web del libro: http://viviendocalles.elmardeskyper.com/

    Y esta mi cuenta de Facebook:

    https://www.facebook.com/skyper.ceroocho

    Gracias una vez más.

  • Nuria

    Nuria

    casi 9 años

    A través de una amiga he conocido tu libro. Me encantaría poder comprarlo. Como debo hacer para encontrarlo? Muchísimas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies