❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Los Versos del Piloto"

"Los Versos del Piloto" es una colección de poesía experimental escrita entre 1980 y 1995, que aún permanece inédita. Este proyecto persigue realizar una primera edición ilustrada y con maquetación creativa, artesanal y llena de color.

albertogoytre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
200€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Los Versos del Piloto" es una colección de versos experimentales escritos entre 1980 y 1995. Su inspiración es minimalista, sustantiva, telegramática.

Queremos llevar a cabo una edición única y exclusiva, en la que el experimentalismo de los textos se vea reforzado por una maquetación igualmente creativa. La tirada será de 250 ejemplares numerados, 100 de ellos con dedicatoria manuscrita personalizada y 40 además con encarte de un poema de nueva creación exclusivo para el destinatario.

"Los Versos del Piloto" quiere continuar una larga tradición española de poesía experimental visual y tipografía artesanal. Pulsa aquí para leer algo sobre esta corriente literaria y artística.

Pulsando en el siguiente link puedes descargar de WeTransfer una muestra de las 20 primeras páginas de "Los Versos del Piloto" para tu valoración.

A continuación puedes ver también un par de páginas para hacerte una idea:

¿Por qué colaborar?

Queremos dar a luz una obra rara, un poco insolente, extraña, audaz en lo textual y en lo gráfico; un libro de poesía que se pueda consultar y releer en cualquier momento, pues el estilo experimental favorece las interpretaciones diversas en diversos momentos. Un libro que aporte frescura, valor y originalidad a las bibliotecas de nuestros mecenas

¿A qué destinaré vuestras aportaciones?

A la producción en imprenta del libro y a los envíos postales a España e Iberoamérica.

Detalles

Edición ilustrada, con tapa dura, en formato A4, cuatricromía, con fotografías y maquetación original de Sete Goytre. Las aportaciones se destinarán a maquetación, impresión y distribución de los libros a nuestros mecenas. La extensión total del libro es de 46 páginas.

Calendario previsto

Cerramos el crowdfunding a 31 de diciembre 2015 y producimos el libro para entrega a suscriptores antes del 30 de junio de 2016.

La edición sólo se llevará a cabo si se reúne la cantidad objetivo. En caso contrario no se retendrá ninguna de las aportaciones realizadas.

¡Gracias por hacer posible la edición de "Los Versos del Piloto"!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies